Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siii luisa! aparte wallmart esta abierto las 24 hrs!

    y nooo... ni de chiste me llevo mis acuerelas... jajajaj osea q me creo!

    oie estas loca amiga! todavia faltan 8 dias!! y voy a hacer la maleta el domingo yo creo! ay nooo! q estreees! ya hay q empezar a hacer lista de super y todo! me dijo un amigo q no compraramos tanta comida pora a la mera hora nos va a dar flojera cocinar... osea q llevemos de desayunar pop tarts, cereal, pan tostado, etc... y ahi derrepente atun, sopitas campbells, sandwiches, 'lean cuisines' y asi de comer porq esta cici's, wendy's, chic-fil-a, etc etc al lado y q esta super barato jaja

    yo la vdd no c q hacer porq me fascina comer comida BIEN no fast food (la odio) pero no kiero estar encerrada en el depa cocinando! osea a la mera hora me iria con todos y la comida fresca se hecha toda a perder... hmmm dilema... uds q van a hacer?
     
  2. luisa_ponce

    luisa_ponce New Member

    jajajaja ya seeee yo tmb odio el fast food!!! ademas si vivimos de pura junk food regresaremos rodando temo decirles! jajajaja ..... yo creo que lo mejor es que compremos cosas faciles ricas no fast food, tipo ensaladas y pechugas de pollo congeladas asi no se hecha nada a perder y estan en 5 minutoss! jajaja

    bueno entonces supongo que ese dia estara de locuraaa! jaja entre la fiesta de bienvenida y las mil cosas que tendremos que hacer! que emocion! jajaja

    buenoo me ire a ser geek y estudiare para mi examen mas dificil! ( me deskitare en disneey! promiseee! jajaja) :D
     
  3. Sora

    Sora New Member

    Alla las puedes rentar gratis o algo así como 1 dollar hay "Blockbuster" para Cast Members está padre. Pero igual voy a llevar movies jaja.

    Hey Luisa de Continental si cobran sobre equipaje y es bien caro como 50 dlls si te pasas 2 kilos a 100 dlls si te pasas más o de plano te pueden decir que no aceptan la maleta.

    Lucy no lleves acuarelas por dios no seas ñoña jaja, mejor lleva periodico para pegar en la ventana de baño por si te toca desgastada jajaja. Yo no voy a hacer mi maleta hasta como 1 día antes a las 12 am.. como siempre jaja. Pero ya compre una de lona entonces está perfect :D
     
  4. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja me da gusto que ya tengan sus planes d empaque! jaja ahora si ya no les falta nada de tiempo!!

    pues yo les cuento q ya nos dieron nueva fecha! :D :D llegamos el 7 de junio los de Anahuac Norte, ITAM y UAG creo..

    asi q nos cuentan como estan esos primero dias para prepararnos tmbn... yo pensaba llevar ropa tmbn para 2 semanas..
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    yo si llevo mi sketchbook y cositas porque MUY PROBABLEMENTE no podre resistir hacer un que otro comic sobre diversos sucesos que se puedan presentar. ;>_>

    luisa, checa en la pag de continental, ahi viene cuanto cobran y toda la onda.

    como ya habia dicho, solo pienso comprar para hacer sandwiches, cereal, pechugas de pollo y algo de fruta. d:
     
  6. Sora

    Sora New Member

    Yeah esa es la actitud caro pero kñon! jaja Yo agregare:
    - Huevos
    -Leche/Jugo
    - Chips Ahoy Chunky
    - Atún
    - Avena

    Y ya con eso puedo vivir 6 meses no creo necesitar más, quizá verduras congeladas y ya :D Creen que sea buena opción llegar con lista de super semi preparada? Yo creo q si voy a planear la mía
     
  7. arimpi

    arimpi New Member

    joooo yo no tengo tiempo de hacer maleta.. estupido fin d semestre.. :(
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ps no lleves al cabo que ni la necesitas
     
  9. Sora

    Sora New Member

    Aplica la bolsa del super jaja o de la comer ;)
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja gera! yo si voy a hacer lista de super aqui! porq estar sin rumbo en wallmart es super peligrosoo! jajajaja siempre termina uno comprando chunches y sonseras q ni al caso!
     
