Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

  1. Ginnita

    Ginnita New Member

    hellooo all!!
    i've never heard there was a disney forum for international programs!!! (until a friend at college told me.. :eek:).. soooooo.. this is my first post!!! :D

    I've heard about this programs from a friend at work (who is actually now at the disney's crp) and from many friends at college, who find it truly amazing..!!! so its my time to try!!!! (and im very excited too ;D)

    Im sending my documents today!!!!! ::)
    so please wish me lots of luck!!!

    Regards to all!!!
     
  2. anijac1412

    anijac1412 New Member

    Good luck!! It's an easy process :)

    Where abouts are you from?
     
  3. Ginnita

    Ginnita New Member

    Thank you Anijac!!!
    Im from Guadalajara, Mexicooo ;D

    Are you or where you a cast member for disney's programs?? :D
     
  4. george544

    george544 New Member

    hey hola! Mexico city here! i went to the ICP in summer and was awesome i wanna go back so bad it's totally a great experience, perdon por el inglés pero pues otros vana leer y nientederan, lol, a quién le mandaste tus papeles? no te gustaría el CRP?
     
  5. Ginnita

    Ginnita New Member

    Que ondaa Georgeee.!! . apenas los mandaree en un ratitoo mas!!! ;D es quiero que esten perfectos haha.. :D

    si me late el CRP tambien pero despues de que acabe la carrera.. ahorita estoy en 6to semestre de Comercio... planeo irme de intercambio un año en septiembre (dsps del mi summer ICP of courseeee!! ;D).. y cuando regresee hacer el CRP.. de hecho tengo un buen amigo por alla en el CRP y esta mega contentooo!!..

    Oiee y por k no te lanzas a hacer otro summer ICP? estas super on time para mandar tus papeles!! ;D o haras el CRP?? Animate al ICP !! y nos vemoos prontooo por alla!!!
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola! pues mucha suerte!!!! ;)

    luego nos informas ke tal te fue! jeje yo kiero mandar papeles.. pero nunca he tenido respuesta de la encargada de ese programa!! :-\ asi ke pues aplike para el CRP! pero no importa en cual sea.. kiero ir! :D

    Suerte!
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Oigan mi hermano tambien quiere aplicar pero Roxana jamás que le ha respondido. Q onda a mi el año pasado me respondió super rápido.
    Saludos a Todos!
     
  8. Ginnita

    Ginnita New Member

    k onda jimbolico... a mi si me tardo mucho en responder.. :-\
    yo le mande un mail como en Sep-30.. y le volvi a mandar otro la primera semana de oct... y me contestoo hace una semana... pero en mi universidad todo lo manejan mediante la bolsa de trabajo de ahi.. el chavo encargado es el que manda todo y asi..
    apenas hoy voy a mandar mis docs (deseamee suertee.. ;D) y pues se los mandare a los dos, haber quien me da respuesta mas rapido...dile a tu hermanoo que cheke en la bolsa de trabajoo.. igual y tmb lo pueden ayudar..

    Nana... igual y puedes intentar esto tmb..!! en la bolsa de trabajoo de tu uni pregunta por el summer program.. ojala y te den respuesta tmb! :)

    Saludoos!! :D
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    ahh pues si le voy a decir e = ahorita me meto a la página de vinculacion e intercambio xq el año pasado había un link ahi medio chafon, pero bueno, mil gracias
    Muchisisiisisisisisima Suerte pero ps ya la iniciativa la tienes y ps seguro nos veremos allá pronto ;)
     
  10. rich

    rich New Member

    Q onda , oye ginnita tu aplicaste por medio de tu uni? yo justo estoy viendo que onda con el college de verano, yo ya me fui a el programa de cultural rep, estuvo increible y aplicar fue super rapido, y ahora mande un mail por las mismas fechas que tu y no me han contestado, tu no sabes si hay lugares limitados o algo asi ?
     
  11. Ginnita

    Ginnita New Member

    q ondaa rich.. pues en realidad estoy aplicando por ambos lados.. hehe.. por si cualquier cosa.. primero hable con roxana y me dijo que ella ya habia mandado toda la info al chavo encargado de la bolsa de trabajoo en el tec.. que el me podia asesorar y mandar la info que necesitaba.. fui con el y me pidio que le mandara a su mail mi CV y una carta de motivacion (que justo estoy por enviar ;D) y el me daria los datos para mi enterevista por telefono.. la verdad tmb voy a copiar a roxana en el mail.. solo por si acaso..

    Iwal y checa en tu universidad quien es el que esta cargo de programas internacionales.. por si tienen alguna vinculacion con disney y sea mas rapido el proceso ;D La verdad no se si hay lugares limitados.. pero lo que si se es que estas a super tiempooo en tramites.. creo k hace poco se abrio la convocatoria.. (a mi ni me avisaron en la uni.. :-\ tuve que ir a preguntar como 4 veces!!).. le mandaste ya tus documentos a roxana?

    Saludooosssss..! :D
     
  12. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ya ManDeEe miiS dOoCuMenToOS!!!!! ;D ;D ;D

    Ojala me respondan prontoooo... !!!

