DESPEDIDA A ADRIX COBOS

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Aug 2, 2006.

  1. paulina08

    paulina08 Guest

    PUES PARA HACER LAS DESPEDIDAS MENOS DOLOROSAS LAS DE ESTE FORO ESTAN CARGADAS DE COSAS LINDAS Y POSITIVAS ASI KE ADRIX PUES TE DESEAMOS LO MEJOR Y AKI TU ACRÓSTICO PARA KE NO NOS OLVIDES:

    A hora ke te vas
    D ebo de confesarte
    R realmente ke tu hermano si se parece a "Pacheco"
    I ya en serio d.c. arte lo mejor
    A nimo y pronto te alcanzaremos
    N o se te olvide reportarte aunke sea rapido y
    A disfrutar un año lleno de magia y MIDNIGHT MARGARITAS!!!!


    LA MEJOR DE LAS VIBRAS ADRIX !!!!!!! BUEN VIAJE
     
  2. paulina08

    paulina08 Guest

    SORRY NO ME PUDE DEFINIR ENTRE ESTAS DOS FOTOS Y ESTA ME GUSTO TAMBIEN ES TU REGALIN ADRIX
     
  3. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Ayyyyyyyy se nos va la coboooosssssss!!!!

    Adrix, portese mal por todos nosotros, sabes que me caes increible y que si me da gusto que alguien de las entrevistas en Gdl se haya quedado eres tu!!!

    Sabes que se te desea lo mejor, se te quiere mil y pues más que extrañarte... nos vemos en 3 semanas!!! (despues de que te vayas vdd hehe)

    Te mando un abashooote y un beshoooooteeee!!!


    P.D. Disney get ready cuz here comes the Cobos!! ;) hahaha!!


    (P.D.2. No se sientan x lo de las entrevistas jajaja, Adrix sabe x ke lo digo)
     
  4. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Niiñññaaassss!!!

    Cueras miiilll !!! No me esperaba abrir la pagina y ver este foro!!! ;D

    Muchisimas gracias Paauu por el acrosticoo!! Me reí muchisimo con la parte de "Pacheco" jajaja. No te preocupes que en cuanto me vaya a visitar vas a ser la primera a la que se lo presento! Y si quieres hasta te lo aparto! Y claaarro que me voy a divertir muchisimo y a reportarme!! Ya te contaré como me esta yendo por alla y que tal las midnight margaritas!! Pero pues no falta tanto para que llegues por allaaaaa, te voy a estar esperando! Te juro que me caes con madre, traes party muy de mi estilo asi que estoy segura que nos la vamos a pasar increible!! Un besote!!!

    Liiizzzz.. ya seeee!! Quien diría en las entrevistas que nosotras ibamos a quedar ehh?? Y ya ves que derrepente nos entraban los super nervios y la inseguridad. Pero pues ahora si que nosotras ya estamos a un paso y esto apenas comienza!!! Claro que voy a disfrutar cañon todoo y no te preocupes, los de las entrevistas de Gdl estan mandando una muy buena representante (osea YO!! :p) I'm not gonna let you down!! Nos vemos prontisimo por alla!! Se me hace que todavia ni me voy a hacer la idea de que estoy en Disney y tu ya vas a estar llegando! jajaja.. Asi que te espero por alla muy pronto para comenzar la party!!

    Graciaaass miiill a las dos por las cosas lindas que me dijeron!!! Pau gracias por los regalitos jajaja, los dos me gustaron!! Ya saben que se les quiere, un besote y un abrazo para las dos!! :-*
     
  5. BARBIE

    BARBIE New Member

    ADRI!!!!!!!!!
    ya te nos vas!!!! cuidate mucho y pues nos estamos viendo por alla.....en poco tiempo ehhhh..... no tomes mucho jajajja
    y kiero decirte ke me caes poca madre jejejeje espero ke nos lelvemos bien!!!!
    saluditos
     
