Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    el mio fue el 3 de octubre!!!
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    Ahhhh entonces ya entendi!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!

    mi cumple es el 2 de abril
     
  3. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeeey feliz cumple carloooos! Un poquito atrasado pero mejor tarde que nunca! Ojala t la hayas pasado incre!!!
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    Carlos te estuve marcando a tu cel pero nunca me entro la llamada, pero te mande un msn k espero te haya llegado.

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    felcidades carlos!!! cuantos cumpliste????

    yo cumplo el 18 d octubre... por lo q veo ya somo 3 d octubre!
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    mary y paola! muchas felicidades por adelantado porque yo tengo malisima memoria y por ningun motivo quiero que se piense que no me acorde... :p creo que ya cantinflie! bueno!!! gracias por las felicitaciones me la pase bastante tranquilo! pero el año que entra yo creo que me la pasare bastante densoooo!!!
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaaa...de hecho, el 2 de abril megafiesta en mi depa
    por adelantadoouu
    jajaja

    bueno nada ke pueda ser terminated, vdd?? megafiesta pero sanaaa
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja oigan d hecho mi cumple es el 13 d dic a los 9 dias q llegamos! Y como q si me emociona xq va a ser un cumple MUUUUY diferent pero al mismo tiempo me deprime xq como no vamos a tener casi nada d haber llegado como q no va a ser muy dinamico mi cumple xq apenas estaremos conociendo a las personitas d alla :(....
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm eso si ari.. pero nos la vamos a pasar muy bien!

    gracias por las felicitaciones carlos! jaja
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ari tu solo dices fiesta y se llena el depa, de eso estoy segura! jajajajaja

    el mio es el 24 de dic! :p y todo el mundo lo olvida :-\
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja gracias carlitos y bueno pues ya seran muchas muchas fiestas a las k iremos k emocion ya falta menos!!!!!!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    Ari por favor!!! es mas de una vez me reclaro tu relaciones publicas para tu fiesta! jajaja, vas a ver que la organizare increible! el chiste es que nos la pasemos super no creen!?
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    siiii, eso pienso yo tmb.

    q horror pobre d ti ely, mm todos estan emocionados por navidad y nadie se acuerda d tu cumple.
    yo tengo una amiga q cumple el 1 de enero y pobrecita por q ps todos se levantan bien tarde o crudos por la celebración de año nuevo. super triste
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    Feliz cumple mary!!!! q t la pases muy padre y recuerda que ya el otro lo estaremos celebrando en DISNEY!!!

    :)
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaaaaaay carlos no sabes lo feliz q me puso tu post! jajaja mil gracias y pues si no la tenemos q pasar incre tooodo el año, en todas las fechas especiales y MAS en mi cumple!...aunq alguien mas tendra q poner el depa xq soy menor de edad...pero ya en lo q menos nos imaginamos estaremos en commons organizando mi cumple jajaja :p
     
  16. Ariadna

    Ariadna New Member

    Maaary! ... Sra. Prefecta! Dejeme y la felicito en este dia tan especial para usted y recordarle que la quiero con todo mi corazon y que estoy muy feliz d haberla conocido y de q sea part important de mi vida y mas d esta q es una etapa super especial!. Le deseo lo mejor y sabe que siempre voy a estar para cuando me necesite y para cuando no... jaja!
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    estas son!!! las mañanitas!!! que cantaba carlos joaquin! jajajajaja felicidades mary!! te quiero mucho mija! que sigas cumpliendo muchos años mas! es mas! vamos a festejar juntos tu proximo cumple! que te parece princesa!? te quiero, besos.
     
  18. poncho

    poncho New Member

    mary mas vale tarde ke nunca, mcuhas felicidades se;ora prefecta, sabe ke la kiero mucho y pues lo bueno es ke ya en 15 dias mas o menos nos veremos!!!!! yaay jaja tenemos una platica pendiente ehhhh

    pues apesar de ke yo estare un poco lejos para celebrar su cumple, prometo ke en su proximo cumple le marcare eso no lo duden, bueno a la primera ke ele markare sera a ari te adoro mi princesa
     
  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Yo tmb t adoro sapito!!!
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    love is in the air!!! jajajaja k emocion y muchisisisisimas gracias a todos por sus buenos deseos no saben los quiero muchisisisiisismoooo

    no saben me la pase increibleeeeeee con mis niños en la escuela que me cantaron y me fui a comer me llevaron a cenar bueno muy festejada k estuveeee!!!!

    ponchito eres wow para mi y lo sabes, ari amigaaaaaaaa te super adoro muchisisimas gracias, carlitos mil mil gracias corazon!!!! pao no puedo esperar a k nos vayamos!!! y si olvido a alguien perdooooooooooon!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page