¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    pues de los resultados los comentarios de ricardo y roxana fueron que en 5 dias habiles nos daran resultado sy los recruiters dijeron que en 3 semanas, asi ke si hacemos un promedio esperemos ke en dos semanas jaja
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    Niñoooooos

    Cuentenmos como les fue en las entrevistas!!!

    Ariadna, pues yo voy a llegar el domingo, pero como voy a llegar con una familia de Qro. me van a kerer tener todo el dia con ellos (mucha responsabilidaaaa...jajajaja)

    Entonces ya conocieron a Ricardo y Roxana???, cuentenosss
     
  3. poncho

    poncho New Member

    pues ricardo y roxana son muy buen pedo, bueno desde lso recruiters hasta l gente ke les esta ayudando.

    en la entrevista van a estar como hasta las 5, pero porfa nos tienen que decir cuando pasen lista como cuantos fueron en total a la entrevista, para ver cuales son las oportunidades, porke aqui eramos 32 pero habia como 10 que iban a otro programa por lo ke kedabamos como entre 20 y 25 para el CRP, porfa avisenos eso no?
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    -"Paciencia Yago... paciencia".

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    niñas muchisima suerte!!! siii hay fuertes rumores de que en tres semanas nos avisan y creanme yo desde hoy ya estoy estresado de una manera impresionante! de hecho ahorita voy a la catedral a dejar una veladora para que todo salga bien! y de ahi en chinga a la plaza a hacer mis apartados para las rebajas de zara!!! suerteeeeeeeee!!!!
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Carlos, voy a echarte la mano, te mandaré buena vibra. Si antes me caias bien, imaginate!

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mejor mandense PIXIE DUST! funciona mejor ;)
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Cocaina?

    ºoº Arturo Monroy
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Eli, ni trates de responder por que obvio ya sé que son polvos mágicos.

    Recuerda... ¿Quién ganó la trivia?, Ja, ja!! ;)

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. poncho

    poncho New Member

    y a mi ke hermano no me hechas las buenas vibras??? te akbo de marcar pero me dijo tu mama ke estbas dormido

    ely gracias por los polvos magicos

    ey me conto un amigo ke tuvo hoy la entrevista ke segun esto hoy mismo van a estar escogidos los ke se van a food, ojala ys ea verdad y a los de food les avisen inmediatamente
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    creo q x lo corrido q hicieron las entrevistas les daran resultado mas rapido de l normal, no les dijeron las fechas en q se irian aprox? osea los meses.

    ya q les den resultados empezare con el tedioso proceso again a ver si ahora se ponen mas las pilas o me desesperareeee jajajajaja
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Nos dijeron claramente que entre julio y diciembre.

    ºoº Arturo Monroy
     
  13. poncho

    poncho New Member

    julio lo dudo, yo creo ke mas bien a partir de agosto
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hmmm... tons no movieron las fechas ;D
     
  15. RCP

    RCP New Member

    Yo apunto mas tipo a agosto, por lo de las visas sobretodo, ya que los seleccionan ellos tiene que hacer tramites alla para hacerles llegar los papeles para las visas aca, y luego en lo que se hace la cita grupal que para eso tienen sus contactos otra semana, mas la misma semana que toma que te mande la visa, como que cosa de 5 o 6 semanas a lo meno no?

    RUBEN!
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    esperando la respuesta...
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Aunque Kuri dijo que ya está el grupo de Julio y Agosto.

    ºoº Arturo Monroy
     
  18. Teresouna

    Teresouna New Member

    relajense seniores!!!!!!

    jajaja creo ke asi o peor estabamos nosotros... bueno para ese entonces no conocia el foro... empece a entrar como 3 meses despues de saber ke estaba dentro jeje
     
  19. poncho

    poncho New Member

    nosotros esperamos estar en el foro antes, durante y despues
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    pts! ahora juguemos a adivinar cuando nos avisan... yo digo que el miercoles de la semana que entra ya sabemos
     

Share This Page