  6. niks

    niks New Member

    Holaaaaa!!! Oigan, pues ya la vdd ni tiempo para leer todas las zonzeras que ponen, jaja. Pero meno... tratando de dejar huella.
    Adrianna!!! Ya mero llegas!!! Oye, ps en lo que pueda echarte la mano, ahí voy a estar porque la vdd siente horrible llegar y no saber ni qué pedo. Digo, todavía no sé bien ni qué pedo, pero ps de algo he de servir.
    Enf in... oye, si puedes mándame un mail xfas y dime tu itinerario de vuelo. Igual y descanso el día que llegas y te puedo ayudar.Oye, y quién más llega contigo? Cuántos llegan y a qué llegan? Digo, si son boteros, food o merchas...
    Meno... saludos a todos...

    byeee
     
  7. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Cobos:

    Duro con todo.


    Buen viaje y que este ano sea de desmadre total.


    Saludos,

    Jorge
     
  8. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Ay priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiims!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooo...es decir siiiiiiiiiiiiii
    no manches!! como en este foro solo se llora con un ojo llorare muchas veces....

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Sabes q voy a extrañar muchoi nuestras tonteras por el msn.....jajajajaj cada vez me quedo mas solito.....pero ps sabes q deseo q te la pases de lo mejortz!!!! y q nos esperen alla a los de Dic ok?!?!?!?!?!?!?! poruqe llegamos a cerrar el año aunque sea pero llegamos.....si si si pruebas las midnight margaritas...pero ps ya cuando llegue echaremos las tintorreadas jajajjajaja y unas champaneadas aunke el carlin diga ke no....como no! ja!

    El tiempo apsa rapidisimo y en menos de loq esperamos ya nos juntaremos para el Extreme Makeover jajajaja ok?

    Milsuerte prims....saludame a la Tereeeeeeeeeeee, Efra-Inn, Niks y a todos ok???
    Suerte.

    Jhonny B. "H" jajajajaja
     
  9. ALE

    ALE New Member

    ADRIX: Te nos vaaaaaaaaaaaas jajaaa, niña te deseo mil suerte que gusto que de las de la entrevista de Guadalajara quedamos nosotras y lo mejor es que nos conocemos buenoo.. aunque sea poquito por el foro y por msn. Asi ya no llegamos tan sacadas de onda.

    Ve viendo todos los tips para que cuando lleguemos nos cuentes todo y mas sobre el trabajo compañeritaaaaa, nos vemos casi en 4 meses que emoción estaré ansiosa por disfrutar midnight margaritas ;)

    Oye si necesitas algo de aqui para cuando llegue tu me avisas para llevartelo sale???

    Cuidate mucho y diviertete !!!

    SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAN EN ORLANDO ;D ;D
     
  10. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Belman, me voy a orinar de risa cuando vea sus fotos y nada mas tengan pura Bush para decir salud.


    He dicho,


    Jorge


    P.S. No vale que un dia se junten para comprar CHAMPU, el chiste es que sea continuo. Una golondrina no hace verano.
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    REFUSE TO COMMENT :p
     
  12. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    AHHHHHHH!!!!!

    Lo digo porque lo se, no por otra cosa
     
  13. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    awwwww adrix!! que lindaaaaaa!! y si ya se, ni se va a sentir apenas vayas llegando y te caigo por alla, mucha partyyyyyy adrix!!! nos vemos pronto!! se te quiereeeeeee miiil!!!
     
  14. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Niiññoosss!!!

    O sea voy despertando y ver los mensajitos pues se siente muy padre! Gracias!! ;)

    Ayer de hecho ya me estaba entrando como que la depreeee, ya ven que estos dias son de miill sentimientos y no sabes ni que onda!! Derrepente ya estoy con la nostalgia y extrañanddoo, luego me entra la emocion y ya me quiero iirrr, despues el super estres de ya tener todo listo.. no nooo! Mil cosas!!

    Bueno a ver.. espero que no se me pase ninguno..