  11. Sora

    Sora New Member

    Es la opciòn Lucy, la vdd es no lo había pensado hasta q escribí eso, así te evitas llegar y comprar más cosas que "según" vas a hacer, igual vas a salir con más cosas pero es mejor si ya tiene un plan de Menu :)
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    exacto.. y por eso planeo hacerla.... otro dia

    oigan no saaaben!!! me acabo de sacar un buen susto!!!

    me meti a la pagina de DHL para ver si ya podia ir a recojer mi visa J1 y me aparecia RECOJIDO Y YOOOO :eek: :eek: :eek: obvio no lo habia recojidoooo!!! PANICO TOTAL!!! dije: una fucking impostora se kiere robar mi Disney Visa!!! total... hable casi hasta a la Casa Blanca para ver q pex.. y resulta q los IDIOTAS de DHL se equivocaron! fiuuuuuu y la puedo ir a recojer manana, thank God! ya la kiero en mis manos!! ya ya ya!! :-\
     
  13. carolabola

    carolabola New Member

    supongo que eso significa que yo tambien puedo ir por ella mañana... ;>_>
    pero que miedo con eso, luci, jajaja

    y sobre la lista del super, yo ya la hice...
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    neta carooo? compartenoooos! jajaja

    btw oigan.. aparentemente tenemos q comprar papel de bano tmb! para q lo tengan en mente!
     
  15. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja enserio hasta el papel?? pues si vd... la cortina d baño t la dan? es que vi en un blog que una cuata llevaba su cortina d baño...

    es buena idea lo de la lista! yo la hare ya que se aproxime mi fecha jeje aparte pues t tienes q organizar con los roomies no? o solo guardas tus cosas y nadie las toca?

    aww q padre q ya se van!! mucha suerte!!! y no olviden el foro! jaja
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Si lo de la cortina es cierto ya les había dicho e igual el tapete del baño. Claro q está la posibilidad de que ya haya pero tamb puede q no.

    jaja lo del papel del baño no creo seguro hay ya, no creo q la gente entre al baño con su papel y lo saque cada vez jajaja

    Tranquilo rob yo seguiré aquí unos días todavía :)
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja ps me dijo kuri gera!!

    pero weeeno! kedese sin su papel de bano!
     
  18. luisa_ponce

    luisa_ponce New Member

    Si la lista de super es un MUST! asi como lysol desinfectantee! jajaja y que el trapeador y escoba ya hay o quee? jajaja es que soy medio picky con la limpieza como monica la de friends solo que un pokito menos! jajaja

    Que hasta la cortina de baño y el tapete? OMG! solo falta que tengamos que comprar el colchon! ... creo que TENGO que checar lo de la maleta por continental... ya me preocupoo!
     
  19. pam24

    pam24 New Member

    ya no noo!
    ia me estreseee
    leyendo todo lo q estan ya planeando llevarse i asi
    no he empacado i siento que necesito hacerlo YA!!
    io creo q io me comprare la almohada i eso alla:S:S:S las sabanas who knows.. waaa!!! :S:S:S:sss

    necesito prepararme
    espero mmañaana sentarme a hacer eso con calmaa:S
    i io que queria llevarme una sola maleta i una chiquita
    pero creo q se perdio la chiquita e puedes subir al avión como carry on
    i no me llevare la laappp
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    estress on u.u
    pero wuu wuu respeiro wu wu....u.u.u.u.!!!!
    hahahahahah

    bu
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay no pam! te la banaste! yo voy a empacar el lunes! jajajaja me estresa tener la maleta abierta en mi cuarto... siento q me voy a estar tropezando con ella todo el dia!

    luisa! apoco vas a comprar escoba y todoooo!? wei noo! estoy casi segura q ahi los de mantenimiento te las prestan wei jajaja
     

Share This Page