Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    Ely!! super padres tus fotos, me imagino que te la pasaste super bien colega! mmhhhm por lo de scout, yo tambien soy.

    Ya tenia rato de no postear, vdd? No le entiendo mucho a lo del viaje que estan diciendo, pero yo me uno a la causa!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    me diverti como enana!!!!

    es q decia poncho q organizemos un viaje para visitarles por ahi... estabamos pensando fechas jajaja.

    aunq yo hay un 90% de posibilidad q me vaya en julio.... jejeje.... no quiero decir un 100% para q no se me sale... pero hasta ahora parece indicar, primero Dios que en julio estare de vuelta... asi que ya saben!!! esperenme x ahiiii!!! jajajajaja
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    si q padre ely, verte ahi !!! otra vez irias con tus niñas?? jaja (se escucha como si tuvieras hijos y estuvieras casada jaja)
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    nooooo!!! jajajaja es justo y necesario un desksnso!!! jajaja

    no iria con mi familia jejej, mas relax y ya con un poco ams de libertad jajajaja.... y ya sere mayo de 21 wiii!!!! asi q agarrense! jajajaja, desd ahorita mi mama ya anda viendo y moviendo gente jajajaja, x qvamos con unas amigas de su oficina.... asi q ya tiene a todas ahorrando... queriamos irnos en Dic, pero no se pudo :-\ ejejjeej, pero sabran q yo estoy mas puesta q un calcetin! :p

    oigan x q no tengo a muchos en msn???!!!! jajajaja agreguenme no??? ely_pooh36@hotmail.com

    jejjeje
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Pues yo sera la primera vez ke voy a Disney, asi ke lo voy a disfrutar demasiadooooooo
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    seguro asi sera Alma!!!!!

    ya te habia dicho Felicidades??!!! jjaajjajajaj
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    Si Ely, ya me habias dicho felicidades!!!!

    gracias a todos por sus felicitaciones!!

    :D
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    wow alma lo vas a disfrutar un buen. no hay como ir por primera vez!!!
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    Almita no te preocupes! Yo solo he ido a disneylandia! Asi q estaremos las dos igual d emocionadas como niñas d 5 años por todo el parq jajaja
     
  10. poncho

    poncho New Member

    yo estoy alrevez ke ustedes, nunca he ido a disneylandia pero si a disneyworld
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    yo gracias a Dios y a mis papás por llevarme conozco los dos jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo solo conozco disney world! :(, me encantaria ir a disneylandia!!! ;D algun dia... algun dia... jajajaj
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    Yo me tengo ke ir a todos los parques y subirme a cada uno de los juegos y ver cada show..jajaja

    ni yo me la creo, yo creo ke no voy a tener tanto tiempo, ya con las parties de commons voy a tener!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ely pues aparte del viaje a orlanado hay ke organizar tambien el viaje a california no??? jajaja
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss si!!! pero pss primero hay q organizar bien el de Orlando :p
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    yo lo que quiero conocer tambien es NY
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    veras k si almita!!! nos pondremos deacuerdo y haremos b2b para irnos a conocer mas alla!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    hey poncho hermano!!! muchas gracias por tu mensaje de ayer! no te lo pude contestar porque no tengo credito y la verdad ya no le pienso poner!!! hay que ahorrar!!! me la pase increible!!! lo peor es que olvide mi camara y no hay fotos! chiin! ya ni modo! cumpleaños! todos los años! jojo
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    como???? ya me perdi, kien cumple años??
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    yo estoy con alma!!! k kien k?!?! por cierto no sabemos nuestros cumples hay k decir cuando es:
    por cierto el mio es el 15 de octubre eh!!! acepto dolares para el viaje jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page