PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bueno este lo abro para aclarar todas las dudas, y claro pues lo haremos entre todos

    para todos los nuevos y demas personas que lleguen a este nuestro foro ;D
     
  2. karliux

    karliux Guest

    tengo una duda! como se llama el que hace la f2f para food? si aplicas para merchandise y food, entonces te entrevistan el y julie?
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    es Bill la mayoria de las veces y otra persona que no recuerdo su nombre
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Bill casi nunca falta, es un amor el Bill, quien quiera food ojala les toque la entrevista con el, a veces tambien viene Claudia Molina o Liliana Vielma, quien en años pasados hacia la chamba que ahora hace Ana Laura.
     
  5. Kalicha

    Kalicha New Member

    En las ultimas entrevistas aparte de Bill las hacia una mexicana del San Angel Inn la verdad no me acuerdo de su nombre!
    A mi me la hizo Bill y para attractions me la hizo Vangie (Evangelina la Puertoriqueña).

    Yo tengo una dudita, si mi visa de turista vence en 2010 tengo que ir a renovarla o no tiene nada que ver?
     
  6. marianis2702

    marianis2702 New Member

    HoLa KaLiChA!!!!!!

    SoY MaRiAnIs CRP y voy para Merch next June 9th... yo tenía exactamente la misma pregunta hace unas semanitas, le mande un mail a Ana Lauri, aqui te dejo lo que me contesto...

    Hola Ana Laura!!!

    Espero te encuentres bien!!!

    Te escribo con respecto a lo sieguiente, hoy por la mañana verifique la fecha de expiración de mi Visa, esta expira el 27 de Agosto del 2010 y mi fecha de terminación del CPR es el 4 de junio del 2010, mi pregunta es si al igual que el pasaporte debo renovar la Visa???

    gracias



    Estimada Mariana,

    Muchas gracias por contactarme nuevamente.

    De acuerdo con tu pregunta, no es necesario que renueves tu visa, ya que la visa que vas a tramitar para este programa es la Q1 y no tiene que ver con la de turista. De hecho, cuando ingreses a Estados Unidos y salgas del país una vez que termine tu programa deberás utilizar en todo momento tu visa Q1 y no la de turista.

    Lo que si es importante es que tu pasaporte tenga al menos 6 meses de vigencia una vez que termine tu programa.

    Para cualquier duda estoy con mucho gusto a tus órdenes.

    Saludos y buen día.
     
  7. Kalicha

    Kalicha New Member

    Muchas gracias Marianis me parece perfeeeeeecto, por que me daba mucha huevita el tramite de renovación!!!!
    Me sacaste de mi mayor duda so far, se que mas adelante vendrán mas jajaja
    Oye y que padre que ya te vas el 9 de Junio!!!!!! Estas a nada!!!! ¿Cuando hiciste la f2f?
     
  8. marianis2702

    marianis2702 New Member

    Hola Kalicha!!!!!!!!

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... ya estoy a menos de un mes!!!! jajajajaja ;D

    pues.... fíjate que la interview la tuve desde agosto del año pasado, en Monterrey, asi que... dígamos que ya tengo un bueeeeeeeeeeeeen!!!!!! :D jajajajaja, lo bueno esque durante todo este añito andaba trabajando, por eso se me fue bien rapidín, si no, no manches!!!!! me hubiera vuelto crazy!!!!! imagínate, recién egresada y luego sin trabajo, me iba a entrar la depre cañón!!!!! y no tanto por el trabajo, sino por el ambiente de la uni, todavía después de un año extraño cañón todo!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!! jajajajaja, pero, tu, que onda???? cuando tuviste tu f2f???? sigues en la uni???
     
  9. Kalicha

    Kalicha New Member

    Jajajajajajajajajaajaja
    Pues como que me describiste nomas tantito jajaja!!!
    Yo termine mi carrera en diciembre, me regrese del DF a Villahermosa y aquí me volví oficialmente una desempleada jajaja bueno desempleada totalmente fui hasta Marzo jaja ahorita soy promotora y representante local en Villahermosa de la escuela del Barça de fútbol que esta en Cancún... que mas que nada soy chofer en mi casa casi casi jaja Pero esta bien es pa que me disfruten mientras pueden jaja
    Yo tuve la f2f en abril y me voy el 8 de septiembre, así que pues no esta taaaaan mal!! Seguro nos conocemos por asha!!!!
     
  10. marianis2702

    marianis2702 New Member

    oops!!!!! :eek: SI!!! SORRRRRY!!! JAJAJAJAJAJAJAJ, nadamás tantito JAJAJAJAJ
     
  11. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    eiiits yo kiero estar como ustedes que ya tienen fechaaa... a mi ni siquiera em dicen si voy a la f2f o no! :( que tristeza jajajaja
     
  12. Sphinx

    Sphinx New Member

    yo ni la phone he tenido jajajajajaja 8)
     
  13. george544

    george544 New Member

    ah pocoya hay fecha segura para la f2f? yo estoy super desconectado de todo
     
  14. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    nops nada de la f2f, tu trankilo casuaaaaaaaal ke no se altere el gallinero
    supongo k fer se referia a k ellas ya tienen fecha para irse y asi
     
  15. ER!CK

    ER!CK New Member

    Lia no andaba muerta andaba de parranda!
     
  16. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    clarouu siempre :)!!

    y es k siempre estamos vivieendo de nooche siempre tomando copas viajando en coche y es k siempre esperamos a la madrugada aunque a veces nos enseña su mala cara!!!!

    tipica cancion del karaok!!!!!
     
  17. Kalicha

    Kalicha New Member

    Yo me acabo de enterar de una niña que Ana Laura ya le contesto y que ya le dieron fechas para la próxima f2f que será en Colima el 16 de julio...

    Jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja
    Que dijerrrroooooon jajajajajajajaa se quedaron de a 4 verdad!!!!
    Es una ligera bromita jajajajajajajajajajajajaa
    Todavía no me entero de nada jajajajaajjajajaja

    :)
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    NOT FUNNY :mad:
     
  19. Kalicha

    Kalicha New Member

    Pues no hay mas que endulzar lo amargo, como buenos mexicanos no debemos perder el sentido del humorsssssssssssssssssssssss!!!!! Be cool jaja
     
  20. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    tienes el post lleno de razon... pero por un momento si dije keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
     

Share This Page