    Barbie! Dont worry, no voy a tomar mucho (estos primeros dias nada mas, clarooo!) jajaja.. para asi poder checar bien que onda como esta todo y ya les estaré pasando el chisme por acá. Y pues a ti tmb ya te falta nadaaa!! Creeme que el tiempo se pasa volando pero demasiado rapido!! Cuando menos lo esperes ya vas a estar con las maletas como yo! Y nosotros esperandote por alla, ok??? Gracias por el post! :)

    Niki!! Bueno contigo ya estuve platicando ayer jeje, y pues como ya te habia dicho llegamos 5 niñas todas a attractions. Y sii muchas gracias por ofrecerte a ayudarmeeee. En cuanto sepa mi itinerario yo te escribo y a ver si tienen chance tu o tere. Para no llegar tan solitaaaaa :( Pero bueno, ya pronto te vere por alla!! Un besoteee!

    Jorge!! Graacciiaasss y siii, creeme que voy a hacer ttoooddoo lo posible por que este año sea de desmadre total!! En fin que a mi se me da facil eso.. jajaja! A ver si estando alla tengo chance de reportarme en el foro para que no me pierdas tanto la pista.

    Juanin!!! Pprrriimmmssss, ya seeee!! Yo tmb te voy a extrañaaaarr! Nuestras super platicas en msn!!! Pero espero tener chance de conectarme para platcar de vez en cuando!! Y la vdd tu, martha y ale se pasan por llegar tanto tiempo despues eeehh!!! :p Van a ver.. pero bueno, yo los estare esperando alla con muchisimo gusto y muchisimo desmadreeee (eso sobra mencionarlo!!! jajaja) Yo te saludo a todos por alla, dont worry.. y el extreme makeover queda pendiente para cuando llegues, ok?? jajaja! Un besote primitooo!!! Love you Mr. H ! jaja ;) Y nooo, no lloreeeessss.. que yo no quiero empezar a llorar desde ahorita!! :-[

    Aleee! Niññaaaa, graciaaass!! Me caes pkm!!! Espero que el tiempo se pase volando para verte por alla!! Y si necesito algo, yo te aviso.. muchas gracias!! Y clarooo, yo checo bien como esta todo el rollo de attractions para pasarles tips.. etc.. etc.. Niññaaa, un besootee!! Y ya apurate a llegaaarr!!!

    Mmm.. y ya creo que son todos jeje!! Gracias otra vez a tooddoosss!! Yo se que ni nos conocemos asi bien en persona y todo, pero pues les juro que si los quiero jajajaja.. Y me encantaría que ya todos estuvieramos juntos alla! Pero ok, tarde o temprano ya vamos a estar ahiii y nos iremos de party!!!

    Ya no quiero escucharme tan cursi asi que ya los dejo!! Un besote a tooddoss!!! :-*
     
  15. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Jorge y Juan... que risa!! Uds siempre peleandose en todos los foros.. no podia faltar la discusion en el mio.. jajaja!! :D
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es para que no lo extrañes

    ay estoys foros me van a poner melaconlica!! :( cada vez hay mas lo cual significa que ya estan partiendo a esta gran aventura, Adry mucho exito!!! olvidate del foro si por que ya vas a estar ahi y vas a tener al foro a todo color y real!!! asi que disfrutalo al maxico, unete al midnightmargaritas y divierte al maximo! lo has visto el tiempo pasa volandooo!!! un año se ira como agua,asi que disfruta cada momento

    besos!!! :'( :'( :'( ay se empiezna a ir todos!!! se les va a extrañar montones!!!!
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    No son peleas Cobos, solamente diferencia de opiniones
     
  18. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    no es ke se peleen adrix es ke kieren postear por ke juan quiere alcanzarme jajaja!!

    y x ke a mi nadie me cuenta ke es eso de midnight margaritas??
     
  19. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Es que es para medio chupadoras, no para profesionales como tu
     
  20. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja bueno tons yo voy a hacer mi midgnight long island iced tea parties!!
     

Share This Page