Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    Paola muchas felicidades, espero ke te la pases pok madre hoy, ya despues nos deskitaremos y celebraremos el dia ke vengan a la visa
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    pao muchisimas felicidades!! como ya lo dije! el proximo cumple nos la pasaremos increible!! asi que solo queda esperar! y pues espero que te la hayas pasado de pelos! seguro fue asi! un abrazote
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    mil gracias por las felicitaciones!!!, son super buenos!!!

    si me la pase muy padre! como debe de ser jaja.

    si el otro nos la vamos a pasar muy bien alla carlitos!
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Paaaaaaaaaaao felicidades un dia atrasado!. Es q ayer ya no me conect pero quiero q sepas q t deseo lo mejor de lo mejor y q bueno q t la pasast suuuuper bien! Alla desquitaremos el cumple q viene!
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    yo creo k ya nuestros postos van a empezar a ser de puro estres la vdd jajaja

    pao felicidades otra vez!!! k bueno k te llego mi msn!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    pao pao muchitas felicidadesssssssssssssssssss!!!!!! ke tu vida este llena de exitos ok??? :-* :-* :-* :-*
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias a todas!!!

    si q emocion el proximo ya estaremos alla, y el primero es el tuyo ari...

    cumpli 23 y m acuerdo q cuando estaba super chiquita decia q a los 21 años ya iba a estar casada jajaja , osea, cero m veo casada ahorita jaja
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja! Apoco ya t hacias casada a las 21? Asiiii pasa yo siempre dije q a los 24-25 me casaria y digo no he llegado a esa edad aun y tdvia me faltan unos cuantos bastantes añitos pero para como veo las cosas la vdd no creo ni quiero! estar casada para esa edad jajaja!
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    siiii k emocion!!!!! pues niños como k ahora si empieza el countdown real!!!
    jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. poncho

    poncho New Member

    yo me kiero casar como a los 28, obvio si ya tengo un trabajo estable y que ofrecerle a mi futura esposa

    no es por correrlos a todos pero ke ya pasen las 6 meses para ke esten alla!!!
     
  11. poncho

    poncho New Member

    por cierto s eme habia olvidado comentarles, ke una maiga ke estaba en lista de espera, nos e si se acuerden de ella se llama paulina y posteaba antes aki, pues resulta ke la llamaron y se va a la cristaleria en febrero
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bien!! q padre por ella, mm yo no la conoci, por q m meti super despues al foro, pero ya la conocere.
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    Si oooooigan osea 6 semanas son bien poquitas y siento q se pasa volando y q esta a la vuelta d la esquina nuestra partida! Peeeeero al mismo tiempo me pongo a pensar en q falta q llegue el paquete, en la cita en la embajada, en q nos digan q ya esta el boleto... y asi y lo veo leeeeeeeejisisisisisimo! jajaja.
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    YA SE, TODAVIA NOS FALTAN DEMASIADAS COSAS POR HACER
    me imagino que ha de ser un buen para que Arturo haya andado tan estresado
    ya quiero que llegue el pakete y saber
    esto de estar con la curiosidad no me gusta nada nada
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiiii falta tooodo practikmnt! jajaja aunq saben q pienso...yo creo q ya una vez q llegue el paquete y demas como q ya va a comenzar el papeleo q si lo de la cita y demas y ahi vamos a estar super activos con nuestra partida y se nos va a pasar volando mil veces mas rapido el tiempo
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    hay ay se k estres!!!!!!!! pero verán k todo se ira dando, poco a poco!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. poncho

    poncho New Member

    ke kreen?? Me mandaron una carta de aceptacion de la unviersidad de austrlaia, esoty super contento, aunke esta condicionada porke todavi anot engo mis resultado del toefl ya se puede decir ke esoty adentro. Una ves ke me manden mis resultados y ke tenga la carta de aceptaion ya bien, vendra lo mas dificil decirles a mis papa y ver si me la pueden costear xke la vdd si esta medio cari;osita
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    Muchas felicidades Poncho!!

    y el toefl ya lo presentaste? o todavia te falta?

    ke emocion!!! tambien es mi sueño ir a australia, aunke sea de vacaciones :(
    jaja

    vas a ver que te va a ir muy bien!! estoy segura :) tu echale muchas ganas
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    jose alfonso!!!! porque no me habias dicho nada?!?!? que emoción no sabes wow mi mamá y mago y gina estan super felices y te mmandan las mejores de las vibras k te va a ir super super bien y obvio yo tambien, pochito eres lo maximo no sabes lo k significas para esta familia!!!!!!! te va a ir excelente, y pues ya te iremos a visitar a australia, almita yo me apunto pal viaje jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. poncho

    poncho New Member

    mary no te habia dicho porke me entere ayer en la mañana ke cheke msi mails, sino cont odo gusto ya te hubiera contado. xfa dile a tu fam ke apesar de ke solo conozco a tres de sus mienbros me bats ay sobra apra saber lo valioso ke son todos ahi.

    alma de lo del toefl pues habia hecho el institucional y habia sacaddo 590 ke son 10 mas de lo ke me pedian apra australia, pero al ser institucional pues no cuenta, entonces lo tuve ke volver a hacer, el problema es ke no se a ke clase de toefl me inscribi ke estuvo super kbron xke resulta ke este hasta speaking y writing essays tenia, entonces pues haber kmo me va porke la vdd si los enti super complicado y sali fastidiado porke duro 5 horas!! lo buenoe s ke estoy adentro con o sin toefl, solo espero mis resultados y agarrate porke kiens abe kmo lo vayan a tomar mis papas.
     

Share This Page