......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. tEresa

    tEresa New Member

    REGRESOOOOOOOOO A MI FOROOOOOOO jajajaja

    solo queria ver si seguia mi super foro.. jajaja besos todos
     
  2. Chamin

    Chamin New Member

    Saquen un tema interesante en este foro no??

    Les parece morir a las 9 de la noche en una peda?? porque no contamos nuestras experiencias ? jajaja yo fui testigo de una recientemente jajaja

    Seguimooooos
     
  3. Wero

    Wero New Member

    que tal que sigue este foro!!!! dejenlo morir como murio tere en mexico!!!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajajajajajaj

    pero tmb uds q se ponen a jugar a si saco carta de arriba es fondo y si la saco de abajo tmb! jajaja asi cualquiera muere!!!! jajajajaj

    bexos!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  5. Chamin

    Chamin New Member

    Normalmente eso se pensaria de cualquiera ehh, pero despues de haber visto todo el fin de semana a Tere, asi les juro que el lunes amanecí devastado, muerto, ojeroso, debil y muchas cosas mas y Maria Teresa estaba fresca como lechuga!!!!! Creo que lo del viernes fue un resbalon en su carrera alcoholica... pero pienso burlarme de eso por el resto de mis dias porque se que difilcimente lo volvere a ver jajaja
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    CHamìn:
    La trayectoria alcohólica de Tere... no se verá opacada por esta caída... te lo puedo asegurar... realmente por lo que han platicado en el resto de los posts.. le tengo miedo... mucho miedo...

    Te puedo asegurar que ella cayó.. pero igual he caído yo.. jajajajaja pero mi caída.. con registro de cronómetro y toda la cosa fue a las 8 de la noche... porque estaba en un botanero con unos amigos (AleJANTRO entre ellos), desde las 12 del día... y ya para esa hora, no recuerdo cuantas chelas llevaba tomadas, con decirte que nos topamos a un doctor al final amigo de otro de mis amigos... y que nos dispara dos rondas de chelas para todos, mismas que me tomé como caballitos de tequila, y para rematar con mi historia... cuando salgo siento que uno de mis piés me lastimaba al caminar.. porque sentía así como piedras, miro abajo y ¡¡Oh sorpresa!!, había olvidado una de mis chanclas en el botanero de lo pedo que estaba jajajajajajajajajajajaa... ¡¡De pena mi historia!!... pero a raíz de esa peda... Según yo, ya no tomo tanto, porque cuando llegué a mi casa había una reunión y yo así de "Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nosheeeeeeeeeees"...y le dije a mi madre: "Maa.. me voy a mi cuaaaaaaaaaaaahrto a descanzar... no me shiento muy bieeeeeeen hip" y al otro día, junto con la cruda llegó la putiza de mi madre jajajajaja porque no recuerdo quienes estaban en la casa jajajaja

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  7. tEresa

    tEresa New Member

    jajajajaja te pasas pinche cham,.... este foro es de NADA y tu tienes que sacar mi derrota del viernes a huevo no?? neta que penaa.. jajaja digo, no es la primera vez que me pasa.. creo.. o si ? bueno, la cosa es que no acostumbro a morir tan tempra.. aparte pensandolo bien, no fue tanto pisto. digo si...... pero no se involucraron shots, ABC´s, jaggermeister, astronautas, ni nada x el estilo... entonces XQ TERMINE ASIIIIII.. nose, pero yaaaaa.. A TODOS NOS PASAAAAAAAA..

    apoyame elyyyy.. vdd que no es justo? jajaja aparte, en el caricachupes, todo mundo sale ahogado y asi de tanto que castigan o pierden, y sumale los tragos que por gusto te hechas, .. esa soy yo... jajaja nunca suelto el vaso, x eso tomo tan rapido.. aaaaaaah si si si pretextos ahora.. jajaja

    buenisima tu peda efra, ya me imagino.. algo muy similar me paso con mi papa hace añossss.. en una reunion en la casa, yo llegue como a las 11pm pediiisima, desde las 12 del dia tomando yo creo en la playa.. y llegue asi con todos sus amigos ya sabras: QUE PEDO, COMO ESTAN ??? jajajaja imaginateeeee mi papaaaaaaa... su hijita reina princesa sangre azul de las mejores familias con apellido de la high jajajaja le quiso dar algooooooooooo... el estaba quedando bien con proveedores y asi del negocio y yo llegue ahogada, diciendo QUE PEDOOOOOOO.. jajaa tenia como 17 años, que pena..

    mi papa nunca me lo va a perdonar yo creo jajaja

    sigan posteandooooo. toi aburrissssssss
     
  8. Chamin

    Chamin New Member

    Fiiniiiiisima Tere! jajaja te imagine años entrando a la cena de negocios, tu papa apunto de amarrar el contrato y llega la oveja negra de la casa jajajaja no te creas...
    aparte tus pretextaaaazos del viernes... hasta XImenitz aguanto mas jaja que de hecho estuvo a dos de caer al lado de ti en la cama ehhh si no es porque la trataba de mantener despierta chingandola para que siguiera tomando jajaja

    Ely la puedes defender y lo que quieras pero preparate tu tambien porque cuando a ti te pase no te la vas a acabar jajaja

    Efra tendras que demostrar tus capacidades en un mano a mano con la Tere ehh a ver quien aguanta mas...
     
