......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. tEresa

    tEresa New Member

    efra.. FELICIDADESS ya estara en guate uste, en unas horas... y x fas NO TOMES GALLO, NI FUMES PAYASOS...son maliiiiisimos cerveza y cigarro respectivamente.. rubios todavia, otros cigarros maomenos buenos jajaja digo, no fumas. pero si se te ocurre empezar a fumar (espero y nooooo) que no sean payasos jajaja

    que les podre decirl.. PINCHE CHAM.. YA ANDARAS PREPARANDO LO ULTIMO PARA MAÑANA VDD.. o desde hoy comenzaron la super peda? jajaja chingon, pasatela con madre y toma muchas fotos... xq me debes fotosssss

    ely.. xim.. xq no estan conectadas?? jajaj yo.. SIII.. YOO.. ESTOY EN MI CASITA EN VIERNES, NO SALIIIIIIIII... jajaja como la ven? es que mañana tengo una boda y prefiero guardar en energias.. jajaja ya sabran como estara todo..

    btw, gracias x el mensajito xim.. q linda!!

    wero, q bueno q te andas reportando x aqui.. y con eso de que no tomas y mejor te diviertes de los borrachos.. CREEME cuando nos conozcas te vas a divertir horroooress.. o no mis futuros oceanicos?? jajaja btw hay una camisa que dice algo de.. OCEANICA con el logo y todo.. y atras algo de que.. BEACH RESORT CLUB jajajaj esta bueniiisima, para los mazatlecos pues si se lo toman en serio, esta lleno de "conocidos" de aqui que.. SOY ADICTA AL AFRIN.. O ADICTO AL VICK VAPORUB.. ADICTO AL CLUB SODA.. la maanga que.. che bola de mariguanos aqui todos.. es un puerto rastafari, ni que hacerle... jajaja y pues para muchos "pudientes" jajaja tener una playita privada, la alberca, comedor, recamara y puro conocido en el lugar, pues lo toman de vacaciones..

    ya me sali de tema pa no variar.. jajaja ya ya ya aqui le corto, luego no me callan...solo
     
  2. tEresa

    tEresa New Member

    supèr maaaaaaaaal q hago aqui sola posteandoooooo COMO BORRO ESTOOOOOO

    jajajajja ayudenmeeeeeeeeee ELYYYYY TU TODO LO SABES.. Y LO QUE NO LO INVENTAS, jajajajajajajjaj AYUDAMEEEEEEEE PLSSSSSS besoss.. jajaa besos a quienn si nadie sabe q estoy aqui solaaaaa la tere
     
  3. anita_mty

    anita_mty New Member

    hola tere!!!

    sonsaaa!!! jajajaja aqui estoy yo ! no tas solita!!!! ,.. pues la vdd yo no le se mucho a esto, pero echale un grito a ely...

    cuidate!

    suerte en la boda... baila mucho!

    Anita!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    TERe!!!!
    jajajajajaaj no q risa tu 2 post!!!!!

    si no me equivoco no se puede borrar hay q esperaar q baje solito jejejej

    hola anita!!!!

    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  5. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    Corachon a mi tambien me paso lo mismo... sinceramente no se como le hice y ely tiene razon no se puede borrar, lo unico q se puede hacer es q ya no escribas ni escribamos aqui para que se vaya bajando....

    JAJAJJAJAJA ya no fui la unica!! yey!! (no como crees)
    pasatela fregon en la boda y tomate unas cuantas por mi!!!

    Las quiero chicas!!!

    Xime
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja
    recuerden q la primera fue taty!!! :p
    a todos nos pasa jajajaja
    (si sigo escribiendo como quiero q baje vdd? jajajaja)

    como dirian los foros gringos

    ¡¡¡¡¡ FORO CERRADO!!!!! jajjajaaj

    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  7. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    OOOOOOOOOOOOOK THEN....

    CAMBIO Y FUERA!! JAJAJJAA

    LA Q NO QUIERE SUBIR SUS POSTS

    BESITOS!!
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    * Ely se asoma y pregunta....quien quiere subir sus posts??... y sale corriendo antes q la descubran*
     
  9. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    * Xime se asoma y le contesta a Ely... sere yo la q quiere subir sus posts???* *Al darse cuenta q nadie la esta observando, pone su post y se sale volada...jajjajajaj*
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Jajajajajaaj!!!!!!!!! no me resistoooo!!!!!!
    xime nadie nos podra detener!!!!
     
  11. tEresa

    tEresa New Member

    ah nooooooooo.. jajaj segun yo ya no iba a escribir para que se.. bajara el .. foro? o que es esto? jajaja como se diga.. PERO NOOOO. si ustedes escriben, yo tmb.. jaa un beso chicas las extrañooo muaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. topofox

    topofox New Member

    que buen pedo el de uds, kieren q baje el pinche foro, y no dejan de escribir, no, o sea, buenisimo.

    UN beso ninias

    Medardo
     
  13. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    jajjaa tienes toda la razon Medardo pero como somos bien tercas pues seguimos escribiendo aqui jajjaja

    Chicas y Medardo jajajaj

    LOS QUIERO MUCHO!!

    XOXO

    XIME
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajjajajaajjajaja
    no me resisitooooo!!!!!
    mi mouse entra solito y el teclado escribe solo
    lo premeto!!!!
    bexos!!!
     
  15. Chamin

    Chamin New Member

    Ja ELY y XIme jajaja estan de huevos neto me cague de la risa de ver sus posts ja

    Y hay que seguir escribiendo aqui para exhibir el error de la Tere JA
     
  16. tEresa

    tEresa New Member

    siii. super buena idea la tuya cham....... cuero1000tqmnc !!!!!

    jajaja YAAAAA.. no puedo evitar escribir aqui, ya estoy como ely y xim..

    med..<jaja q chido verte x aca bro... disfruta y diviertete cañonnn

    beso a todos ya no posteen aqui jajajaja.. se que lo van a hacer anyways.. los quiero muaaaaaa la sato
     
  17. tEresa

    tEresa New Member

    penaaaaa.. ya es la 2da pagina de este.. foro q no trata de NI MADRES jajaja
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja no tendra tema pero apoco no es divertido??
    bexos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  19. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    JAJJAJAJAJA PUES ELY TIENE RAZON PERO LO MEJOR ESQ ES UN FORO MUY POPULAR XQ AL PARECER TODO MUNDO TIENE CURIOSIDAD DE VER Q PEX.. ASI Q PODEMOS PONER UN TEMA ASI COMO UNA ESPECIE DE JUEGO Y PONER ALGO EN INGLES PARA Q MAS GENTE ENTRE O SOLO LO DEJAMOS PARA NOSOTRAS Y ASI PODAMOS PAYASEAR AGUSTO AJJAJAJA

    XOXO

    XIME
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Si!!!!! hahaha

    el super foro de tere!!!! jajajajajaj
     

Share This Page