Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. siliceb

    siliceb New Member

    Bueno abro este foro para la bola de ansiosos como yoq ue acabamos de ir a laa entrevista de Monterrey y para lso de Puebla mañana que vamos a tener que esperar minimo dos semanas para saber quienes quedaron y quienes no!!!

    Asi que el primero que tenga noticias! Que hable o calle para siempre!
    Suerte a lso de puebla
     
  2. maye

    maye New Member

    Me uno a la ansiedad! ajaja :D
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    perfecto....mi grupo de arrivals es el ultimo que hay en este año ....asi que nos toca a nosotros prepararles su throw in¡¡¡¡ mucha suerte a todos¡¡
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    lamento informarte q hay uno el 23 de septiembre, si hay una Mexicana para el, Natalia, escribio unas pocas veces aki, ademas Ricardo me comento de ese grupo ejejejeje
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    ah si es cierto ¡¡¡ bueno ellos los adoptaremos como arrivals del 9¡¡¡ sera el grupo de septiembre¡¡¡
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Si! septiembre!!! ;D
     
  7. siliceb

    siliceb New Member

    ahhhq ue geniaaal y despues del grupo de septiembre ya seria el grupo de enero???
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hay un grupo en diciembnre, diciembre 2, pero aun no se sabe de mexicanos en el! jejeje asi q podrian ser de diciembre! ;)
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    Me uno a los q tienen q esperar (en palabras de ricardo) 15 días y si en ese tiempo no hemos recibido nada pues serán 20!
     
  10. AnGeL

    AnGeL New Member

    Hola

    k onda, yo me llamo Angel, soy nuevo en el foro, yo estuve en las entrevistas en Puebla y por lo que sé a todos les fué muy bien, yo aplique para el crp, aunque yo ya estuve en el culinary trainee program y pues a ver que onda que tal nos va a todos.

    saludos y suerte
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    Me uno a la angustia... jajajaja creo k esta es la espera mas fea en todo el programa porque son tipo nominaciones de Big Brother jajaja

    Y tu Angel, como ibas vestido? o danos tus señas personales tambien y ahm de donde eres?... bueno tedeseo la suerte del mundo!!!

    Yo iba de camisa azul celeste casi blanca, corbata gris oxford con pontitos muy pequeños azul celeste y hueso, traje azul marino, cabello castaño peinado alborotadon, zapatos negros cerrados y como medio cuadradines. y un maletin de laptop.
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    gus pelo alborotado¡¡¡¡ noooooooooooooooooooooo eso no es el disney look¡¡¡ jajjajaja
     
  13. Pijuel

    Pijuel New Member

    Vi cosas peores en mis entrevistas, como un chavo de jeans rotos ROTOS, saco, y camisa abierta asi del tipo farol de antro. Obvio nadie creyo que le dieran oferta y si tuvo. Solo que lo terminaron a los 4 meses.
    Asi que Gusi tu no te preocupes por tu pelo rebeldon. Seguramente te veias muy bien ;)
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    obvio!!! jajaja aobvio me veia hermoso... (jajaa ya no voy a decir porque luego me dicen que porque me wquiero tanto XD) ahm... no ps si Mau, cabello cortito, medio alborotadon, osea algo k c veia modernon y justo, no creas que fui de pelos parados de 20 centimetros! osea eso si ya seria como tipo mejor peinate de ladito!!! jajajaja

    Digo es alborotado pero discreton y contemporaneo.
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    por supuesto que no dudo que si te hagan oferta!! ya no han de tardar en decirles que onda¡¡¡ estare checando el foro para mantenerme informado desde orlando¡ saludos ¡¡
     
  16. Magdis

    Magdis New Member

    suena atractivoo el chavo del farol de antro! lastima que lo terminarón.. bueno su perfil era de ser terminadoo...
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    Magdis¡¡¡¡ ;)
     
  18. siliceb

    siliceb New Member

    Aca en las entrevistas también se vieron muchos estilos :p Y se vio quienes nos habiamos tragado toda la info del foro y la pagina de como ir vestidos yhasta la bolsa!!! (Vieran como se me complico meter tanta mugre en una mini bolsita) Creo que la apariencia es importante pero pues mucho mas la personalidad y como te desarrollaras en la entrevista =D
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Pues si no? creo k siendo tu mismo es lo mejor, porque no puedes aparentar ser alguien k no eres, eso tarde o temprano es contraproducente; La sinceridad y el ser uno mismo te da confianza siempre, porque asi NADA puede salir mal.

    Yo al menos super normalito, super igual k siempre.

    Aparte mi amiga Tony (la k me dio hospedaje en puebla) me conto que una de sus maestras antes trabajo en eso de las selecciones de cast members. (no c el nombre ni k puesto tenia ni nada solo c eso) y pues que esa maestra le dijo a mi amiga que buscaban gente zooper normal, k no buscaban excentricos ni nada de eso. y que tambien asi como habia seleccion de cast members, habia una seleccion como de espias, que por ejemplo se hacian pasar por guests y que te ponian a prueba, asi ejemplo que llegaba una tipa y que te rompia algo en una tienda y pues veia tu reaccion, (c supone que si rompen algo, no c debe de cobrar, osea que no es como aki en mexico,) y que tu tenias que tener tu mega sonrisa siempre, asi te pisen y te vomite un crio jajajaja o te pase un tren encima tu siempre debes estar con la sonrisota.

    Bueno, eso es lo k me conto mi amiga que le habia dicho su maestra.
     
  20. maye

    maye New Member

    Siliceb! jaja yo estaba igual con mi mini bolsita, te acuerdas? jajaja que desesperación!! Pero sí, tienes razón... había muuuchos estilos...
     

Share This Page