MEXICO ICP 2016

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by America Hernandez, Sep 4, 2015.

  1. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Hi I've just submitted my aplication, anyone else aplying form MEXICO?
    I would like to get in contact so we can share the process and the news :p
     
  2. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Hola, yo acabo de aplicar también y estoy con los dedos cruzados!
     
  3. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Al fin alguien me responde, oye una duda aplicaste directamente a la página de disneycarrers? es que he estado viendo en internet que estan aplicando unas universidades, pero se supone que el proceso ya lo lleva disney directamente ¿no?. Eso me estresa
     
  4. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Jaja, si aplique directo con Disney y tu?. Si he visto unas universidades como la de Sinaloa (o Sonora) que invitan a sus estudiantes a aplicar con ellos y creo que seleccionan a candidatos para que despues vayan al proceso con Disney o no se si tengan convenios con Disney la verdad. Se me figura que es como YummyJobs en Reino Unido.
    P.D.: Me meto una vez a la semana a la pagina de Disney y siempre me sale de que en proceso y ya quiero que me digan si si o no. Como vas tu?
     
  5. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    :D yo igual directamente con Disney, porque cuando mande mail a los de EG para acreditar mi universidad me dijeron que ya no trabajarían con Disney que lo viera directamente en la página; pero si me asusto lo de las escuelas dije que mala onda, supongo que es como dices y las universidades los invitan a participar. Yo igual me meto cada semana y sigue en proceso, ya quiero saber algo no hay que desesperarnos tanto esto el proceso es tardado, una chica de Australia dijo en su canal de youtube que la convocatoria para la que aplico igual en la página de Disney abrió en Abril, envió su solicitud en Mayo y hasta Agosto le avisaron que pasaba a la entrevista. Pues crucemos los dedos si me envían algo te aviso.
     
  6. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Hola! No te han mandado nada? Es que mi aplicación dice que sigue en proceso, pero la verdad ya se me hizo mucho tiempo. A ti te han avisado algo?
     
  7. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Nooo!!no me han enviado nada, :( me estoy decepsionando. El otro día encontré en youtube unos videos que subieron unos chavos de alguna universidad que estan aplicando tambien para el programa pero nose si es que ya les avisaron algo y tuvieron que hacer el video o se los dejo hacer su universidad, tu sabes algo?
     
  8. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Nooo, tampoco se nada y tambien me estoy desilusionando un poco porque ni me dicen si si o si no. Me puedes mandar el link del video o el titulo porfa?
     
  9. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Si son estos,


    Le pregunte si era parte del proceso de aplicacion o de su escuela y no me contesta.
    :( Que mala onda si solo aceptaron a gente por parte de las universidades espero que no y nos llegue pronto si si o no
     
  10. America Hernandez

    America Hernandez New Member

  11. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    La verdad que si eh! Yo estudio en una uni de Estados Unidos así que ni cuenta de los convenios que tengan con Disney. Solo quiero saber que pasoooo. Gracias por los videos, los últimos dos no se ven tan chafas como esperaba.
     
  12. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Si, se supone que antes si se aplicaba por medio de las universidades acreditadas aqui en México pero el proceso cambio y se supone que Disney lo lleva personalmente pero quien sabe
     
  13. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Ok ya vi los videos y me parece que es como un tipo de competencia o para darse a conocer dentro de su misma escuela para que ellos elijan quienes irán a la entrevista de Disney. Eso es lo que pensé pero no se si sea otra cosa.
     
  14. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Que mala onda lo de las unis! Espero que los que hagamos el proceso directo con Disney también nos tomen en cuenta :(
     
  15. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    Esperemos que sea así, oye en cuanto te informen sobre Disney podrias avisarme, estoy muy nerviosa, de igual manera yo te aviso cualquier cosa.
    Saludos y a esperar
     
  16. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    Si, claro que te aviso. Estoy igual que tu haha.
    Saludos!
     
  17. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    No me han dicho nada, a ti si? Me metí a un grupo en facebook de aplicantes americanos para el College Program que empieza en otoño y ya los están entrevistando! Al menos me gustaría que me dijeran que no quede.
     
  18. America Hernandez

    America Hernandez New Member

    A mi tampoco no me han avisado nada :((. Se supone que para estas fechas ya deberian de haber avisado a los que quedaron para la entrevista f2f pero aun nada. Yo tengo problemas con mi dashboard porque no carga, el tuyo si?
     
  19. Flor Urbina

    Flor Urbina New Member

    También me metí al grupo de CEP 2016 de México y ya mero (si no es que ya pasó) es la entrevista f2f! Pregunté para saber como le hicieron yme dijeron que aplicaron a través de sus universidades, que la aplicación online es solo para "returning cast members"!. Mi dashboard si carga pero sigue "in progress" :(
     

Share This Page