Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

  1. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Hola a todos , apenas he encontrado este sitio, yo voy al ICP el 26 de mayo, me llamo Azucena y soy de Morelia, Michoacan. Espero conocer a algunos antes de llegar alla, jeje.
     
  2. carolabola

    carolabola New Member

    holaaa
    y en que te toco estar?
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey carooo! siempre en q vuelo estas? dijiste continental en otro foro creo... creo q te va a tocar irte con jessica vincent! te acuerdas de ella? creo q va a merch! a q hrs llega tu vuelo siempre? el mio (i miss u ex-flight partner :() llega a las 3:45
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    aaah! y btw, caro! wtf q no te vi ayer!!! no teniamos a la misma hora?
    al q si vi fue a patricio... creo q escribio aqui como 2 o 3 veces
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    aww i miss u too... jaja bueno.. ya tendras mucho mas flight partners! descubri en la cita de la visa q muuuchoos se van en ese vuelo!! jaja como dijo sora solo sera para ICPs jaja fun starts the first minute on the plane!!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja ya tendra lucy con kien jugar y pintar y botanear en el vuelo
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaja nooo bob! se cancela la sesion de coloring, twister, y la carne asada en honor a rob!!!

    PERO ahora vamos a llevar luces de "bengala", hotdogs y DJ!!! jajajaja
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja

    luces de bengala??? por si se cae el avion en alguna isla desierta verdad??

    jajaja DJ para ambientar
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaja no son los palitos q hechan chispas? jajaja pero bueno ves! they'll come in handy!
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah ya si ya se cuales jajajaj

    bueno entonces esta bien llevense muchos nada mas tengan cuidado de no quemar los asientos del avion, siempre con un adulto cerca de uestedes
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja un adulto! Rox!!! Rox pondra el control! le vamos a dar un silbatito por si acaso jaja
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si rox pondra orden y les dira las reglas desde el principio

    si keman los asientos, hay tabla!!!
    si no traen algo de disney, hay tabla!!
    si me despiertan mientras duermo en el vuelo, hay tabla!!!

    jajaja
     
  13. Sora

    Sora New Member

    jajajaja muy buena

    Pero lo siento Rox viene conmigoooo y va a hacer Magical momments a todos en el aviòn asi como figuritas con globos como mickey's y plutos y goofy's y asì :D
     
  14. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Ps me toco estar en QUICK SERVICE FOOD AND BEVERAGES Y A TI?
     
  15. carolabola

    carolabola New Member

    lucy!
    lo que pasa es que fui antes porque salia a als 12 del trabajo, y llegue ahi como a las 12.30 y todo vacio bien paique, excepto que sali hasta como la 1.40 porque a los tipos enfrente de mi les faltaban papeles.

    no recuerdo a jessica vincent pero me suena DEMASIADO el nombre, en que carrera esta?
    y me encontre a... blanca, creo que se llama, de psico y que va a cumplir 21 alla. ;D

    en cuanto a mi vuelo, me lo cambiaron los de continental por todo lo de la influenza, y ya habia mandado mi arrival info al equipo disney pero hoy lo volvimos a cambiar porque me dejaron media hora entre vuelo y vuelo y ni de chiste iba a alcanzar el segundo!
    asi que salgo de Mty a las 11 y llego a Houston a las 12.27 en el CO2083. De Houston salgo a las 3.45 y llego a Orlando hasta las 7.10p en el CO1086!!! de ser la primera en llegar, pase a los ultimos!!! jajaja

    pero bueno, ya saque mis maletas y cheque el espacio para la almoahada y sabanas, llegue a la conclusion que me sobra una maleta! jajaja
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Hablando de maletas..

    Que sugieren llevar o q llevan? Según yo con ropa para 1 semana no? O como ven... ???
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hmmm yo si voy a llevar una maleta gigante y una carry-on con un cambio, mi laptop, y mi iHome ([arty en el depa de lucyyy) con eso de q no vaya a llegar la maleta grande, me muero jajaja

    yo la vdd si llevo ropa para mucho mas tiempo... con eso q acabo de ir de shopping ps... jajaja alla iria pero nome compraria mucho! y solo llevo mi almohada y una toalla de playa... las toallas para el bano y las sabanas me las compro alla
     
  18. carolabola

    carolabola New Member

    yo llevo ropa para 2 semanas, la ropa formal, zapatos, chanclas y tennis, toalla, sabanas y almohada... la carry-on con mi lap, sketchbook y materiales ñoños. c:

    creo que es todo...
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo sigo pensando si llvarme mi sketchbook y acuarelas caro... s emehace q no las voy a usar... hmmm

    pero sii yo tmb llevo todo eso! y un libro porq no duermo sin leer antes! no c si llevarme una q otra movie tmb! para aplicar movie niiight!
     
  20. luisa_ponce

    luisa_ponce New Member

    que padre que eres de Moreliaa! yo tambien soy de alla, aunque ahora vivo en Mty... que edad tienes??

    por ciertoo Lucy ni creo que tengas tiempo de usar tus acuarelas es como que siempre tendremos mil cosas que hacer alla!!! jajaja ... yo me llevare ropa para dos semans tmb por que ademas luego viviremos en uniformeee! :s jajaja

    Ya muero de la emocion por irme pero me rehuso a empacaaarrr ... saben si continental cobra limite por sobre ekipaje?? jajaja espero que no por que tambien pienso llevar una mega maletaaa

    Creen que el primer dia tengamos tiempo de ir a comprar sabanas??? por que me daria asco dormir el el colchon sin sabanas realmenteee jaja
     

Share This Page