¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj obivmanete ;)
     
  2. RCP

    RCP New Member

    Ah claro, el tarzan de DAK no cantaba, solo se colgaba y volaba por los aires en taparrabo y rastas. Josh Strickland es cantante, acaba de terminar la gira de RENT haciendo ROger y MArk, estuvo en American Idol y demas cosas, o sea canta y bien!

    RUBEN!
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Ay, han de decir "Que inteligente es este muchachito"
    Pues NO, diles que te metiste a www.tarzanonbroadway.com Ja, ja!! menso.

    °o° Arturo Monroy
     
  4. RCP

    RCP New Member

    Jajaja noooo, lei su review hace mucho pero como soy fan de rent y tengo muchos amigos en NY estudiando teatro musical te enteras de esas nimiedades, es como que de repente dicen... no manches me encontre a Michael Crawford y la gente normal dice... hermano de Cindy Crawford o quien es ese, o Idina Menzel y nadie sabe quien essssss! son celebridades de un mundo paralelo, el mundo de los musicales! Ya estrena la sirenita en Bway y cierra Bella y Bestia, Lestat ahi esta pero no ha sido WOW!, Avenue Q muero por verlo ya oi todas las canciones y me fascinaron, sobre todo la de "It's sucks to be me". pero lo mejor es la parte de la intro que se llama "What do you do with a B.A. in english?"

    What do you do with a B.A. in English,
    What is my life going to be?
    Four years of college and plenty of knowledge,
    Have earned me this useless degree.

    I can't pay the bills yet,
    'Cause I have no skills yet,
    The world is a big scary place.

    But somehow I can't shake,
    The feeling I might make,
    A difference,
    To the human race.

    RUBEN!
     
  5. Vic

    Vic New Member

    Ruben wow Michael Crawford con el fantasma! Idina Menzel defying gravity!!
    oye pero haber si eres fan de rent supngo te gusto la movie?? quien te gusta mas de mimi?
    Daphne (OBC) o Rosario (OST) ???
     
  6. RCP

    RCP New Member

    Las dosssss son dos actuaciones bien diferentes y las dos muy buenas, pero mi personaje favorito es Maureen y Angel por supuesto. De rent mi cancion favorita es Take me or leave me! me fascina y obvio seasons of love! y Will I lose my dignity. Idina saco una version medio pop de Defying Gravity, pero amo popular! ya baje las canciones de TARZAN el musical y estan muy pero muy padres. Me toco ver en NY la ultima vez Moving Out que es otro tipo de musical, pero me encanto, mas baile y menos canto pero muy padre. Y RENT no lo vi en MExico, lo vi en NY en 1998, cuando recien entro a Bway! wow hace 10 años casi!

    De donde eres VIC?

    RUBEN!
     
  7. Vic

    Vic New Member

    Yo soy del edo, de mexico lomas verdes, y ps que te puedo decir ademas de fanatismo a disney, soy fan de los musicales, the sound of music, the phantom of the opera, jesuschrist superstar, joseph and the amazing technicolor, west side story, avenue q, a chorus line, cats, rent, wicked, chicago, en fin todo lo que es el teatro musical es mi hit, y yo de canciones de rent hijole la de Will I ? es wow, finale b me raya, y la de another day, y de wicked as long as you're mine esa cancion me fascina, de tarzan la de strangers like me, y la de you'll be in my heart. ;D
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Interesante plática muchachos.

    Posiblemente, muy posiblemente vaya a Nueva York a mediados de este mes, de vacaciones con mi familia, aunque quizá sea las vegas. Peeero, con eso de que ya van a quitar la Bella y La Bestia... creo que por eso iremos a New York. ¿Cuando la quitan?

    °o° Arturo Monroy
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo: La Tierra no es el cuarto planeta del sistema solar!!! es el tercero...osea super mega out tu...jajaja

    Si no? segun por lo ke vi en el programa de The Third Rock from the Sun
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Eah!! La captaste... Fuiste la primera, creí que ya lo habian olvidado!
    -Por que aunque no lo crean lo puse a propósito, hay testigos!

    Una vez mas, alguien ha robado mi corazón! :-\

    ºoº Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    uy ya llegale a alma mejor jajaja

    decidete las vegas o NY??? si vas a las vegas avisame para ver si sigo alla cuando tu vayas
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Sorry... cambio de planes, ni NY ni Las Vegas... cambios de imprevisto!

    Dijera Rafiki "El cambio es bueno"... ja ja!! Y en este caso, es genial!

    ºoº Arturo Monroy
     
  13. poncho

    poncho New Member

    y ke mejor cambio ke ese!!!
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    por algo asi cualquiera cambia de planes!!

    mil felicidades arturo!!!!
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    Oseaaaaaa

    Ahora fuiste tu el ke me dejaste como novia de pueblo!!! jajajaa

    no te creas arturito!!! ya sabes ke se te estima y la vdd te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor...

    Ahh, y cuando llegues alla hablales muy bien de tu amiga Alma Soto a los reclutadores..jajaja
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Clararira rira rira... eso ni lo dudes!

    Les contaré de mi amigocha de MTY, y de todos mis amigazos del foro!

    ºoº Arturo Monroy
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

  18. poncho

    poncho New Member

    conste ya kedaste
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    Oye Arturo, y comokiera se van a ir tus papas de viaje a mediados de mes a NY o vegas?
    o se van a esperar a ke te vayas tu?
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Se van a Nueva York el 20.

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page