......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo sigo sin enteder lo de noruegaaaa
    pero nadie me lo a explikdo!!! :(

    y yo solo entendi q haciendo asi cochinaditas pero q sea cada cosa pss ni idea!!! ::) ::)

    arriba el post!!!!

    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-*:-* :-*
     
  2. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    A todo lo que Jorge se refiere.. son porquerías... marranadas... cochinadas.. las perversiones humanas más cabronas que se puedan imaginar en cuanto al sepso... ¡¡Lo más sucio de lo sucio!!...

    Tere y Ely:
    mis niñas, ustedes son tan inocentes que si sus novios les dicen... "Dime cosas sucias al oido", ustedes se acercan y le dicen: "Alcantarilla, drenaje, taza de baño, cochambre" ¡¡¡Despierten!!! jajajajajaja

    Odio a Adal Ramones... pero amo cuando invita a Polo Polo.. ese sujeto no tiene madre. me puedo orinar de la risa con sus chistes, y muero por verlo en vivo
     
  3. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    Chicas pues yo medio le entendi al chiste de lo de Noruega esta algo cochinon pero pues digo tenian q ser hombres no? jajaja

    Me encanta este foro!! Hay q seguir posteando en el!! Viva Mexico!!! jajajajja

    *Xime escribe con una sonrisa su post..ya se siente mejor que mas o menos se va poniendo al corriente.. sale corriendo al siguiente foro a seguir postando...*

    Efra: Post No. 3
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Jajajajajaja Efra como te dije por el MSN no me conoces!!!!! jajjajajja

    soy inocente cuando quiero! jajajaja todos tenemos un lado obscuro ;)

    Pero xo soy una niña buena ::) ::)

    *Ely sigue su maraton de contestar post y sale corriiiieeennndddooooo
     
  5. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    Se me olvidaba yo tarde un poco en entender lo de las playeras de Jorge pero al fin y al cabo las entendi, tengo un hermano de 20 años super pelado, alburero y asi x lo que entiendo la mayoria de ese tipo de cosas jajajaja Santa no soy aunq a veces si algo inocente jajajjaja

    Tambien Odio a Adal Ramones pero dejenme decirles que cuando fui a la Final de Reyes de la Pista ( si lo leyeron bien fui a esa cosa y me la pase increible) en los cortes comerciales se hechaba caada puntada cagadisima!! jajajjaja

    Cham fui con Chofas a lo de Reyes de la Pista jajajjaa

    *Xime pone su post y sale de volada para seguir con el super maraton!!
     
  6. tEresa

    tEresa New Member

    aaaaaaaai cual maraton donde es maraton... aquii o en mexas aceptados? jaajja

    yo solo ando correteando a todos viendo donde escriben y asi para escribir lo mio.. jaja

    Y NOOOO. no somos tan inocentes efra.. jajaja pero me rei muchisimo con lo de cosas sucias al oido a nuestro novio jajajajaja te lo juro que me imagine diciendo eso y soy muy capaz jaja
    jajaja........ vooooooy vooooooy voooooooooy.. tan inocente no soy, que mentira la mia jaja

    BESOS Byeeeeee..

    * tere sale corriendo a poner SHOW NEW REPLIES TO YOUR POSTS para encontrar donde andan xime efra y ely....
     
  7. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    *Xime entra para tratar de alcanzar a tere y decirle que el maraton esta en cada uno de los foros.. Efra nos abandono asi que como siempre quedan las chicas super poderosas!! yey!!*
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely sigue corriendo de post en post para contestar todo!!! jajajaja*
     
  9. tEresa

    tEresa New Member

    *tere solo se queda con cada de WHAAAAAAAT????? y se da cuenta que entre los 4 foros, los clientes, y las ganas de un cigarrro NO PUEDE..

    *y tere corrio a hacer 2 facturass...
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely le dice a tere... q deje las facturas y los clientes y se qde jugando con nosotras!*

    jajajajaja
     
  11. tEresa

    tEresa New Member

    *el papa de tere, regresa desde culiacan, solo a decirle a ely QUE NO SONSAQUE A SU HIJA.. xq se encuentra trabajando...

    *y tere solo espera a que su papa se regrese a su torneo de golf Y SE QUEDA AQUI JUGANDOOO YEEEEEEI
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Yey!!! Ely espera q el papa d tere regrese pronto para q ella se qde, pero corre a esconderse de el para q no le toque regaño*
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely pasea por los foros y se da cuenta q esta sola*
     
  14. Chamin

    Chamin New Member

    *Chamin desearia haber estado desde el principio de este maraton porque no agarra el pedo*

    Aunque al rato voy a agarrar un pedoooo! jajajaja
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    vas a agarrar a un pedo? o vas a qdar pedo??? q no es lo mismo eh!
    jajajjajaja
     
  16. Chamin

    Chamin New Member

    jajaja aca le decimos de varias formas!!! no seas mal pnsada ely!!!!! jajaja no entiendes chistes pero estas buscando el doble sentido a todoo jajajaja
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajjajaja yo les dije q todos tienen un lado obscurooo!!!!
    jjaajjajajaja
     
  18. Chamin

    Chamin New Member

    Si pero nunca lo pense de tiiii!!!! jajaja

    Oye me acerco a mi post # 50! que emociooon!
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja si se puede! si se puede! solo 2 mas!!!!!
     
  20. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    *XIME HA REGRESADO PERO POR MAS Q INTENTA ESCRIBIR SU POST EN EL OTRO FORO NO LA DEJAN!!!!*
     

Share This Page