Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. neto16

    neto16 New Member

    bueno pues este es un topic dirigido a todos aquellos que se sienten confundidsos acerca del reclutamiento para agosto diciembre 2010, por la salida de ana laura y los mails tan inconstantes de claudia alonso, esperemos que al menos por aqui pueda ver nuestras dudas y tal vez por aka pueda ponernos un poco mas de atencion
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Yo creo que Ana Laura, ahora Claudia tienen mucho trabajo como para leer nuestras dudas, de cualquier manera el intento se hace, pero se me hace que es mejor estar en contacto directo con ella, que si se tarda ps ni modo, hay q aprender a ser pacientes.
     
  3. neto16

    neto16 New Member

    Pues si, aunque llevo toda la tarde leyendo tu topic y si no mal recuerdo tu pusiste:
    no se a un tipo que pregunto algo de su phone no se... asi que por asi decirlo me base un poco en eso para hacer este topic mi estimado beto
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah pero eso lo dije en una ocasion q estabamos bromeando

    Ana Laura si sabia de la existencia del foro, pero rara vez entraba, eso fue lo que me dijo una vez q platique con ella
     
  5. neto16

    neto16 New Member

    ahhhhhh ok ok, nunca imagine que te llevaras con ana, aunque me lo imagino ya que yo soy todo un newbie y tu un Partner in Excellence!!!1 supongo que ya haz estado alla trabajando no???
     
  6. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    WHAT THE FU$#&#$&K!!!!!!!!!!!!!!!!! fue a mi quien me contesto eso bethoveen!!! y no estabamos jugando ehh beto aunq ia me lo dejas claroww, de hecho por esas fechas conoci a karliux y a kuri jajaj