  9. tEresa

    tEresa New Member

    sisisi super fina delante de mis papas y todos.. neta que pena me di esa vez, que bruto..

    y yaaaa deja de chingarme.. obvio tmb muero con el alcohol.. es que neta, todos creen que yo me inyecto el alcohol. y noooooo.,. soy tan borrachita como todos ustedes!!! y ya ves, jorch si me dijo que la altura me iba a pegar, y yo, NOO NOO yo tomo aqui y en china y con madre.. y neeeeeel.. jajaja si mori años..

    los demas dias si estuvo con madre la peda no.. jajaja no nos embrutecimos asi a punto de morir otra vez jorch (contestanto tu pregunta del otro foro) pero si agarramos bueniiiiisima jarra creo yo.. lastima que xime no nos siguio el sabado y el domingo... insisto te la perdiste..
     
  10. Chamin

    Chamin New Member

    OK cerrado el tema del viernes! tampoco te pongas punk ehh

    El domingo yo si agarre un pedo de aquellos ehhh ya super chileando con el Pepe de panda jajaja me volvi loco, y si me faltaron huevos horrible para preguntarle jajaja y lo veo mas por la cruda del lunes!! MORTAL!!! de hecho ya no pienso chupar...








    JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. tEresa

    tEresa New Member

    jajaJ BROMIX.. obvio sigues bebiendo.. y nooooo.. no me pongo punk!
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Tendremos que hecharnos un mano a mano definitivamente... jajajaja mi Amigo Alejantro terminará mi capacitación en el D.F. antes de que me vaya... porque ya dijo que me organizará una fiesta.. muajajajajaja así que iré preparado y con cayo... eso sí.. el vodka no me pega tanto jajajaja..

    Tere:
    No te terminé de contar lo que hice cuando llegué a mi casa... entre mi pedés que me habla un amigo ahí en la sala... y luego las amigas de mi mamá en el comedor... y yo casi gritando.... pero me cargaba una boca de verdulero de la merced cabrón... y cuando colgué.. mi madre se quedó viendo a sus amigas (que es igual de irónica que yo) y les dijo:"¿Les conté que mi hijo habla francés?" jajajajajajajajajajaa.. y todas con el ojo chispado de mi vocabulario de carretonero jajajaja.
     
  13. Chamin

    Chamin New Member

    jaja me imagine a tu mama con todo el sarcasmo del mundo jajajaja ya me cae bien tu ma! jaja me la saludas... con todo respeto ehh que no se mal interprete nada
     
  14. tEresa

    tEresa New Member

    mmm.. ya estuvo que me tiraste entonces.. si el vodka no te pega tanto.. a mi el whisky no me pega tanto creo.. ni la cheve.. esa la puedo tomar añoooooos y nada mas me pone asi panzona jajaja miedo eh.. xq no se ponen un mano a mano entre ustedes? YO SOY NIÑAAAA
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jjajajaja creo q este post ya tiene tema!!!

    cuentes sus tragame tierra de borrachera!!! jajajajajajaja

    yo como no me emborracho solo los admiro! jajajaja
     
  16. Chamin

    Chamin New Member

    JAJAJAJA TERE!!!!! eres niña pero eres como un sensei para nosotros... neto a mi si me tumbas ehhh el viernes fue la excepcion, pero el domingo tu no terminaste tan peda... tomamos lo mismo y tu andabas mejoor, digo quitando el ciclo, ciclazo, cicle, o como se dice a eso?? bueno tu me entiendes no?? jajaja es que me da miedoooooooo jajjajaja
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Mi mamá es la neta no hay pex.. jajajajaja es más ya los conoce a todos.. le hablé de que Tere fue al concierto de Luis Miguel y ella me interrumpió y me dijo ¿La de Mazatlán? y yo así de. :-X.. sí ella.. ella mero jajajajaja.. ya casi los conoce.. jajajaja solo falta que entre al foro.. pero odia las computadoras.. y más cuando estoy a su lado guiándola.. porque siempre me desespera.. pareciera que le pusiera mantequilla al pad del mouse.. porque puta le digo.. "¡¡Tere, que el cursor vaya a la "X" para cerrar la ventana, la X... digo... ¡¡¡La X!!! y termino arrebatándole el mouse" jajajaaj y se emputa pero ahora dijo que irá a curso de computación para chatear conmigo en las noches jajajajajajajajaja.. eso lo tengo que ver jajaja

    Tere a mi la cheve.. me tira así en un santiamén... con 4 estoy mareado y con 5 ya casi estoy pedo.. neta.. la cheve no es lo mío sé que si me quiero entonar.. tomo chela antes, el Whisky será muy fino pero solo puro me baja jajajajajaa.. porque con agua mineral me sabe a Bisolvón jajajajaja. Volviendo a la chela.. a mi me tira rápido porque me la tomo raja madre, como no me gusta el sabor... siempre me tengo esa fijación de tomarla rápido.. pero ya por la 5ta que se me duerme la lengua me baja como agua jajajajaa

    El reto es entre los 3... olvidé decirlo jajajajajaja ¡¡El último que quede de pié!!!
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pero tienen q esperar a que yo llegue!!!!
    eso tengo q verlo! jajajajaja
     
  19. tEresa

    tEresa New Member

    jajajajaaj tienes razon ely, ya parece seccion de la TU.. TRAGAME TIERRA.. q brutoooo como amaba esa revista.. neto la compre años, tu no???? ... hasta que me converti en mujercita y empeze a comprar cosmo obvio!!! jajajaja es la netaa!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja Tere asi o mas parecidas?? jajajaja la compre como x 2 o 3 años sin perderme una edicion! cuando la empezaron a hacer quincenal pss quincenal me iba al oxxo a comprarla jajajajaja y si no tenia dinero me ofrecia a ir a comprar la de mi mama solo para comprar la mia jajajaja ahora he dejado el vicio d las revistas solo aveces la de 15-20 ya saben una q aun es una pekeñuela jajajaja y aveces cosmo pero ya no como antes q no me perdia una jajajajaja
     

Share This Page