PONK q onda!? estas online tengo dudas!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by ER!CK, Feb 10, 2009.

  1. ER!CK

    ER!CK New Member

    Hola, he visto tus comentarios que posteas y creo que eres la persona indicada para disipar mis dudas jajajajaja ojala puedas leer este topic y entres ahora o en su defecto me pases tu msn pa parlar.
    Grax
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues echanos tus dudas iwal y aki podemos resolverlas entre todos
     
  3. ER!CK

    ER!CK New Member

    Ok grax por la oferta asi que... me arranco.
    Tengo 24 y ya estoy trabajando en lo mio que es Ing. Civil lo cual es chido pero creo que necesito otra aventurilla antes del: "Y trabajó por el resto de sus dias..." En fin, hoy le pedi info a Ana Laura y sorpresivamente me contesto muy rapido. Lamentablemente ahora estan cerradas las convocatorias (o al menos esa idea me vendio) hasta principios de marzo (osea en 3 semanas) y me dice que es para estar saliendo entre enero del 2010 y junio del mismo año, lo cual esta bien para mi pero... Uds saben si aplico ahorita en marzo como estan las fechas de las entrevistas? Supongo ya tienen como un schedule de los periodos en que las hacen, entonces... Si hay alguien que haya aplicado en estos meses (en años anteriores) como para que fecha ya sabian si estaban dentro?
    Otra cosa, a pesar que se que no tiene mucho que ver tu formacion academica, creen que tenga puntos menos en el perfil que ellos buscan por no tener una carrera afin a estos enceres del trato con gente?
    En fin, ojala puedan echarme porras ya que uds mas que nadie saben que la paciencia en este programa es lo primero que tienes que desarrollar jajaja. Cuidense y felicidades a todos los que estan x irse, yo cuando fui al parque estuve hablando con los chavos del pabellon de Mexico y hablaban maravillas asi que supongo estan a punto de vivir una experiencia pok madre!
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues yo te puedo decir que estuve el año pasado en el proceso de selección de Otoño que es precisamente el que comienza en Marzo con la recepción del CV y la Cover Letter.
    La Entrevista face to face o F2F fue aquí en Puebla por ahí del 28 de Agosto y en Monterrey el 26 creo.
    Un Mes después, el 27 de Septiembre ya me habia hablado AnaLaura para decirme que si estaba aceptado para el programa y mi salida era el 24 de Marzo.
    Generalmente son en estos meses Finales de Agosto/Principios de Septiembre.
    Igual yo no tengo una carrera afin al programa, estoy estudiando Derecho, creo que no importa mucho eso si tienes una actitud pkm como la que leo asi que animo, una ronrisa y eye contact son la guía para la f2f
    Saludos!
     

Share This Page