Ayuda...

Discussion in 'Spanish Discussion' started by NanaRichardson, Oct 21, 2008.

  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola!! bueno pues al verdad soy nueva en esto! he estado checando lo de las oportunidades de pertenecer a disney y pues me encataria estar ahi..

    pero pues como todo nuevo pues no se bien que es lo que hacer si alguien me explicara algo se lo agradeceria muchsiimo..

    tmb vi por ahi que alguien de Xalapa se fue para alla..! yo soy de xalapa.. y me gustaria conocer a gente y que me cuente todo el rollo y como son las cosas!

    muchisimas gracias!!
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hola!!!
    Pues hay muchas oportunidades para estar en Disney, mira ahorita lo que esta empezando el proceso es para el Cultural Representative Program que es un programa de 12 meses en el cual vas representando a méxico en el pabellón mexicano en epcot center.
    Hay otro que es el International College Program y que t vas un semestre me parece a estudiar y trabajar en cualquier parque, downtown, hotel...
    Y el otro que = ya no tarda en empezar el proceso es el summer que = t vas a cualquier aprque, hotel, downtown, wide world of sports... en el verano.
    = aqui te posteo la página de internet donde viene toda la información de los programas asi super explicada vale? es: http://www.disneyinternationalprograms.com

    Saludooooos!!!
     

Share This Page