Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

  1. Ginnita

    Ginnita New Member

    Hoooolaaa...!!

    Un nuevoo topic para todos los mexicanoos k stan aplicandoo al summer en Mayoo!!..
    Para irnoos conociendooo y pues conocernos en vivo en las F2F!!!! ;D

    Yo soy de GDL y hasta ahorita 3 amigas y yo ya mandamos documentoos y tuvimos nuestra phone interview!!! creo k 7 personas mas van aplicar de aki de GDL.. investigare kienesss y los mantengo al tantooo..

    Mientras tantoo.. si tienen dudas o saben infooo del summer.. pues estaria spr k nos contaran..!! :D

    un abrazooo y buen inicio de anioooo!!! ;D
     
  2. alicharabi

    alicharabi New Member

    Pues mira, yo no se si todavía estoy a tiempo porque apenas mandé mis docs hace como unos tres días, pero me enteré hace poco y todo fue bien rápido!! Así que a ver qué pasa! Pero todavía tengo la duda, he leído que sí puedes estar en ICP sin que tu escuela esté en convenio y otros que no, para el Summer Experience digo yo. Ah sí, de Monterrey!
     
  3. Ginnita

    Ginnita New Member

    ke onda ali! ;Dpues yo sabia k si era necesario ke la universidad estuviera en convenio para el ICP. el k kreo k es libre es el CRP ???. En el primer mail k mando roxana de las convocatorias mndoo un listado de universidades... si eran muchas de todo el pais. Ya mandaste tus documentoos? ;)


    Saludos!!! ;)
     
  4. robmad31

    robmad31 New Member

    Q pasa con los que vamos a las f2f en mex para summer icp?!?!! jaja por q no han entrado a este foro?! si son como un bueeeeeen y solo somos como 4-5 en estos rumbos.. hmm

    en fin! saludos! y ojala entren en contacto nuestros futuros colegas
     
  5. Ginnita

    Ginnita New Member

    Robbie!!! este topic no ha muertoooooo!!! ;D ;D ;D te keremos Robbie!! :)

    Tienes razoon!! donde estan tooodoos!!! ? ??? a postear chicooos!!! :D (sii... ya kiero ser Full MEMBER!!! o k Lucy?) ;D

    Oigan..btw... a alguien mas le han dado fechas!!? por k me parece k hay 3 salidas distintas dos en mayo y una en juniooo...!!! por si saben de mas fechas nos diceen!! ;D poooor keee.. debemos preparar los throw in!!!.. JIMBOOO tu prepararas el nuestro vdd??? Lucy, Robbiee nos iremos juntooos??? es mas!! si mi avion hace escalas hare una en MTY!! haber si me toca conocerloos en vivo antees!!

    Hugs & kisses!! :D
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja Creooo tengo la teoriaaaa que no hay throw inn para los del summer program, pero no te preocupes yo les hago un throw inn a ustedes jeje ;)
     
  7. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja q triste q no hay throw inn para nosotros jaja...pero esperamos el tuyo jimbo jaja

    y con lo d las fechas.. :s ojala nos toque en mayo! y estaria muy nb q lleguemos todos el mismo dia!! :D

    Lucy ahora si ya casi la f2f! mucha suerte!" y como han dicho.. esta leve no? asi q mas bn disfrutemosla en ves de agobiarnos ;)

    saludos!
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    A ver todos son over 21?? o será un buen throw inn con Kool-Aid??
     
  9. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja sera un buen throw inn con Kool-Aid!! jaja bueno al menos x mi.. :-\.. tengo 19..

    pero para los demas! adelante! jaja vere como se divierten! jaja bueno.. qn dice q con kool-aid no se divierten? jaja aparte ya estar en disney sera demasiado para mi! jaja asi q con kool-aid me conformo!! jaja

    bueno... primero esperemos las f2f.. luego los resultados.. q obvio sera q si!! y listo!!! wohoo!!
     
  10. Ginnita

    Ginnita New Member

    jejejeje.. yo si soy over...!!! cumpli 21 en sep!!!!... ;D
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah muy bien yo tengo 22
     
  12. elianne

    elianne New Member

    Hola yo quiero saber como le hacen, tambien soy de guadalajara y quiero entrar pero no en mayo no puedo que otras fechas hay? como me inscribo? tengo casi 18 años, tengo que tener 21?
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    elianne... tienes q haber cumplido los 18 anios para empezar el proceso de reclutamiento :-\

    espero q cumplas pronto! como t puse en otro post, ya vana comezar las aplicaciones para el crp! igual y puedes entrar ahi :)
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    elianne pues ya ve preparando tus cosas para enviarlas y estes en proceso lo mas pronto posible

    cuantos años tienes?
     
  15. elianne

    elianne New Member

    Si! aparte te mi CV que tengo que preparar? jaja ni siquiera un CV se hacer porque creo que la presentacion en ingles es diferente no? Tengo 17 años, en avril cumplo 18.
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Oye Jim, lo que no estoy seguro es que los que van a ICP se quedan en Commons, creo que son de Patterson no?
     
  17. Ginnita

    Ginnita New Member

    k onda Sora... segun yooo... los del ICP solamente se quedan en Vista Way.

    Saludos! :D
     
  18. carolabola

    carolabola New Member

    NOOOOO!
    yo queria Chatham. :c

    ohwell.
     
  19. jimbolico

    jimbolico New Member

    creo que entre vista y chatham noo??? osea creo que es como todo, dependiendo de la capacidad de los complejos, pero no importa yo los invito a mi depa, eso si los correré a la 1am jajaja!!! (los que ya hayan tenido sus f2f entenderán)
     
  20. Sora

    Sora New Member

    Dicen que el Mejor es Vista Way por las instalaciones y así pero que la fiesta esta en Commons jaja, haber que pasa.
     

Share This Page