just to earn my ears jajaja

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by neoleiner, Mar 10, 2009.

  1. neoleiner

    neoleiner Guest

    JUST KIDDIN IM SORRY I DONT WANT THIS
     
  2. neoleiner

    neoleiner Guest

    jim de que nacionalidades han sido tus compañeros de cuarto
     
  3. neoleiner

    neoleiner Guest

    jim si dicen que no te puedes volver a ir como le hiciste tu jajajajaja saludos u know tengo que llenar esto
     
  4. neoleiner

    neoleiner Guest

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    que buena noticia miren!!! yo solo estoy en el buro por culpa de un tonto del que fui aval me lleva!! ojala me haya tocado!!!

    Guadalajara, 10 Mar (Notimex).- Con base en las modificaciones a la ley, en el último año se han borrado 28 millones de registros en el Buró de Crédito a nivel nacional, informó hoy el vocero de la institución que maneja el historial crediticio, Miguel Tijerina.
     
  5. neoleiner

    neoleiner Guest

    LIVERPOOL, REINO UNIDO - Un Real Madrid apocado y carente de recursos hizo este martes aguas por todas partes y se despidió de la "Champions" ante un "Spanish" Liverpool embalado, que nunca dejó de presionar y que con un 4-0 se metió en cuartos amparado en el infalible factor Anfield y en sus dos emblemas: Fernando Torres y Steven Gerrard.
     
  6. neoleiner

    neoleiner Guest

    what can i do i dont have too much time to post every day every hour so....
    jajajaja sorry guys
     
  7. carolabola

    carolabola New Member

    dude, esto es spam.
    deja de hacer esto! Dx
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja no se si se pongan locos los administradores...
     
  9. neoleiner

    neoleiner Guest

    problema solucionado....
     
  10. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    burris estas bien loco no se pero si quieres le pongo notify o algo asi??
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

  12. neoleiner

    neoleiner Guest

    JAJAJAAJA PORQUE LE PONES NOTIFYYYY????

    jim yo no vi nada tu si? jajaja saludos
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja yo no me he ido, este es mi primer progrma de muchos (espero), espero que el próximo añoa aplicar al ICP y dsp GR o Vacation Planner.
     
  14. pam24

    pam24 New Member

    eyy
    osea que para
    EARN THE EARS tienes que postear mucho? jajajaja
    nii idea.. xD
    q divertido:p




    en la etrevista de trabajo (igual nialqaso) io queria vacation planner, pero la sra me dio para atras, que pq no tenia ningun puesto de esos disponibles por el momento...
    a ver en el futuro, igual q him ;D;D;D;D
     
  15. jimbolico

    jimbolico New Member

    si una chava q = posteaba aqui (com o10 veces) aplicó para Gues Relations pero le dijeron que le faltaba estar mas picuda, entonces la mandaron a Vacation Planner
     
  16. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    Oye jim maso que haces en Vacation Planner???
    en que area vas a estar jim en CRP?
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    En Attractions ;D Ahi en el Gran Fiesta TOur!!!
    Pues no lo se bien, creo que es estar de concierge en un hotel, y ayudar a los guest a justamente a planear sus vacaciones en Disney, buscarles las reservaciones en los restaurantes, tickets para shows, tickets para los parques...
     
  18. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    orales esque ami tmb me llamaa la atencion ese.... el que no quiero para nada ojala no me toque es custodial. ade ser super pesado no?????

    que padre que te toco attraction es el que mas quiero ojala me pongaJulie en eso esque todavia no recibo mi mail hoy a las 10 voy a hablar con rox!!! a ver uqe me dice
     
  19. pam24

    pam24 New Member

    jajaja
    JIIIMM!
    te la volasteee con el link del forum que pusiste!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    es la ondaa!! tljjjjjjj!!!


    no me puedo dejar de reiiirrr jajajajajajajajaja

    "cheru-ditos"

    y un batito diciendo que como una conversación en ingles se transformo al español.. jajajajajajajajajajajaajajja!!!!!!!
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hablar asi? voz con voz?? jaja o le mandaras un mail!?.. oyee dile ke conteste los mails!!! :( jaja.. es ke kiero informes del UCF!!! peero naaada!!!!

    jjeje
     

Share This Page