Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    hermano ya estoyd e regreso mil perdones por la auscencia. Te marke ayer y antier en la noche no se si hayas escuchado los mensajes, hay tantas cosas ke platicar

    ely no manches me dejaste pikdo con todo lo ke hiciste en disney, deberias de hecharte una segunda parte no?? me da muchisimo gusto ke te la hayas pasado pok madre por esos rumbos.

    Mary no manches si antes me caias bien despues de este fin te kiero mas ke nunca, neta ke eres de huevos al igual ke tus hermanas, las tres son pok madre!!! I can't wait for september!!!!

    Princesa tu sabes lo especial ke eres para mi y kmo te dije ayer siempre tendras a este sapo color cafe con leche y cejon a tu lado okk eso nunca lo olvides

    ke onda pao y alma ke cuentan?
     
  2. poncho

    poncho New Member

    mary por cierto comot e fue en tu primer dia de prefecta???
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    si ely cuentanos mas!!

    ps aqui trabajando y trabajando poncho, pro aunq tenga mucho trabajo no puedo dejar d entrar al foro jaja. q onda con septiembre, por q no puedes esperar a ese mes?? mm no entiendo?
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el pùblico lo pide, el publico lo tiene jajajaja ;)

    pss siguien en epcot jajajaaj, fue el parqe q repetimos x q ese dia no nos habiamos podido subir a test track ni a mission space x q por la lluvia creo los cerraron, y las niñas q querian juegos fuertes y no se q.... total q regresamos, ese dia se habian portado remal! osea todos los dias entrabamos a las 12 o 1 a los parques en lo que se despertaban se bañaban y desayunaban... total q en el camion al frente del area de acampado nos encontramos a otro grupo de girls scouts y nos tomamos fotos y todo y ya casi nos dejaba el camion a epcot asi q llegamos corriendo y ya le comentamos a la chofer q eramos un grupo scout de mexico y bla bla bla le regalamos un pin de los q llevamos de mexico y todo y a medio camino x el micro q llevan asi de las girls scouts es su primer viaje? y pss si traemos como 5 q es su primer viaje y hablaba x su radio y nosotros de q estaran planeando...total q nos ibamos a bajar del camion y nos dicen q nos bajemos x el frente y vemos q se acercan 2 señores con unos globos de the dreams come true (q q creen q formban? pss un mickey!) eran 2 blancois y 1 azul, y los pines de 1ra visita nos dieron a todos! y nosotros de :eek: :eek: :eek: muchas gracias, total q nunk vimos en todo el parque a alguien con esos globos ni los vendian ni nada!, padrisimooo!, ya ese mismo dia, mientars ellos se subian a mision space yo hui a Mexico, x q mi compañero me dijo q habia visto a Arturo en q el fue a ver unas cosas a Japon, China o no se donde jejejej, y ya fui y para mi mala suerte no vi a nadie :'( ya no pude despedirme de ellos, aunq si me dieron el mensaje de Arturo ;) fue padrisimoooo!, la verdad todo fue magicooo! todos tienen el perfil disney, los ame a todos!!! a ver si alratito paso las fotos a mi compu y subo las de tere, arturo, toño y lyndsay....
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    de vdd que padre ely y k gusto tenerte de regreso!!!

    pao poncho viene en septiembre a celaya por eso no puede esperar (y ojala tb ari y vi, obviamente el que se apunte bienvenido)

    poncho no sabes como te queremos tb nosotras eres un excelente ser humano y te quiero muchisisimo y lo sabes bombon de chocolate relleno de caramelo!!!!!

    y por cierto en mi primer dia me dieron la noticia de que no soy prefecta como se habia planteado, sino que soy la coordinadora de preescolar!!!!! :eek: no saben cuanto trabajo y responsabilidades de vdd, pero bueno a echarle ganas y sacar adelante el trabajo el tiempo k este

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    oh gracias por la explicacion mary y muchas felicidades!!

    q bien asi q los tendremos por aca en septiembre!

    ely no manches lei y hasta se m puso la piel chinita jaja wow, m encata como en disney hacen cosas q todavia m impresionan. si sube fotos cuando tengas chance..
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Gracias sapito por el pensamiento bonito! Sabes q todo es reciproco y multiplikdo!
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm quien es sapito ???
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    lee unos posts mas arriba ;) tip, empieza cn P jajajaja
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aki estan las fotos, estas fueron el 31 de julio, notese que eran cerk de la media noche y aun tenian su sonrisa disney! la primera estoy con Tere, y en la segunda con Toño, super lindos ambos!
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    en estas estoy con Arturo!!! q aunq lo vi un dia antes se me olvido tomarme una foto!!! jajajaja asi q volvi x mi super foto y la otra es lyndsay, ella esta e attraccions! ay quiero volverrr!!! jajajaja
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    ahh ya entendi gracias por la explicacion ely.. q padres fotos!
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaaay incre las fotos Ely tu como toda una scout y mi arturin como todo un meeeeeeerch! Te ves guapiiiisimo amigo! Te quieeeeero!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ely ke padres fotos!!!! yo propongo ke nos organicemos un viaje una vez ke todos los del foro esten por alla no ely?
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    me parece una excelente idea!

    mi mama esta pensando irnos en julio... aunq para eso Arturin ya estaria de regreso, pero se puede quedar unos dias mas q no?

    estaria super padre! q opinan los demas?
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    estaría increible!!! super buena idea poncho :)

    ya esta el plan, los de food les sacan comida, se quedan dormidos en commons hasta la 1 a.m y después en el carro de alguien, les damos entradas gratis al parque y se vienen hasta orlando en ride....y ya todo les sale gratis jaja no se crean pro estaría super padre q nos juntaramos alla.

    yo voto por q SI :)
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si me gusta la idea... jajajaja

    pero opinen q fechas creen q seria bueno? yo creo q diciembree es dificil en mi particular caso x las fiestas navideñas familiares.... y creo q las mejores fechas para ir es diciembre o julio....
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    dicen que en noviembre en halloween se pone padre! además d q no tendríamos tanto trabajo por q se q en diciembre y en julio trabajas mucho!!
     
  19. poncho

    poncho New Member

    pues a mi me late halloween pero seri ahasta el proz a;o y pues este me tendria ke volar clases jajaja pero digo lo valen al 100%
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, la cosa es la escuela... yo x eso no opto x halloween jajaja, y de las vacaciones entre diciembre, semana santa y verano, para mi la optima es julio, diciembre en mi casa es super familiar....
     

Share This Page