¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Hola a todos!! ¿Qué tal?, Me llamo Arturo, tengo 23 años y vivo en Acapulco. Acabo de terminar mi Lic. en Mercadotecnia y trabajo en el Fairmont Acapulco Princess y en Mayan Resorts.

    Quiero compartir esto con ustedes, hoy descubrí este sitio y me la he pasado todo el día leyendo todo, Je! Esta comunidad de chavos es INCREIBLEMENTE positiva y amigable. ::)

    Ayer viernes 15 de marzo fué uno de los días mas esperados de mi vida. A las 8:00 am. ya estaba en mi entrevista personal con Ricardo Martinez, finísima persona, muy amable y amigable, me dió confianza desde el inició, duramos menos de un minuto en español y los otros 10 en inglés, platicamos de mis trabajos, mis hobbies, viajes, "Calendario Azteca", je, je!! en fin... se nos fué el tiempo rápidísimo. Al inicio estaba un poco nervioso, bueno, muy nervioso, pero conforme paso el tiempo me relajé y creo que eso me ayudó. Terminó la entrevista y regresamos a hablar en español. Quiero decirles, de verdad, que estoy super emocionado por esta primer entrevista, SUPER BIEN!.

    Ya quiero hacer amigos para no sentirme tan X, je, je!! Soy super buena onda, aparte de que soy mago profesional eh! En caso de que me vaya (Tengo toda la fé del mundo y estoy seguro que lo lograré) les voy a hacer muchos trucos de mágia, y chance y les revelo uno que otro de los secretillos de la magia! Aparte de que me sé un buen de chistes y por las noches... una que otra leyenda de terror!! Je, je!! En serio, Disney es mi vida, ya no aguanto las ganas de estar allá! ¿Que onda?, he leido que ya hay muchos chavos de este programa trabajando allá, ¿siguen visitando este espacio?... y los que estamos aplicando, ¿podemos conocernos por este medio para ser cuates desde ahora no?... ¿que sigue?, ¿cómo será la entrevista personal y en donde?
    Saludos desde Acapulquito!!
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hey que cool otro nuevo!! no ps bienvenido y pues esperemos verte en disney pronto muchos de los que estamos aqui ya estamos a meses o dias de irnos asi que pues puedes preguntar todo lo de el proceso
    de los que estan aplicando son poncho y leon asi que unete con ellos sale

    nos vemos pronto
     
  3. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    anda cabron ya hasta a un mago? Ahora k sigue? ¡¡

    Oscar
     
  4. geckozan

    geckozan New Member

    bienvenido mister, y al igual que poncho y leon, keep us informados de tu process
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Chavos! Pues ya solo me falta mi entrevista personal... ¿me podrian contar como es esta parte del proceso, es personal, grupal, que pruebas?
    ¿Después de eso que onda?... ¿Ahí te dicen si quedas o no?...y mas o menos cuantos van el dia de la f2f?... es como ir al casting de Big Brother?,
    Je, je!! Woooow! No tienen idea de lo emocionado que estoy, en mi trabajo me ven con cara de What?... a unos les super emociona y otros no comprenden, es como soñar despierto!
    Que alguien me explique!! Je, je!!
    Saludos... NUEVOS HERMANOS!
     
  6. Ingrid Ast

    Ingrid Ast New Member

    Hola a todos!!!!! acabo de registrarme a este foro, y me parece super. Saben? hoy fue mi entrevista telefonica y para suerte a mi no me preguntaron nada de aztecas o apocaliptico, al contrario solo me dejo que le habalara de México y me solte hablando, por suerte no me trabe tanto y miren que estaba super nerviosa pero bueno el susto paso lo malo es que tengo que esperear a que me respondan si paso o no a la siguiente etapa. Espero tener noticias pronto o si aluien sabe algo avisenme por fa! Soy Ingrid de Tlaxcala, incluyanme en sus correos.
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    que padreeee!! ya somos 4! y los cuatro de lugares taaan diferentes! poncho del df, arturo de acapulco, ingrid de tlaxcala y yo de xalapa! asi o mas diversidad!!! jajaja, y estoy seguro de que nos veremos en puebla para la entrevista! ahora hay que recabar informacion sobre que es lo que sigue!! como hay que ir vestidos a la entrevista!? es cierto que hay que ir muuy formales!?
     