    Saludoooosss!!! :D
     
  13. rich

    rich New Member

    Mil suerte ! Yo mande un mail diciendo que estaba interesado en el programa con mi curriculum, nada mas, que fue lo que hice para e lotro programa... Pero me gusto tu idea, voy a checar si por ahi tienen en la bolsa de trabajo el contacto, tu igual te irias solo el verano ? Q chance hasta nos toca lo mismo !
     
  14. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ayy nooo mi escuela es un asco!! es media chafa! jaja bueno no, pero no tiene nada de eso.. yo soy de veracruz y pues no tienen nada, aparte ya sali... acabo de salir! ::) de hecho el 21 es mi acto protocolario :D para ser toda una Lic! :eek: ni yo me la creo! jejeje

    pero bueno mucha suerte°!! nos mantienes informados! de todo el proceso!!! eh!!! ;)

    y Jimbo.. si sabes algo para tu hermano.. pss nos avisas no? :S porfis.. o si tiene noticias de Roxana! por ke de plano a mi no em contesto! y le he mandado como mil!

    en fin!!

    Saludos a todos!
     
  15. Ginnita

    Ginnita New Member

    Nana... Muchas Felicidades!!!! yo ya me kieroo graduar!!! claro k me falta un año y medio... :-\ jaja.. pero la verdad el tiempo se pasa taaan rapidoo k ni lo sentire... de k te graduas??? 8) oyee iwal y tmbien puedes checar si hay otras escuelas en veracruz vinculadas con disney y te ayuden con tu procesooo... de hecho una vez marke al telefono de International Programs k viene en la pag de Disney.. y me contactaron con Roxana a Puebla... si logro comuncarme con ella le pregunto por las unis en vercruz saleee!? :)

    Rich..!! siipp.. checa en PI de tu universidad... iwal y tienen info y ellos tal vez se puedan contactar más rápido con los organizadores.. ;D sipis.. yo solamente me iria el verano.. por k me ire de intercambio en agostoo... de hechoo me iba a ir en enero.. pero me operare los ojos en diciembre...y mi doctor me recomendo quedarme uno o dos meses dsps de la operacion... asi k aprovecheee y pues me voy el veranito a disney!!!.. ojala y nos toque vernos por alla!!! ;D ;D ;D

    Saludooos.. y los mantendree informadoos.. Crucen los dedos!! :D
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :d gracias Ginnita!!
    pues me gradue de Administración! =)

    oye ya me llego un mail de rozanna, bueno fue un mail masivo! jeje donde decia ke perdon por la tardanza en responder y asi.. y ke daba una lista de las universidades para que te ayuden con el proceso.. pero yo creo ke se le olvido mandarla por ke nunca la vi! :D asi ke kede iguual! :-\ no me respondio mis dudas! ??? pero pss ya ke.. despues le enviae otro mai.. a ver si me responde.

    Saludos a todos.. ;)
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    si = a mi hermano ayer le llegó el mail pero sin lista... entonces creo q iba a ir a vinculación e intercambios de la uni para ver si tenian programas con disney.
    Y felicidades por la graduación!!!
     
  18. Ginnita

    Ginnita New Member

    A mi no me han contestadooo nada aun!! :-\ no me llego ese mail de la lista!!! pero hable con este chavin de PI del tec y me dice que se cierran las inscripciones en Nov-28. Me dijo que me mandaría un mail el viernes.. pero pues haber que..!!! ???

    Muchas Felicidades por tu grad Nana!! ;D ahora sii.. sigue la party... en Disney!!!...

    Oigan.. y que se suponee que sigueee? ya mande mis papeles.. perooo.. ahora me contactaran? sigue alguna entrevistaa?. ???. me dijeron que el año pasado las f2f tocaron aqui en GDL.. pero que iwal puede cambiar... oseaaa... que pueden ser en cualquier otra ciudad... saben donde tocara esta vez? o habra algun patron tipo GDL-PUEBLA-MTY-GDL?.. ay nooo.. he estadoo leyendo los posts de ICP applicants... y asi todoos.. los de noruega UK.. canada.. ya les respondieron super rapido.. tuvieron alguna entrevista de algo.. y mx.. cri cri.. cri. cri... speroo k ya pasado un poco mas de tiempo se agilize todo..

    Espero ya tener alguna respuesta para el viernes...!! :D haha.. hasta ahora ha sido puro esperar y esperar... y creo k asi sera en un buen ratooo..!!! :(

    Saludooos!!
     
  19. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Siiiii!! Disney!! ;D jaja gracias a todos pos us felcitaciones! :D jaja

    mmm Ginnita.. pues despues sigue una entrevsta telefonica! te deben contactar ya sea para darte una fecha segura o algo asi.. y ya despues de esa entrevista y despues de esperar y esperar te diran si vas al f2f y ya despues Disney! :D y lo de las ciudades creo ke ahora seran en mexico, guadaljara y por el sur.. jeje no recuerdo donde.. bueno esas son las ciudades para el f2f del CRP, no se si sean las mismas, yo supongo ke si!


    y pues lo unico ke se necesita es tener paciendia para esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y esperaaaaaaaaaar y esperar mas.. pero pss igaul y como dices se agilie todo un poko mas..!

    Suerte!!
    y saludos a todos!!! :D
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    el año pasado también hubo entrevistas en la ibero de aqui de puebla, en la ibero de santa fe (DF) y no se en donde más...
    Pero si quiero saber q pex con la lista... quiero saber si se puede ir mi hermano jajaja
     

Share This Page