CRP México 2012

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Karli Castrejon, May 28, 2011.

  1. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola!

    Yo quiero aplicar para el CRP 2012! Pero mi semestre termina en mayo 2012 y pretendo empezar mi programa en Julio! =)

    Un amigo me dijo que no hay una sóla fecha de arrivals para los CRPs (a diferencia de los Summer ICP´s que llegan todos en la misma fecha), sino que hay varias llegadas en el transcurso del año.

    Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo le puedo hacer para que mi arrival date sea en Julio (o en cualquier otro mes después de mayo?

    Espero sus replies! =)

    Have a magical day! ;D!!
     
  2. Hola!!! Pues si quieres irte maso en julio, aplica como en julio jaja porque el proceso tarda aproximadamente un año. Que yo sepa la convocatoria para enero-junio 2012 ya se cerró y ahorita están haciendo entrevistas telefónicas para seleccionar a quienes van a la entrevista personal en septiembre.

    Sería bueno que desde ahora te pusieras en contacto con Disney para que te digan si ya puedes aplicar :)

    Suerte!
     
  3. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues yo aplique hace como 4 meses y la fecha q nos dieron es para enero asi que yo creo que deberias ir enviando tu info porque si es bastante tardado.
    Saludos
     
  4. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ok pues muchísimas gracias! =)

    Jaja..la verdad no sé si hubiera sido mejor irme en enero (que creo que ya no pasó) o en Julio. A ver qué pasa! Mucha suerte en sus entrevistas telefónicas! Porfa cuéntenme cómo les fué?

    Mi entrevista telefónica para el ICP 2010 estuvo bastante light, era más que nada para ver si entendía y me daba a entender en inglés. Les recomiendo que contesten con confianza y mucha sinceridad.

    Cualquier cosa aquí andamos y si Dios quiere.. Nos vemos en Julio en el pabellón mexicano!!!
     
  5. adriana2900

    adriana2900 New Member

    CRP México 2012

    Hola, espero que todos esten bien, pues yo aplique desde marzo y no he recibido ninguna noticia de Natalie, saben que si te avisan si no eres aceptada?? Te manda algun mail para decirte que no calificas?? Esque ya va a empezar la convocatoria de mmitad del año y no se si volver a mandar mis datos porque Natalie no me ha dicho nada, ya le mande un mail y no contesto, pero tampoco quiero bombardearla con mails. Uds sabran de algun caso asi?? Plis diganme, muchas gracias y felicidades a los que ya tuvieron su entrevista telefonica, ya tienen fecha de f2f??
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    Algunos de los que aplicamos a partir de enero no hemos recibido noticias de las entrevistas telefonicas que empezaron en mayo, pero aun estan agendando. Y si te avisan si no eres aceptado/a, si no has recibido lo mas probable es que simplemente no te han agendado todavia.

    Paciencia. C:

    De la f2f, parece que es en septiembre pero no han dado fecha exacta.
     
  7. Pattylcg

    Pattylcg New Member

    saben si la entrevista telefonica y la f2f son en ingles?
     
  8. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola, no se preocupen por las de tel, pues tengo entendido que la convocatoria se cierra en agosto... Y las entrevistas en octubre...
     
  9. Sofiluks

    Sofiluks New Member

     
  10. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Sí Patty, las dos son en inglés. En la primera tienes que llamar a Puebla y hablas con Natalie o Roxana. La f2f ya es con el equipo de reclutamiento de Disney (americanos, en su mayoría).
     

Share This Page