......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaj

    *Ely promete no escribir otro hasta q Xime logre subir el de ella!!!*
     
  2. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    *Xime se asoma por aqui.. le dice hola a Ely...y se sale a ver si ya postearon en el otro foro..*
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely corre a alknzar a xime para decirle q si! q ya puede escribir d nuevo en el otro!* jajajaja
     
  4. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra llega tarde. y ve que todos se han ido... :'(
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    *Ely se asoma y parece q Efra tmb ya se fue asi q se da la vuelta y solo ve el desorden q dejaron*
     
  6. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    *Xime entra.. se asoma y ve que todos se han ido.. solo pasa a saludarlos..*
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    q no mueraaaaa!!!!!!!!!!!

    *Ely sale corriendo para q nadie la vea*
     
  8. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    ????????


    Que es esto?
     
  9. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Bueno, nada mas como dato cultural...

    Cuchiplanchar, estar en pleno reconflakes, es lo mismo que darle gusto al cuerpo, ponerle Jorge al nino, dejarse llevar por la lujuria, o simplemente andarle poniendo.

    Espero que esto aclare un poco sus dudas....


    Saludos,

    Jorge


    P.S. No dejemos morir este post, es lo mejor que ha hecho Sato en sus 23 anos!!!! JK
     
  10. tEresa

    tEresa New Member

    jajaja ya quedo aclaradisimo entonces jorge.. gracias.. YA VEEEEN les dije que no es ninguna blanca palomita... y cuero1000 x decir que es lo mejor q he hecho en 23 años ehh jajaja

    ya saben, no dejen morir el mini foro de la inmortalidad del cangrejo.. neto no hablamos de nada pero esta conmadre jajaja MUAAAAAA besotesss
     
  11. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Asi es, este es el mejor de todos. Sato si que se la saco.

    VIVA EL POST LLAMADO ( ..... )!!!!

    A wilson!!!!


    No lo dejemos ir hasta abajo



    Saludos,


    Jorge
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Jorge:

    No tuviste madre diciendo que es lo mejor que Tere ha hecho en sus 23 años.. ¡¡¡Me cagué de la risa horas!!!, sois genial... Y gracias por abriles a estas niñas... sus... horizontes culturales... Es que una de ellas dijo: "El mundo era tan diferente cuando yo era niña" (no te diré quien me lo dijo y yo le contesté: "Sí, creían que era plano".


    Tere "..." es la neta... la neta de netas de las netísimas...

    *Efra sale por la puerta y ve el sol brillar sobre él... y se pone sus lentes de sol y va brincando y cantando... feliz.. feliz pero enfermo y tosiendo.
     
  13. tEresa

    tEresa New Member

    jajajaja se los juro q me encantan estos posts.. no son nada pero estan con madre

    efraaaaaa quien fue la q dijo eso?? jaja para que le hayas contestado del mundo plano digo..

    *tere piensa que no es un buen dia para trabajar y se queda a ver que foros o cosas extrañas encuentra aqui en el.. foro? chat? no sabe que es... pero se despide de todos y corre a buscar a ely y xime en los foros donde jsiempre uegan jajaja
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    * Ely se rie a carjadas y hace silencio para q Tere no descubra que la sigue hasta los foros de juegos*
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Tere:

    Se dice el milagro, más no el santo jajajajajaja... pero se lo contesté... jajajaja ya ves como es tu amigo...

    ¡¡¡Tere es jueves!!!, ya vas a concer a mi hermana y Chamín... ¡¡¡¡Miedo!!!! jajajajaja... ¡¡¡Quiero ir!!!!!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    q no muera este forooooo
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y yo tmb quiero ir a Mexicooooo
     
  18. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra abraza a Ely fuertemente y acaricia su cabeza... consolándola, porque sabe que no puede, ni debe ir a México... y le hace ver a Ely que no es bueno para su salud beber de la manera en que los otros chicos lo hacen.
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja

    *Ely le hace caso a Efra y se da cuenta q no debe ir...y se va a tocar martinillo en su guitarra*
     
  20. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra está oyendo martinillo y se conmueve tanto porque la canción le llega directo al corazón... Ely está conciente de que esa canción toca fibras muy profundas en Efra y la toca con más sentimiento y como nunca la ha ejecutado en su vida.
     

Share This Page