Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    jajaja si Luisa no manches jaja vas a llegar a Vista con tu escoba, trapeador y tu cubeta jaja te van a decir: Seguro eres Custodial vdd? jajaja

    No es necesario, hasta en una de las hojas dice que para todos hay ese "kit" de limpieza.

    Estoy empezando a tener algo de homesick :( Quien me va a dar mi domingo $ :'(
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    emmmm Disney?
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    ahhh 6 diaaaas!!! yo tengo viernes y sabadpo libres de la otra semana y ensabado se me hace que va a ser su traditions entonces en la noche obvio que se van a MK verdad, ahi los vere
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    Bueno de hecho tu domingo cambiara por Jueves:p

    y adoraras EPCOT

    Every
    Paycheck
    Come
    On
    Thursday

    jajajajaja
     
  5. pam24

    pam24 New Member

    hahahaha
    xDD
    i love EPCOT already!


    amiguitooos! ia me corte mi peliini!
    soy taan feliz
    hahahaha

    ii sigo etresada x la maleta.. haha de hecho ahorita ire x algunas cosillas para empezar a poner orden aquii hahaha

    :d
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    Every
    Person
    Comes
    Out
    Tired

    Legal especialmente en extra Magic Hours

    Every
    Polyester
    Costume
    Of
    Torture

    Poooobres de los que usan los costumes afueraaa!!!
    Bendito Ride adentro del Pabelloooon
     
  7. Sora

    Sora New Member

    Aaaaaaaaaaaa ya le avisaron a algunos de CMU q ya esta su Visaaaaaaaaa yo todavía no sé nadaaaa!!!!!!!!!!

    q estresssss!!!!!!!!!!
     
  8. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja q risa con lo de EPCOT jaja

    Sora! no desesperes! ya debe d estar en camino... a las que van al Hilton Head tampoco les ha llegado... y creo q de summer d por aqui tampoco.. pero el dia aun no se acaba! :D
     
  9. Sora

    Sora New Member

    Si vdd apenas es el 3er día pero me pone nervioso :p.Quiero mi Visa yaaaa
    WTF? Es el Hilton Head roooob?
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jiiiiim!!! ya tienes cel? para q no lo pases y vernos en MK!

    aparte nos dijo attila q hay villains pool party en 28 o 29 en patterson!!! wuwuuuu!!! ahi hay q vernos tmb!!! :D
     
  11. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja el Hilton Head es un hotel de Disney q esta en Carolina del Sur.. y tmbn hay summer ahi.. pero son puestos hoteleros.. como front desk y house keeping y asi.. es una isla donde van a vacacionar... me toco en la visa al lado de una niña q va.. y atras habia uno q fue.. y decia q los tratan super bn por ser nuevo el programa.. primero se van el 24 de mayo y regresan el 15 d agosto... los recojen en el aeropuerto y q les dan comida y fruta y muffins.. tmbn ganan mas.. les dan tags para sus maletas... y casi al final del programa los llevan a orlando 4 noches.. jajaja como ves? esta es la info q me dieron...pero si hay algo q corregir..do it!

    pero nada vence a orlando!!! ;D ;D

    tendran q subir sus pics de la pool party!!
     
  12. pam24

    pam24 New Member

    aii que super padre
    ese programa definitivamente me interesa:d hahahahaha

    a ver a ver dspuesin q dice Dios :)

    hahahaha


    q emocionantee todo(:)
     
  13. Sora

    Sora New Member

    Hablale bien de mi ;)

    Notese que Pam postea a las 3.00 AM... ::) Pero estuvo desaparecida de 7 a 11 pm toooodo el chat ni sus luces, q haces Pam? Duermes en las tardes para vivir de noche? Eres una hija de la madrugada da da da da? ???
     
  14. pam24

    pam24 New Member

    ahahahahahahaha
    xDDD
    esque a esa hora llegue pero eran cmo las 11 de aqui osea nialqaos¬¬!!! hahahaha
    y ya te dije lo q andube haciendo de 5 - 9 pm.. hhaha q uds tenian su chat going.. :p
    esperemos hoy no salir a divertirme apra quedarme en el chat VIP
    :D
    hahahahahahahaha

    aii (L)


    Can't!.. :/
     
  15. Sora

    Sora New Member

    hostil....
     
  16. carolabola

    carolabola New Member

    ps señores, mega ñoña la carola pero ya empece a empacar porque mi fin de semana (y lunes) se ven muy ajetreados y llenos de cosas, asi que de una vez. El viernes me esperan unos litros, el sabado pastel, el domingo el resto de empacar, y el lunes la escuela. jajaja

    Llevare una maleta medio llena, y una que... no se que le voy a poner porque es la extra para las compras (especialmente zapatos), ustedes saben. jajaja y la carry on con mis instrumentos tecnologicos. ;>_>

    PERO YAAA. :D
     
  17. arimpi

    arimpi New Member

    jooo yo ya quiero hacer maleta pero no he tenido tiempo.. además requiero q la haga mi mami yo soy muy mala haciendo maletas
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    aww jaja q padre q ya esten empacando!! super bn!! :D ya no falta naadaaa!
     
  19. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahaha yasee ariii!
    mi mama siempre terminaa haciendo mi maletaaa.. xDDD
    una vez le dije q io podía hacer mi maleta mejor que ella
    y en verdad, llevaba menos cosas, muchísimo mas apretadas i pesabaa mas que la q hizo ella q le metio mas ropa!
    de q parecia q era broma pero si.. asi q mi mama termina acomodando todo siempre u.u

    io no he empacado
    i sigo sin saber q empacar..
    probablemnete si neesito una maleta extra, la comprare aia:S:S no me llevare nada d aqii yyet..
    anyways..:)
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo se supone q ya empeze! jajaja pero en realidad lo q hice fue sacar toda mi ropa y probarmela... prender musica y bailar por todo mi cuarto como pendeja... (disculpen, pero honestamente, cero sobriedad hahahaha... ven! hasta me rio en ingles, wtf!?)


    jojojooooo ya acabe con trabajos de la escuela y este fin ser ami perdicioooon!!! jojoooohoy empece por acabarme una botella de tequila con una amiga en mi juevesitos jajaja luego manana pool party + clasico, luego sabado comida/peda + mas peda jajaja y domingo comida familar (crudisima probablemente) + fiesta "sorpresa" en ksa d una amiga jajajaja y el lunes... obvio estres por q no he ni empezado bien mi fucking maleta!
     

Share This Page