Mexicanos ¿qué seguro compraron?

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Karli Castrejon, May 29, 2011.

  1. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola mis queridos compatriotas CRPs!!

    Yo voy a aplicar para irme en julio 2012 pero quisiera que platicaran qué seguro compraron? qué tal está la cobertura? y cuánto les costó por 1 año??

    Yo el año pasado compré un AIG en línea en intercambioseguro.com, me costó $177 usd (con cobertura de 10 semanas para el verano ICP) y me resultó bastante bueno, me enfermé horrible de bronquitis y un doctor vino hasta mi depa en Patterson y no me cobró ni un peso. Me dio receta y las medicinas las compré en walmart por 10 USD o algo así!

    La cosa es que coticé el seguro para un año y sale en $581 USD, y quiero ver si hay uno más barato o algo así!

    Muchas gracias por su ayuda!
     
  2. Bettomx

    Bettomx New Member

    Yo contrate el de Mundo Joven y pues me parecio sensato, pague la cobertura de 3 meses y afotunadamente nunca lo utilice. Despues de tu 3er mes Disney te da el seguro y pues por cualquier cosa y estar con mayor tranquilidad me quede con este q te da la empresa. ;)
     
  3. villagomez

    villagomez New Member

    Mundo joven e escuchado que es muy bueno y economico, ahora contrate Assist Card, el cual no e tenido la fortuna de probar (pues hasta ahora no me e enfermado ni nada de nada) pero tambien me han dicho que es muy bueno
     
  4. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Wow!
    En la pagina del programa leí que tengo que contratar seguro durante toda mi estancia, ¿cómo está eso de que Disney te da seguro? y qué tal está? te cubre enfermedades y eso? Vas al hospital que está por Epcot?

    Muchas gracias por sus recomendaciones!
     

Share This Page