Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    ese toefl lo presento un amigo para irse a chicago, saco 360 y comokiera se fue
    es ke el promedio de ese que no es como 380???

    segun yo el que tienes que presentar es uno igual al institucional
    mmhhhh
     
  2. poncho

    poncho New Member

    no se alma, te juro ke sali kmo super desanimado del toefl ese ke hice, ojala si salgo male n ese tomen un poco en cuenta el otro
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    muchas FEEELLIICCIIDDDADDDDEESSS!!!! poncho, q emocion q t vayas, ya vez era para ti!!! :D

    no sabes q gusto m da... q padre yo tmb voy al viaje jaja, ha d estar increible por alla...

    pero cuenta mas poncho , q vas a estudiar, cuando t vas???
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    hermanoooo! muchas felicidades! sabia que se te iba a hacer!! no cabe duda que dios sabe porque hace las cosas! lo sabia! que chingon! pues deja ahorro y seguro y te voy a ver!!! con alma yo creo! jajaja porque tmb siempre he querido ir para alla! hermano! de verdad un millon de felicidades!!
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    carlos joaquin pork me dejas fuera del viaje eh!! esta bien k sea medio dramas pero tb me se divertir eh!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    Baaaaaaaabosos todos me dejan fuera del viaje!!! jajaja Yo tmb voy ponchito!!!!!
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja babosos hace años k no escuchaba ese insulto jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    vamos para australia :D
    vamos para australia (8)
    vamos para australia :)
     
  9. poncho

    poncho New Member

    jajaj alama primero deja ke mis papas me dejen irme y me puedan financiar mi uni all ay pues ya con todo gusto nso iremos, sino en verano los espero en NY o CALIFORNIA
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    oye verano, y como cuando te resuelven todo el pedo para saber k onda con australia obvio antes de decirle a a tus progenitores?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    todavia no saben tus papas poncho!!!?
     
  12. Ariadna

    Ariadna New Member

    nops jaja ponchito esta esperando a que le den sus resultados del toefl o eso para ver si lo aceptaron y si es asi (q toy segura q si) ya les va a decir
     
  13. poncho

    poncho New Member

    pues digamos ke mis papas si saben, pero ellos piensan ke es kmo un plan a futuro y no kmo un plan del proximo semetre jaja, asi ke pues tienen una ligera idea d eke me kiero ir, pero no sospechan anda de ke ya aplike y todo ese pedo, a ver ke pasa!!!
     
  14. Ariadna

    Ariadna New Member

    oye ponchito no me habia fijado bien en tu foto jajaja y se t ve una manitititititita! Como el dl anuncio d dan up! jajaj Te quiero muuucho ponchito!
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajaja super simple ari, pero si es cierto se ve super cagado jajaja.
     
  16. poncho

    poncho New Member

    jajaja ya la cambie para ke no se burlen de mi manita jajaj
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajajaja yo tome esa foto padrisisisisisisima d pooonchito con maruchis!
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    si ponchi!!! nuestra foto!!!!! te quiero!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page