Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

  1. carolabola

    carolabola New Member

    no, lo tramite en escobedo porque tecnicamente soy de san nicolas y no de mty. ;D
    ps ya le mande un mail, a ver que me contesta. c:
     
  2. luisa_ponce

    luisa_ponce New Member

    hey!

    justo acabo de entrar a los foros! mas vale tarde que nunca no? jajaja oigan tengo una super duda! apoco ya podemos pagar el SEVIS y la VISA? o tenemos que esperarnos al folder azul?

    y alguien ha encontrado un seguro mas barato que $250? yo encontre eso con ING por ls dos meses aprox! si alguien sabe de uno mas baratooo perfect!

    ya kiero irr!!
     
  3. Sora

    Sora New Member

    Yo tengo esa misma duda. Ya te respondio Rox, Caro?? O alguien sabe que onda ahi?

    También en la parte que dice:

    Visitas Anteriores a EUA que pusieron? Con fecha y todo exacto? Pq mi pasaporte es nuevo y el otro no sé si lo tengo todavía y la vdd no me acuerdo de las fechas que podías ver en los sellitos :-\
     
  4. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Hola y bienvenida Luisa oye me parecio muy barato lo del seguro son 250 pesos por mes y cubre internacionalmente wow!!! siento uqe no esta nada mal!!!!

    La ver dad no he investigado yo poruqe me voy en agosto pero seguramente los demas chicos con toda la mejor vibra del mundo te daran los mejores consejos!!
     
  5. pam24

    pam24 New Member

    son $250 pesos por mes?.. yo entendí que eran $250 dlls por los 2 meses.. uhmm.. o_O


    aquí esta info de otro seguro que es de $165 dlls o su equivalente en pesos por 3 meses
    CORIS Assistance
    http://www.welcomeassist.com

    ahí esta el link.. vaianse a LARGA ESTADÃA o algo así.. luego a PREFERENCE
    i ahi viene.. (:)
    chéquenlo! pero si saben de otro más barato, tmb compártanlo(:)
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    nop, no me han respondido nada...
     
  7. luisa_ponce

    luisa_ponce New Member

    hey!

    No, son 250 dlls por dos meses jajaja .... yo seguire buscando seguros haber que oferta encuentro, ya les platicare
     
  8. Sora

    Sora New Member

    Oigan si alguien ya lleno o vió las formas tengo más dudas.... :p jaja

    l25 dice: NAME & PHONE NUMBER OF PERSON IN U.S. WHO YOU WILL BE STAYING WITH OS VISITING...

    Name: Walt Disney World Co.
    Phone: 407-828-2858

    32: Do You intend to Work in the US?
    Yes

    Employer: Puse la dirección de Walt Disney

    Que opinan? jaja nos deberían de dar un ejemplo Rox de como llenar esto!!!!

    Saben que me encanta? Las preguntas de al final de: Eres terrorista? Vas a entrar a EU a vender drogas? Planeas disparar armas de fuego en parques publicos? jajajaja

    Habrá quien conteste que si?
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Sora, un favorsote, me pasas el numero telefonico de Rox, es que lo necesito y no lo encuentro.

    Saludos cordiales,

    Medardo
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaj ya se gera! q risa! jajajaja

    aaaay yo todavia no lo empiezo.. la neta la neta la neta... me da mucha flojera! jajaj eske esta larguiiiiisimo! jajajaj ya! ma;ana lo hare! jajaja

    (super mal lucy ::))
     
  11. Sora

    Sora New Member

    Tengo este 01 222 2 37 42 82, creo que es el de sus oficinas

    _________________________________________________

    Si muy mal lucy necesito ayuda!! Oye por cierto a nosotros no nos dijo Rox Nada de llevar una constancia de estudios a la embajada a ustedes si? O a alguien si? Si no tengo q sacar una pq no tengo...
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Sora, merci, you r the best.

    saludos a todos,

    Medardo
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    gera! yo tuve q sacar una para la vida turista! ose am eimagino q para esta tmb! jajaja
     
  14. Sora

    Sora New Member

    Oooook!!!!!!!!!

    Pongan Atención Gente!!!!!!!!

    Tengo ya informaciòn calientita y de primera mano sobre la exacta forma del llenado de las formas para la visa. Así que para resolver algunas dudas pondré todo lo que se sobre las preguntas que pueden ser dudosas:

    Form DS-156

    P. 24: At waht Adress Will You Stay in The U.S.?

    WALT DISNEY WORLD RESORT, PO BOX 1000
    LAKE BUENA VISTA
    ORLANDO
    FLORIDA
    32830

    P.25 Name & Telephone of Person in U.S. Who You Will Be Staying....

    Nada!! No pongan nada aqui, ni el telefono de Disney que nos dieron y ni Walt Disney World Co. Déjenlo en blanco

    P. 32

    WALT DISNEY WORLD CO. P.O. BOX 1000, LAKE BUENA VISTA, FL. 32830.

    Form DS-158

    Si no tienen experiencia laboral no importa, de hecho casi nadie llena esto así q no tienen que inventarse esta jaja :p

    Form DS-157

    P. 18 Han hecho arreglos especificos de viaje: NO


    _________________________________________________

    Ok Ahora MUY importante, NO DEJEN ESPACIOS EN BLANCO (excepto que sea como de "fill in", tipo las fechas de nacimiento y asi) a todo espacio en blanco pongan NA. dícese de No aplica ;). Todo eso de : el nombre de su esposa, su "Surnames", etc. etc. jaja. Asegurense de haber hecho esto antes de imprimir ok??

    Creo ya tener (para la fortuna de todos) la idea clara de como deben llenarse así que cualquier cosa pues a postear! jaja


    WDW Secret Agency: Chez Bauer 8)
     
  15. robmad31

    robmad31 New Member

    heyy!! muchas gracias!!! secret agent.. jaja

    ok! pues ahora si no hay pretexto para no llenarlas!! en estos momentos la lleno!!

    gracias!"!

    y descubriste tu duda de la DS form??
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja muy buen reportaje con buenas fuentes ;D
     
  17. Sora

    Sora New Member

    De lo del SEVIS? Si ya me meti a la página donde se paga (aún no lo hago) y ahi te viene separado y te explica bien donde poner el N y el exchange number.. usas los dos.
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    ok, muy bien muchas grax, en cuanto la tenga lo hare!!

    suerte con sus llenados!! y los demas pronto tendran su packet.. y los demas.. mejor aun!! pronto les llegaran buenas noticias d WDW!!!
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    chin! hoy imprimi las pinkis formas y no puse lo de NA... de veras es tan importante? segun yo ekis no? no te vana negar la visa por eso!?
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    no no! no te la niegan, pero pues si es importante ke lo pongas! ya ves ke son medioa extraños los gringos y si te toca uno especial, pake kieeres! mejor llenalos bien! todo es por pura precaucion!
     

Share This Page