  8. geckozan

    geckozan New Member

    si mister leon, tienes que ir en estricto atuendo profesional, RE bien presentado.

    un trajecito muy clásico es la opción, super bien peinado, rasuradito bien, todo que se vea acá bien pro el asunto.

    si esa segunda etapa sigue igual que cuando nos tocó a nosotros ps primero les dan una plática a todo el grupo sobre lo que es el programa, muy a fondo, y después entrevistan a cada uno por separado. la plática está padre, te pasan unos videos, hacen preguntas de "cultura general" de disney ( cuantos y cuales parques hay, cuando nació mickey, etc) y regalan cosas. a mi me tocó un imán bieeeeeeeeen chido ;D
     
  9. EveR

    EveR New Member

    que fregon ya va llegando mas gente pues bienvenidos ingris y arturo suerte en sus procesos!!

    y respecto a cuantos van a las entrevista las pasadas fueron 150 personas de las cuales escogieron como a 40 personas
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Chavos, ojala todos sean invitados a la face to face, tengan paciencia y disfruten cada etapa de este proceso de seleccion.

    Yo ya termine mi programa hace poco, estuve en food, y solo les digo que se preparen para la mejor aventura de sus vidas,

    Si les puedo ayudar en algo lo hare con un chingo de gusto, solo anexenne en sus contactos y ahi estamos para servirles.

    Exito y espero todos sean aceptados

    Medardo

    El medallas, medallon, latin g, metralletas, chicken little, ......
     
  11. poncho

    poncho New Member

    ke bueno ke ya hay mas newbies por aqui, ya hacian un poco de falta.

    me da gusto que a uds tmb les alla ido pok madre en su entrevista, espero que pronto nos den los resultados para saber donde y cuando ser ala entrevista personal no?

    ingrid y arturo no me queda mas que darles la bienvenida a las dos y espero que pronto sepamos si pasamos o no a la siguiente etapa y para asi poder conocernos en la siguiente fase
     
  12. Ingrid Ast

    Ingrid Ast New Member

    Pues muchas gracias! Les deseo sinceramente toda la suerte del mundo a todos, que ojala y pasemos a la siguiente etapa y así conocernos y por supuesto poder ir a Disney sera la experiencia mas increible de la vida para muchos de nosotros pienso yo! Bueno les mando un saludo y espero seguir en contacto con ustedes! Byyeeeeeeee
     
  13. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Hola a todos!!! me da mucho gusto conocerlos y saber que tmb estan aplicando!!!, Yo soy Vicky de Baja California, me gradue en mayo 2006 y ahorita estoy trabajando y me muero por irme al programa,,,estoy super emocioanda, tuve mi entrevista por tel en Febrero y ya a finales de marzo tengo la presencial en Puebla...Uds tmb van ir a Puebla??? ojala que si!!! Alli me cuentan please,,,cuidense,,,,saludos Vicky bye ;)
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda! no vicky de hecho la que nos tiene que contar a nosotros eres tu! ya que tu vas primero, nosotros apenas estamos esperando a que nos avisen si pasamos o no a la siguiente etapa que es la entrevista en Puebla! ya estas mas alla del bien y del mal! muchisima suerte y recuerda mantenernos al tanto de todo! es muy importante!
     
  15. KK

    KK New Member

    Hey Hola, veo q ya hay mas nuevos!!!! ;D Bienvenidos!

    Realmente no tengo mucho tiempo de estar online, por eso escribo cada siglo!!!

    Para q programa estan aplicando todos?

    Yo para el Cultural, pero segun yo aun no nos dan fecha de entrevista o si? solo estan haciendo las entrevistas por telefono y se supone q despues nos avisan de la f2f cierto?

    Para q programa son las de Finales de Marzo, no son para el Cultural o si??? DID I MISS SOMETHING???

    Alguien sabe en donde van a ser las entrevistas ? se me olvido preguntar en el telefono!!!

    Saludos
    KK :)
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    yo estoy aplicando para el cultural y si apenas estan con las entrevistas telefonicas se supone que despues nos avisan vian mail para el f2f!... cuando!? es todo un misterio KK!...
     
  17. KK

    KK New Member

    Jajaja asi es "todo es un misiterio"

    Oye Leon sabes en donde serian las entrevistas!

    Haber q pasa... ::) estamos en contacto cualquier cosa
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    se rumora fuertemente que en puebla como siempre no!!
     
  19. KK

    KK New Member

    Pues no se, una amiga q hizo el programa me dijo q es dependiendo, aveces son en el DF y MTY sino en Puebla y Merida...y asi creo q le van cambiando! Solo espero q no nos manden muy lejos! ;D
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    habria modo de que sean en xalapa!?
     

Share This Page