¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. Vic

    Vic New Member

    ahora resulta que Ponk es como la señorita Paris Hilton, todo un socialité!!! jajajajaja de ahora en adelante te dire Ponk Hilton!! (espero no te vayas a la carcel ) jajajajaja
     
  2. poncho

    poncho New Member

    jajaja cero socialite jajaja pero bueno me kedare kn el apodo jaja
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    ke habido!!

    yo me unire a los juegos que organicen, amo el rival mas debil, es mi juego favorito....jajajaja, osea asi o mas ñoña (ay no salen las enies, vdd?)
     
  4. Vic

    Vic New Member

    Jajajaa Almita si salen las Ñ's y haber empecemos un poco a culturizanos, quienes fueron los heroes de la independencia de México??
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    ¿Qué pedo?, ¿Qué clase de juego es ese?. Y lo digo también por la pregunta de los héroes de la independencia de México... osea, hay cientos!!

    °o° Arturo Monroy
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Alma, no es por seguir con la carrilla, pero tamnién ese es mi juego favorito de todos los que puedan existir en el cuarto planeta del sistema solar, llamado planeta azul, la tierra, ja, ja!! (uy que inteligente)... Y lo peor es que no está en venta, osea, no vas a Wal Mart y lo compras como el "dominó" o el "ajedrez", lo que pasa es que tengo una tia que trabaja en Tv Azteca y me mando de contrabando el formato del programa con todo y los diálogos de la conductora, sino me crees preguntale a los chavos sobre las frases como "¿Quién de ustedes cree que la unica fuente de información en México es el 040?... Juguemos a El Rival Mas Débil, Tiempo". Ja, ja, ja!! Ay no, que risa!

    °o° Arturo Monroy
     
  7. Vic

    Vic New Member

    es tipo un rival mas debil pero pro- jajajajja muchachos tienen que aprender de su pais, y de los heroes de la independencia arturo los mas representativos, se que hay un buen , pero los mas importantes y justo cuando fue el movimiento!
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Miguel Hidalgo y Costilla

    Josefa Ortiz de Dominguez (creoq estan mal los apellidos vdd??) jajaja

    Jose MAria ;Morelos y Pavon
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    No pienso contestar preguntas tan abiertas... y menos si no hay premios.

    :mad:

    °o° Arturo Monroy
     
  10. poncho

    poncho New Member

    arturo despues de todos los premios, bueno mas bien dineor ke nos transaste, kreo que si juagras y perdieras aun asi saldrias ganando.

    aguas alma no te vaya a estafar arturo con los premios jajaja ntc hermano
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Magia!! Nada por aqui, nada por allá!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    nada por ak, nada por alla, pero ke tal en tu cuenta de baco jajajaj
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja lo q no saben es q eso era parte del truco de magia q arturo les habia pormetido
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Asi es mis estimados, todo esta friamente calculado!

    °o° Arturo Monroy
     
  15. Vic

    Vic New Member

    mmmmm se me hace arturo que eres de esos magos tranzas que na mas le ven la cara de weyes a los pobres inocentes que no entendemos de eso jajaja por cierto no me has contestado mi pregunta!

    Quien hace de Tarzan en Broadway??
     
  16. RCP

    RCP New Member

    Is that a tricky Disney Question!?

    O sea, pues tarzan sale de tarzan en Boradway, por eso ya no esta en DAK!

    Es como la pregunta de "cuantos mickeys (characters) hay en Disney World! pues unoooo bvio, es mickey mouse, solo hay un mickey mouse!

    RUBEN!
     
  17. RCP

    RCP New Member

    Tarzan en Bway lo esta haciendo Josh Strickland.
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Victor, te respondí desde hace siglos en el lugar en el que me lo preguntaste, no confundas los topics. Ja, ja!! ;) Oye rubén, pero obvio que el Tarzán de Broadway no es el mismo de DAK, osea, una cosa es ser malabarista y otra cantante profesional, Je!

    ºoº Arturo Monroy
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pero q bueno estaba ese tarzan! jajajajajaj
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Ely, estás igual que mi hermana... no pierdes el tiempo!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page