......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    hay ya!! se matan un pollo mutuamente y se lo hacen mole jajajajajajajajaa...

    Pues yo compraba "Conozca Más" antes de que perdiera ese toque sarcástico y ahorita todos los escritores de la Conozoca Más se fueron para la "Maxim" y ahora pues hasta carne y de la buena veo jajajaja
     
  2. Chamin

    Chamin New Member

    JAJA yo compraba el libro vaquero!!!

    jajaja obvio noooo

    ME voy porque esta jugando el america JA y luego viene el juego de la seleccion!!

    CUIDENSE muchachos...
     
  3. tEresa

    tEresa New Member

    YA SE ELY.. yo tampoco me perdia nada de ediciones !!!! .. y si tmb lei de 15 a 20... mm que otras?? jaja habia muchas buenas neta..

    tmb lei conozca mas, pero sobre todo QUO, QUIEN, HOLA, COSMO (MEXICO & USA), GLAMOUR, ELLE... jajaja millones, tenia asi de que.. 8 revistas cada mes !! mas las de mis hermanos, si maxim y esas cosas de carros raras.. y las de mi papa tipo selecciones,times, y esas que son bueniiiiisimas... ya me cicle con revistas eh jaajaj
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja niñas bonitas teniamos q ser vdd Tere?? jajjaajaj

    jajajaj chamin y su libro vaquero! pero q es eso??? :-\ :-\ jajaja no se x q me suena a esas historietitas medio sucias q venden en todos los puestos de revistas jajajaja
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja Selecciones trae cosas interesants, un año tuvimos suscripcion y la amaba, yo Hola y Vanidades por mi mama jajajajaj y de repente cuando paso y veo algo interesante la compro jajajaja
     
  6. Chamin

    Chamin New Member

    jajaja ely el libro vaquero si es esas historias todas sucias jajajaj pero oooobvioooo no lo compraba jaja
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jsajajajajaj todos dicen esooo!!! :p

    yo no voy a tables! yo no hago eso! jajajaja

    ntc!!!:p
     
  8. tEresa

    tEresa New Member

    yo igual.. mi papa tiene AÑOS.. literal mas de 15 con suscripcion a selecciones, y me encanta esa revistita guanga... y siiiii. somos niñas super lindas!! x cierto, nose lo de libros vaqueros.. pero es algo asi literal como que el viejo oeste ?? o asi como tu dices algo sucio.. jajaja xq si me suena a que sea algo asi..
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si ya se! trae cosas interesantes y buenas historias, yo ni se x q las dejaron de comprar, de repent llegaban y de repent no.... quien sabe jajajja
     
  10. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Estan locos me cae!!!

    No dejemos morir este monumento!!!!


    saludos y ya me voy
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja claro q no lo dejaremos morir Jorge!!!!
     
  12. Chamin

    Chamin New Member

    Ely no manches!! estas cañooona, estas entre los top 10 posters!!!! felicidades jajaj vas a acabar con esta pagina jajaja te vas a adueñar y ya hasta vas a ser moderadora jaja o que pasara cuando pases los fundadores? ja

    Yo por lo pronto espero llegar a los 100!!! me cago, ya ni se que escribir jaja
     
  13. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Cuando Ely llegue a ese número de posts que tiene planeado haremos una ceremonia estilo el REy león en donde se presenta a Simba jajajajaja... con todo y cohetes, luces, chupe, regalos, etc, etc, etc...

    No cualquiera... ¡¡Me quito el sombrero!!!

    *Efra, desenvaina su espada... esperando a que Ely llegue a ese número de posts para otorgarle el honor de ser princesa, dueña, señora y ama del "BLVD discussion forum". Y mandó la Guitarra de Ely a Tiffany's a que le incrustaran diamantes rosas para otorgársela como obsequio y cetro de poder... que al ejecutar "Martinillo"... conmovera a todo aquel que la oiga hasta las lágrimas.
     
  14. tEresa

    tEresa New Member

    elyyy si es cierto nena, ya 1800 !!! wooooooooooow... neta que felicidades, y asi como efra dice, de la espada tifannys nose que ... YO QUIERO UNAAAAAAAAA.. con diamantitos rosas y cristales puros... me la imagine cabron y me gusto... QUIERO UNAAAAAAAAAAA
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Tere... tere.. tere..

    ¿Somos jugadores verdad?... os propongo un trato.. cuando lleguemos allá?.. cada que nos hagan nuestro pago de los jueves.. juguemos la "Lotto"... juntemos baquita para jugar "Lotto" y me cae que si la sacamos esa espada, guitarra o lo que quieras de Tiffany's será una realidad!!! jajajajaja
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Efra estare esperando mi guitarra!!!!! jajajajjajajaj

    Chamin descubriuste mi plan malevolo, solo espero que los q estan ahorita en el top forum no hayn subido muxo, y despues a conquitar el mundo muahahahahahah

    pero todo es gracias a uds!!!!! si no a quien le escribo?? jajaja nimodos que me heche monologos jajajajaja si no a uds a quien??? jajaja los quiero mortal!!!!!

    y no dejemos morir este foro!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Ely...

    Te estamos ayudando a alcanzar tus 2000 posts. jajajajajaj mira. bajita la mano..... jajajaja y claro que será tu guitarra así jajajajaj
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yey!!! ya la quyiero ver!
     
  19. tEresa

    tEresa New Member

    obvio vamos a jugar lotto !!!!!... y haremos casinito nights y asi en mi depa todos los martes, ya dije.... jajajaa es bromix.. nose que dia aun.. jajaja ah veaa..

    mmm.. quiero mi espada
    pero ya cambie.... ahora quiero que sea una tiara.. asi como de princesita.. tu si sabes cuales son las tiaras ely ????? quiero una asi de diamantes blancos y rosasssssss
     
  20. tEresa

    tEresa New Member

    y una vez mas.. a ely le daran su guitarra xq alcanzara sus 2000 posts.. y a mi recuerdenme xq mi tiara de tiffany ?? jajaja
     

Share This Page