Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. Gel Bonnet

    Gel Bonnet New Member

    hola

    me llamo Angel, se que hay varias personas con experiencia en el programa de Disney, nosotros somos un grupo que vamos para el pabellon de México en epcot, solo escribo por si alguien nos da recomendaciones en general de cómo vivir esta experiencia.

    saludos gracias ;
     
  2. ALE

    ALE New Member

    Hola Angel van a ir al international program?

    Yo soy Ale y me voy el 5 de diciembre a attractions, todo mundo dice que es muy padre la experiencia sobre todo mi hermana que ya le tocó estar allá
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola angel!

    Bienvenido al foro, que fechas te vas??

    si vas al pavellon supongo que vas al IP, mira te recomiendo el foro de MExas aceptados las primeras paginas (osea como las primeras 40) tienen informacion muy util las demas somos nosotros y nuestras necesedades, y si tienes alguna pregunta ahi seguro alguien te hecha la mano ;)

    mi nombre es Ely tengo 19 años y soy de Merida :)

    saludos!
     
  4. MONA

    MONA New Member

    Angel .... bienvenido al foro ...... que bueno que te metiste .....


    Ale y Ely..... angel va al Culinary Program ,..... igual que yo ..... o sea es otro chef .....
     
  5. ALE

    ALE New Member

    Yeii Angel un chef más para que nos cocine jaja no te creas. De donde eres?
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    :eek: :eek: :eek: :eek:

    es q como dijo pavellon mexicano jejeje

    miren!!! otro chef!!!! y crece la lista pra q nos alimenten!!! jajajaja

    ntc angel!!!

    (ah de estar pensando q confiadita jajajajaja) es pura broma ;)
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj Ale me leiste la menteeeeeee
     
  8. ALE

    ALE New Member

    Si Ely jaja que ricoo :p
     
  9. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    De todos el unico que tiene experiencia soy yo.


    Asi que has preguntas concisas y yo me encargo de responderte claramente todas.



    Jorge
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ya te vi quitandome el puesto de publirelacionista!!! jajaja ntc!!

    eso si el unico con experiencia ahi es Carlin asi que tu preguntale! :p
     
  11. MONA

    MONA New Member

    Angel ....reportate ...... hola.......

    bueno pues te cuento .... el grupo que ya llego ... dicen que estan poca madre los depas y que todo esta super bien.... si tienes dudas dime.....
     
  12. Gel Bonnet

    Gel Bonnet New Member

    hola soy Angel

    yo soy de Puebla, el grupo de nosotros somos un buen, como 23 pax, el primer grupo se supone llegó ayer 15 de junio y el resto aun no sabemos la fecha exacta, pero esperamos que sea a fines de este mes...

    en fin pues gracias por sus respuestas, la gran duda que tengo es de los depas, a nosotros nos van a costas como 110 usd semanales y me gustaria saber si valen la pena, aunque digo, a todo se acostrumbra uno.

    saludos!!
     
  13. MONA

    MONA New Member

    hola angel.... pues voy a preguntar a ver que tal estan
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    110 usd?? :eek: :eek: :eek:

    pues por lo que comento mona son todos uevos y traen hasta secadora de pelo jajaja asi que supongo que lo valen los de commons creo q los amas caros son de 85 usd si no me equivoco, y pss la verdad se que vienen super equipados asi q supongo q lo mismo para uds ;)
     
  15. MONA

    MONA New Member

    pues si quien sabe pero si son 110 dls.... mi novio solo me dijo lo de la secadora de pelo y eso ...pero quien sabe sui realmente esten muy bien o que.....

    no me ha dicho mucho de eso .... capaz que no me quiere asustar desde antes jajajjajajaj
     
  16. scarkat

    scarkat New Member

    Hola a todos!!!

    Yo me llamo Scarlet, soy de Villahermosa, Tabasco y me voy el martes 20!!! aaahhh!!
    Ya se imaginaran estoiy super feliz y super nerviosa y disfrutando los ultimos 3 dias en mi casita jeje
    Yo me voy 5 meses como parte del Quick Service Restaurant asi que ni siquiera se en que parque estaré ni que haré ni nada de nada!! lo unico que sé es que viviré en Vista Way... ¿Alguien sabe que tal ahi en Vista? Igual si alguien ha conocido a alguien en QSR y saben mas o menos en que tipo de lugar te ponen a trabajar.. les agradeceria la ayuda..
    Ah y otra cosa.. ¿alguien sabe como es la conexion a internet en los depas? alguien me dijo que nadamas tengo que llevar mi cable de ethernet pero que no estaba seguro... ???

    Les agradezco muchisimo la ayuda!!

    Saluuuudos!!!

    *Scar*
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Scarlet

    hasta lo que yo es es axactamente asi, solo necesitas el cable eternet ;) y lo puedes comprar ahi muy barato por lo que se ;)

    ahora vista dicen que estan bastante bien y he visto unas fotos y suoper padres lo unico es que no tienen lavadora y secadora en el depa estan afuera y tienes que pagar de resto se que muy bien :)

    ahora sobre el trabajo ahi no se, creoo pero es un creooo q como en los carritos que estan afuera asi de palomitas y cosas asi, pero no me creas mucho

    Yo soy Ely de 19 años de Merida

    SAludos!
     
  18. MONA

    MONA New Member

    hola scarlet... pues lo que te dijo ely tambien es lo que yo se.... tal cual

    se que el cable es ethernet y de lo de vista way igual .. se que estan bien y todo lo unico es q las lavadoras y secadoras estan en un cokmo cuarto a parte y te cobran ,, de ahi en fuera no se nada jajjaja

    cuidate ,.. yo soy mona de cuernavaca 24 años.....
     
  19. scarkat

    scarkat New Member

    Buuuuuu.... ¿te cobran? :( jajaja ni modos!!!

    Gracias x la info!!!
    Se los super mega agradezco!!

    Saludos!

    *Scar*
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si te cobran :( es lo malo de vista jejeje

    si necesitas algo mas no dudes en preguntar ;)


    besitos y feliz viaje!!!! :D
     

Share This Page