¿Cuánto tiempo, México, cuánto tiempo?

Discussion in 'Spanish Discussion' started by dianakarenina, Oct 11, 2010.

  1. dianakarenina

    dianakarenina New Member

    Holaa =)

    Yo sé que esta pregunta ya ha sido contestada en otros Foros, sin embargo, no he visto respuestas de mexicanos. Acabo de aplicar al ICP para el verano del 2011.

    ¿Cuánto se tardaron en contactarlos a uds. para la entrevista telefónica?

    Quiero saber si tengo que estar al pendientísimo ahorita o si puedo tranquilizarme por unas cuantas semanas.

    Muchas gracias a quienes tengan la amabilidad de responder. :)

    Diana Armstrong.
     
  2. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Diana, estate al pendiente de tu correo... ellos te avisan cuando te toca y la hora por ahi.
     
  3. dianakarenina

    dianakarenina New Member

    Muchas gracias, Diego :).

    ¿Sabes más o menos cuánto tiempo es normal que se tarden (o si siquiera hay un normal)? :)
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    mmm pues yo no aplique para ICP pero creo el tiempo de respuesta es ligeramente menor que el de CRP

    Recuerdo que yo meti mi primer papel de CRP en mayo aprox... y si mal no recuerdo me contestaron para mi entrevista telefonica como mes y medio despues

    :p espero te sirva la info
     
  5. rebevm

    rebevm New Member

    para el icp todo es mas rapido asi que es mejor que cheques tu correo seguido, porque a mi seme fue como agua todo=))
    yo mande mi solicitud a finales de agosto y ya pase la telefonica, f2f y yaa los resultados, asi que calculalee:D
     
  6. dianakarenina

    dianakarenina New Member

    ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! =)

    Todavía no me llega nadaa pero puees apenas voy en la segunda semana de haber aplicadoo... jajaja. (yn)

    De nuevoo, muchas gracias por su tiempoo =) me tranquilizaron bastanteee.
     
  7. sylvialeyva

    sylvialeyva New Member

    Hola!

    He estado mandando correos con mi CV a la dirección de correo que viene en la página de Disney (Alonsoicp@yahoo.com), pero hasta ahora no me ha llegado ningún correo de confirmación o algo por el estilo...

    Me enteré algo tarde de los programas de disney :( Espero seguir teniendo oportunidad u.u,

    Los que ya están aplicando...¿Qué proceso siguieron para la selección?

    Saludos desde Monterrey!

    Sylvia :)
     
  8. Tatiana

    Tatiana New Member

    Hola Silvia, el proceso de seleccion para el 2011 empiesa en Enero, a que programa piensas aplicar? tambien soy de Monterrey me gustaria ponerme en contacto contigo ;)

    Yo aplicare para CRP F&B
     
  9. palase

    palase New Member

    :) hola a todos que bueno que esta este foro as podemos ayudarnos yo necesito mucha ayuda.

    Aplique desde el año pasado realize la entrevista telefonica y en enero me llego un mail de que en marzo seria la entrevista final pero no me ha llegado otro mail confirmando esto o dando la fecha de la entrevista final, ¿alguien sabe algo? ya hay algun aceptado, y como saben a que puesto estan aplicando a mi no me han dado a elegir, aplique para el programa de CRP con natalie
     

Share This Page