Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmmm q es mizado???. ahhh lo siento no se muchas palabras
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja no9 pao, lo que pasa es k mizada es una asatrologa que siempre termina con su frase "los quiero mucho y los quiero ver triunfar"

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Ah no, eso si, para trabajar aqui tienes que saber hablar ingles al 100% eh!

    °o° Arturo Monroy
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja q risa arturo, esta bien creo q tengo q paprender más. :-\
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    mizado no es algo asi como el hermano de mizada!? haay ayudenme estoy super mal :( tengo problemas muy fuertes con mi ex, estoy llorando
     
  6. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    porque leonnnn??? que te pasoooo¿???? que tienesss????? :'(
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    ya, ya se me paso :( que fuerte! no me vuelvo a involucrar con nadie jamas!!!, gracias por preguntar karlita
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    no t preocupes leon, todo va a estar bien!!!!! q bueno q ya estes mejor.. :)
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    eso decimos todos carlos "no me vuelvo enamorar...." muy juangabrielesco pero llora lo k tengas k llorar, vive tu duelo y lo k sigue, patitas pa que las quiero!!!

    aqui estamos contigo y te queremos!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    aaaa muchisimas gracias!!! y bueno me ha pasado de todo ultimamente y no lo veo como mala suerte ni mucho menos, a veces hay que aprender a ver que las cosas pasan porque tienen que pasar y de los golpes fuertes son de los que mas aprendes, me ha tocado aprender mucho entonces pero eso me ha hecho mas fuerte, aunque hay cosas que si me pegan y me pegan cañon! ya le dije a mi corazon que no se tiene que enamorar y ya lo encapsule! que feo suena, pero asi es :( no quiero saber ya nada del put.. amor! :'(
     
  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    ^ Ya somos dos encapsulando el corazón. Es bien dificil y creo que mucho mas aqui.
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    supongo que si joel pero si ustedes creen que eso los va a ayudar, entonces adelante!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    yo se q no estoy en su lugar ni nada, asi q no puedo decidir por ustedes.

    pero como consejo creo q no deberian hacer eso.
    ahi les va una historia jaja: un chavo estaba apunto d casarse despues d como 9 años d novios, y zaz q la chava le dice q ya no se queria casar y cortaron. y el chavo se cerro horrible, y ps tengo una amiga q quiere con el, y ella es bien buena se q lo haria feliz.. y como q no cede el amigo por lo mismo q esta super sentido.

    asi q mejor echenle ganas siempre hay alguien para nosotros, bueno eso creo yo. :)
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    jajaja estoy en terapia! y pues pido un aplauso para el amor!!!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ya llegueeeeee!!!!

    osea miles de pagians por leer! pero eso es bueno...

    1ro: si al fin conoci a arturoooo!!!! con mis super niñas jajajaja y no era celebracion de artesanias! jajaja eran de los 100 años del escoultimo y eso era un nudo q es el q usamos en la pañoleta! jajajajaja, es un movimiento mundial asi q era fuesta grande y q mejor lugar para celebrarlo q disney! jejejej bueno solo en londres donde la celebracion seria en el mismo lugfar donde fue el primer campmaneto el 1 de agosto de 1907 jejeje pero bueno... y primeor un dia antes me escape de mis niñas y me fui a las extra magic de epcot conoci a Tere y ahi me qde un buen rato y me dio unas cosas para mis niñas super linda la Tere! y ya de ahi me dijo si Arturo esta en la piramide y yo de enseriooo??!!! pss voy a ver a quien me encuentro por ahi jejeje y ya entre a la piramide y primero entramos al ride nuevo que esta padrisimooo! ahi estaba Toño platique un rato con el y todo y me fui en busca de Arturo, q lo encontreee! pero no hablamos mucho x q ya era hora de cerrar jejejeje pero regrese al dia siguiente estaba ahi Tere y Arturo los salude y todos y si una de las niñas q quiere trabajr en disney y no se q y yo le dije ok, te voy a presentar a un amigo mexicano q esta trabajando y le haces las preguntas q quieras, total q qdo mudaa! jajaja pero ya q terminaron en kidcot nos fuimos al ride, como ibamos de celebracion estabamos regalando el nudito con una tarjetita... tons el chavo de kidcot ( q estoy segura q es uno q estuvo en el foro) muy padre fue y le mostro la tarjetita a la chava q estaba en al atraccion (q era lyndsay) y cuando llegamos pararon la fila y x el micro dijeron q ibvamos celebrando los 100 años del escultismo y todo y nos dieron un aplauso y nos dieron un barco para nosotros solos estuvo super padre! ya e ahi pss nos tuvismo q salir de mexico x q las niñas qrian "accion" total q ni vimos illuminations!super tristeeee!!! ademas creo q a la hora lo cancelaron, empezo pero no lo terminaron creo... pero super lindos todos!!!! conoci algunos a Belman lo vi de lejos mesereando jejejej, pero conoci a muchos y era super padre entrar y ver caras conocidas aunq sea x segundos q ellos tal vez ni saben q los reconoci jajajaja, pero fue padrisimo me diverti muchisimo y esto es solo unas 2 horas del viaje podria tardar años contando todo!!!

    bueno creo q mucho rollo por hoy jejejeje

    los quieroooo

    Ely
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    que padre ely! se ve que te la pasaste increible y me imagino que todo lo que viviste no se puede resumir en un solo post! espero que te sigas acordando de mas cosas para que nos sigas contando! aaa y bienvenida de vuelta! se te extraño!, por cierto alguien sabe que onda con poncho????
     
  17. Vic

    Vic New Member

    si leon, ponchis bubnchis esta super atareado con la escuela, lo vimos hoy, y mary vino de visita de celaya, todos bn ! no te estreses!
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mil grax leon! uy no podria llenar el foro con todo el viaje jaja, la vdd fue demasiado magico... los extrañe tmb aunq no me crean! jejejej

    besos!
     
  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Q ooonda chavos tengo un buen sin meterme al foro xq como me cambie de casa no hemos instalado el internet y ya hasta te me fuist y regresast d disney ely! jaja q paaaaaaaadre!!!
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bueno q ya estan d vuelta ari y ely ya se les extrañaba..
     

Share This Page