¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Yo digo que antes de este domingo! (asi o mas positivo?)

    °o° Arturo Monroy
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    yo apuesto de algun dia de la semana del 16 al 21 de julio
     
  3. poncho

    poncho New Member

    yo apuesto a ke nos dicen que va a ser entre el 13 y el 16
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Apuestan y apuestan... y yo no veo el dinero por ningún lado. Esto es como "El Rival mas Débil" ??

    °o° Arturo Monroy
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...asi es
     
  6. poncho

    poncho New Member

    arturo yo en la vida vuelvo a jugar el rival mas debil contigo, no porke no kiera pero aunke no fui el ganador me senti mal por el pobre ke lo hiciera por dos razones

    1.- nos diste uan devaluacion kbrona cuando nos cambiaste todo de dolares a pesos
    2.- nos transaste un buen dinero wey

    yo apuesto con los demas jajaj
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja ay q cuidarse entonces de Arturo! jajajaja
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Oyeme Poncho, ¿qué van a decir los que no me conoces?

    Osea, no es mi problema que no sepan nada de cultura general, wey, ni siquiera sabian cuantos Estados tiene la República Mexicana!! Y dicen que yo soy el tranza?, para empezar yo solo conduje el programa, si quieren reclamar entonces Manlio los atenderá por que el era el de finanzas! BANCO, Ja, ja, ja!! Luego me daba risa por que decian Banco y ni siguiera habian contestado correctamente la pregunta anterior, ¿que esperaban?, ¿aire en el banco?... pues no verdad?

    °o° Arturo Monroy
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja ay noooo!!! me cae q me hubiera muerto de risa con uds!!!!
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    Nooo manchen el q esta cañon tmb es Vic...un dia antes de irnos a qretaro vino a mi casa a jugar disney scene it y el ya habia terminado d darle la vuelta al tablero cuando los otros tres q jugabamos no ibams ni en la casilla 15 creo jajaja! Asi q estando en commons ya sabemos q tenemos competencias fuertes para los maratones y asi!
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja yo si se cuantos estados tiene la republica mexicana!!! que no me haya tocado esa pregunta no es mi problema!!! aparte como yo fui el ganador exijo se me pague lo que gane! ya sea en dolares, pesos o quetzales!!! pero paguenme!!! porque ese dinero me urge para sacarme mi ropa de las rebajas!! y bueno no conozco a victor pero seguramente podremos hecharnos un maraton o un rival mas debil... obvio yo ganare! jojo!!
     
  12. Vic

    Vic New Member

    Va que va Leon te tomo la palabra y para empezar porque no?
    Dime cuales son los platillos tipicos de cada estado de la republica??
     
  13. poncho

    poncho New Member

    oye arturo la ronda ke nos transaste el dinero tu fuiste conductor y banco, asi ke no te hagas ke de ahi le debes un buen baro a carlos, mas lo ke se junto de las otras rondas
     
  14. Vic

    Vic New Member

    jajaja tranza, oye ponk mañana qe si vas a salir con nosotros o no, sino ari y yo te aplicaremos la ley del hielo jajaja
     
  15. poncho

    poncho New Member

    jaja a webo ke si salgo kn uds, nada mas diganme bien ke onda wey
     
  16. Vic

    Vic New Member

    no seria mejor que te conectaras al msn ponk o me marcas al cel wey porque por aqui es un desmadre, jajaja porqwue te vas a tener que venir a nuestro pueblo sateluco
     
  17. poncho

    poncho New Member

    no me knekta a msn
     
  18. Vic

    Vic New Member

    mmmmta ps mejor marcame al cel
     
  19. poncho

    poncho New Member

    dame 2 min, ke estoy hablando por tel
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y poncho el multitareas al ataqueee! jajajaja
     

Share This Page