Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. neto16

    neto16 New Member

    bueno pues este es un topic dirigido a todos aquellos que se sienten confundidsos acerca del reclutamiento para agosto diciembre 2010, por la salida de ana laura y los mails tan inconstantes de claudia alonso, esperemos que al menos por aqui pueda ver nuestras dudas y tal vez por aka pueda ponernos un poco mas de atencion
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Yo creo que Ana Laura, ahora Claudia tienen mucho trabajo como para leer nuestras dudas, de cualquier manera el intento se hace, pero se me hace que es mejor estar en contacto directo con ella, que si se tarda ps ni modo, hay q aprender a ser pacientes.
     
  3. neto16

    neto16 New Member

    Pues si, aunque llevo toda la tarde leyendo tu topic y si no mal recuerdo tu pusiste:
    no se a un tipo que pregunto algo de su phone no se... asi que por asi decirlo me base un poco en eso para hacer este topic mi estimado beto
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah pero eso lo dije en una ocasion q estabamos bromeando

    Ana Laura si sabia de la existencia del foro, pero rara vez entraba, eso fue lo que me dijo una vez q platique con ella
     
  5. neto16

    neto16 New Member

    ahhhhhh ok ok, nunca imagine que te llevaras con ana, aunque me lo imagino ya que yo soy todo un newbie y tu un Partner in Excellence!!!1 supongo que ya haz estado alla trabajando no???
     
  6. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    WHAT THE FU$#&#$&K!!!!!!!!!!!!!!!!! fue a mi quien me contesto eso bethoveen!!! y no estabamos jugando ehh beto aunq ia me lo dejas claroww, de hecho por esas fechas conoci a karliux y a kuri jajaj

    Peeeeeero en fin si que onda con claudia?? digo se que es dificil tomar tooodo este relajo del proceso pero siento q no esta bien q mande mail solo por mandarlos, nada de lo que le he escrito me ha respondido; me ha puesto cosas totalmente distintas :S
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja bueno pero eso no influyo en tu entrevista

    oye hasta q veo q me contestas un post de donde eres??
     
  8. karliux

    karliux Guest

    Neto...MUCHO gusto jajaja de donde eres?? bueno...

    1. Sí leen el foro (saben perfecto lo que se dice y quién lo dice).
    2. Sugieren que se maneje como lugar para resolver dudas Y YA.
    3. Ojalá que sí se acople rápido Claudia porque me vuelvo locaaaa

    Wolaaaaaaaaa Julius, siento que no te he visto en años jajajajaja
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    le has mandado algo tu karla??

    como te va??
     
  10. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    pues xq no me habias posteado nada q no fuera intenso robert, pero soy de toluca.

    Karliuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux jajajjaja I nowwwwwwwww

    I was gonna text u
    until i got high
    i was gonna 2 talk u
    until i got high!!!

    jajaj le cambie las lyrics q tal eh??? y mucho gusto neto by the way y pues si esperemos este topic sirva para aclarar dudas acerca de la organizacion de este periodo
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oigan si que onda con Claudia?? no contesta mails, no se presenta, y todavia dice que se tiene que reiniciar el proceso!!! pues que se le hace poca la espera o que jajaajaj

    por cierto tengo una duda, por que si el proceso de seleccion es para Agosto - Diciembre 2010 ya salio alguien diciendo que se va a merch en septiembre?? solo es una duda pero eeen fin

    neto16: por cierto bienvenido

    julio: jajajaajaj recuerdo ese dia

    y es cierto lo que dice karla, si se meten y si leen todo
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    bueno pero ya no posteo intenso ya bye todo eso,

    pues de septiembre estamos medardo y yo, no se si haya alguien mas, tu a quien te refieres kuri??
     
  13. neto16

    neto16 New Member

    Osa como betop??? se rumora que intenseas mucho en el foro o como?? que te hizo juls cuentanos???
    Oye pues que fregon que te vas en septiembre, pero como nada mas se van uds dos?? no entiendoooooooo!!
    Anda dinos todos tus tecnicas betow, sabes algo de la tal claudia? O como le hiciste para apegarte a ana lau??
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues que yo sepa medardo va a guest relations, o solo tu arrival group es de dos? a mi se me hace que es pura mentira todo eso
     
  15. neto16

    neto16 New Member

    ah y gracias por la bienvenida karla y kuri!! pues a ver q pasa no?
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si, fue un tiempo que andaba mal de la cabeza, bueno aun, pero ya no asi, ya es muy diferente y notorio

    julio no me hizo nada, de hecho le debo una disculpa por cualquier pendejada que le haya dicho

    yo nunca dije que me apegue a ana laura, solo dije q una vez q platique con ella

    no se nada de claudia, aqui en el foro me entere de su existencia

    de que nos vamos en septiembre pues somos los que hasta el momento hemos sido seleccionados, en la proxima f2f saldran mas que nos acompañaran
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    por eso dije que no se si haya mas gente, efectivamente medardo va a guest relations

    si se te hace mentira pues alla tu, porque pues no tiene caso que diga eso, y ya me daras la razon con el tiempo
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    creo que hasta para mentir hay que saber con quien, cuando te aceptan te mandan una carta con la lista de todos los nombres que se van en tu misma fecha , medardo sabe muy bien de eso y no hacen otro grupo hasta que uno anterior este lleno, digo de guest relations lo entiendo por que ya paso la entrevista pero de un puesto en el pabellon no creo, si mucho serias reemplazo de alguien de abril a julio
     
  19. neto16

    neto16 New Member

    jajaj ves canijo ya andas intenseando relaaaaaaaaaaaaaaax!!!

    pueeeeeees parece q kuri toko un nervio por ahi eh!! jajajajajjajaja, oye pues si pense lo del apego para platicar con ella pero ok my bad....
    pero entonces que quede claro Beto no miente!!! es un privilegiado en un privilegiado arrival group, igual y si para la proxima f2f llegan sus acompañantes, pero alguien posteo que la proxima f2f es en agosto, apoco se puede que a un mes de la face se vayan directo al programa?
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues no se como haya sido kuri, pero me voy

    y como te digo ya me daras la razon
     

Share This Page