......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    TEREEEE!!!!1 estas ahi??!!!!
     
  2. tEresa

    tEresa New Member

    elyyyy.. sii aqui ando nena, como estassss
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aaaayyyyy!!!!!!!! muy bien y tu??!!!!

    ya vi que = q siempre jajajaja i miss u all!!!!! mil saluditos a todos x ahi los quieroooo lo saben!!!! ayyyyyyyy!!!!!!!!!! ya estan todas las sisters juntas x ahi ya empezaron los midnight margaritas?
     
  4. Bego

    Bego New Member

    sip Tere un error y no te sueltan.... pero bueno es bello tener tu propio Topic... o no? y mira Ely siempre se preocupa por todos y tambien contesta por todos lados... jajajaj}

    esa es la actitud!!!!
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    mIDNIGHT MARGARITAS??? JAJJAAJJAJAJAJAJA


    NOOOOOOOOO AL MENOS NO Q YO SEPA PEROOOO EL DEPA DE LA SATO ES COMO EL DEPA DE LAS FIESTAS MEXICANAS....SI CUMPLIO!!! SI CUMPLIO!!! JAJAJAJA, CUANDO VAMOS A FIESTAS EN SUC ASA ES DIVERSIONS EGURA JAJAJAJA.
     
  6. Bego

    Bego New Member

    vientos!!!!!!!!!!!!! esperemos que aun haya cupo para los arrivals de febrero
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    apoco se rajo el equipo de las midnight margaritas??!!!

    pero bueno almenos es fiesta segura!
     
  8. EveR

    EveR New Member

    que es eso de midnight margaritas ???
     
  9. Bego

    Bego New Member

    no se pero se oye bastante bueno....
     
  10. Bego

    Bego New Member

    up hasta que alguien me expique eso de las midnight margaritas .... Ale parecia saberlo ... espero nos que vuelva por estos rumbos
     
  11. EveR

    EveR New Member

    quisiera pensar que es una bebida pero algo me dice que es algo not very nice
     
  12. Bego

    Bego New Member

    mmmm yo si quiero averiguar!!! Ale!!!!! salvame de mi ignorancia!!!!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es q hace algun tiempo, osea todo los q ya estan ahi habian dicho que harian Midnight MArgaritas... apoco no saben q son las margaritas??? es una bebida con tequila... no se q mas lleva x q cuando las hicimos aki en mi kza era con una mezcla ya lista tipo q le pones la mezcla tekila hielo y lo licuas... tons ya estaba el midnight margaritas team... se completaba con ale y martha... x eso pregunte si ya habian empezado :p
     
  14. Bego

    Bego New Member

    :eek: :eek: :eek: ya decia yo que si me iba a gustar!!!! jajajjaja si, algo asi em imagine... jajajajajja y si quiero !!!!! :p :p :p
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajjaja si... nada mas falta q lo cumplan!!! :p
     
  16. EveR

    EveR New Member

    rrrrrright!
     
  17. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    yo me la paso vende y vende margaritas los lunes q me toca el kiosk jajajaja es la onda te la pasas atendiendo borrachines, regalando una ke otra apra los cuates....es lo masnice de ser food de los de abajo.
     
  18. jano

    jano New Member

    Q bien1
     
  19. Bego

    Bego New Member

    por supuesto que si!!!! pues alla llegaremos a que Juan nos alimente (o nos embriague) con margaritas
     
  20. jano

    jano New Member

    BEndito sean los FooD q ayuden a los boteros haha
     

Share This Page