Alguien del 23 de Septiembre?

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Pau_OP, Aug 28, 2008.

  1. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    Hola, me llamo Paulina y soy de Cuernavaca, voy para F&B y mi fecha de llegada es el 23 de sept, pero hasta ahora no he conocido nadie que se vaya esa misma fecha...

    En fin.... solo estoy por aqui saludando, y si no llegan el 23 de todos modos seria lindo conocerlos!

    Saludos
     
  2. Magdis

    Magdis New Member

    que onda!! yo llegooo el 9 de sept.. y conosco a una niña que llega contigo se llama natalia ramon y es del df.
     
  3. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    De pelos!! entonces alla nos veremos seguro... mil thanx por el dato ;)
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Yoooo!!!!! jajajajaja

    por 3 vez mi fecha fue cambiada pero al parecer esta ya es la real!!!!! wiii!!!!!

    Mi nombre es Ely y soy de Merida! :D de donde eres???
     
  5. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    Hey Ely,

    Soy de Cuernavaca... porque no he conocido nadie mas del 23... ja! ya pensaba que me iba sola ;D jajajaja!

    Y como vas con papeles, y eso?... yo no he tenido noticias de nada... tu crees....
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    No, no tas sola! jajaja = hay una chava Natalia Ramon, q tmb se va el 23 si no me equivoco ;)

    pss yo recibi el viernes mis papeles al fin!!!!!!! pero por que los mios venian atrasados desde Julio!, tons me los mandaron directo de Orlando, normalmente se los mandan a Ricardo y el los envia, pero estoy seguro q les empezaran a llegar ya esta semana ;)

    te dejo mi correo para seguir en contacto:

    ely_pooh36@hotmail.com
     
  7. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    nooo jajaja yo me voy hasta el 29 no se xq y no conozco a nadie mas del 29 pero x
    hoy me quede de ver con ricardo en un centro comercial en puebla para que me de los papeles y no melos tenga que mandar por fedex o algo asi y ya me mando el mail de lo q tenemos que llenar para la embajada y lo de la cita... oye pau tu te vas en la cita grupal tambien?
    pero si me conunde un poco, ely tu que direccion pusiste de estados unidos?
    osea a mi me piden tipo nomina del trabajo y no trabajo ahorita,
    algo del colegio y ya no estudio que pex?

    uds como van?
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el 29? juraria q el 23 jajajaa

    pss yo puse la q me habian dado de un mail q habia mandado ricardo con los datos, aunq ni parece direccion solo es un PO Box jajajapero pss eso ponia en el mail, el jueves es mi citaaa! q nervios!!!!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a q programa vas Natalia? tb al CRP? o a otro?
     
  10. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    al crp en f&b tu?
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    TMB!! que raro, incluso yo sabia q solo eran 2 fechas en sept, la de hoy 9 y otra a finales...jejejeje pero te estaremos esperando ahi solo es una semana ;), llegas lunes? no seras q se confundio y es 23? las llegadas todas las que he visto son martes! jejeje,

    x cierto, otra duda, en el mail q me mandaron dice q mi oferta es del 23 de sept al 10 de octubre! Pau la tuya es tmb en esa fecha? se me hizo raro q es mas de un año! jejeje bueno solo 2 semanas per normlamente es menos! es ates de cumplir el año :S
     
  12. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    ps que raro hoy que vea a ricardo levoy a perguntar pero va a decir que pex con esta niña que ni si fecha de arrival se sabe
    segun yo el me dijo del 29 al 19 de septiembre
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Pss a lo mejor, a lo mejor eel se confudio pero mejor preguntar por cualquier cosa ;), sobre los recibos y eso, pss t piden llevarlo pero muchos e han dicho q a la hora ni te los piden! jajaja, creo q x la compañia y tantos años q tienen haciendo el programa saben q no se quedan las personas.... pero no esta de mas llevarlos, algunos llevan lo de sus papas, buskn algo q t haga querer regresar a Mexico....
     
  14. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    Hey chicas!

    Pues a mi tmb me llego el correo que dice Nat, pero no viene nada de info de que llenar en direccion de donde vas a vivi, etc, tu Ely que pusiste en tu solicitud?
    Supongo que mi cita es grupal porque me va a mandar los papeles y hoy voy a ir al banco a pagar mi cita... por cierto que los que se fueron hoy 9 les dieron su visa ayer!!!!!! eso esta de locos, que poca que te tengan tan de nervios, y no disfrutes tu ultimo dia en Mexico con tu familia, sino todo preocupado por la visa....

    En fin, si tienen noticias nuevas, me avisan o algun tip de como llenar la solicitud de la visa, tmb, supongo que los papeles que nos manda son los que tenemos que llevar a la entrevista, no?
    Ahhh y mi fecha que termina mi programa es el 19 de sept 09
    Cuidense mucho, ya queda super poquito para vernos!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y x q me haban puesto 10 de octubre :S, q raro!!!

    q mail les mando??? a mi no me mando nada!!! jajajaaj,solo me llego el de disney q ya no van x ti al aeropuerto con el cupon de descuento, si quieren les mando el q me mando a los q se fueron en julio, pero en direccion solo dice
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    perdon le di post antes de tiempo..

    bueno textual el correo:

    Adress and telephone of the employer: Walt Disney World Co., PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830 407-828-2858

    Adress and telephone number were the students are staying in Orlando: Walt Disney World Resort, PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830 (Apartment number not assigned) 407-828-2858

    asi q yo eso puse... tengo miedo q mi forma este mal!!!! jajajajaja hay muchas cosas q dude :S
     
  17. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    thanks por la info!!! eres una life saver! jajaja!

    Nat, no se te olvide contarnos como te fue con Ricardo, ojala y nos saque de muchas dudas, jaja...

    Saludos
     
  18. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    q ondaaa...
    ps ya hable bn con el y ME VOY CON UDS...!!!
    nos hicimos bolas con las fechas
    ps ya me dio los papeles y me dijo q la cita va a ser mas o menos la semana q entra
    pero q somos muchos en el grupo y q talvez se tenga q hacer individual
    me dijo tmb q lo de los vuelos nos da la info cuando tengamos la visa....
    en el paquete donde está todo lo de la información de la visa está la dir de san ángel inn... no le pregunté pero estoy casi segura q es esa:
    1675 buena vista drive
    suite 250
    lake buena vista florida
    united states zip. 32830

    no estoy segura si es ese pero creo q si...
    bueno pues se me adelantó esto una semana pero ya llegaré con uds
    pau tu avión sale del DF?????
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja ves Natalia ;) ya somos 3!!! jajajajaja

    no me digas eso! ya llene mi forma con la otraaa!!! :'( y ya tuve q volver a hacer x q no contest una preegunta la primera vez! jajaja ay ya la voy a dejar asi :S ya me fruste x q a mi no me mandan nadaaa! :'( :'( pero eso ya es otra historiaaa! jajjajaaj

    hoy me llego el mail con el cuponcito para mears... ojala lleguemos maso a la misma hora!, pss yo el jueves tengo mi cita ya les contare ;)
     
  20. Pau_OP

    Pau_OP New Member

    Sip, salgo del DF con eso de que estoy en la colonia sur sur sur del DF o sea Cuernavaca lo mas seguro es que salga de ahi,... a mi tmb me llego lo de Mears, pero tmb nos piden nuestro flight info no?... y pues ese no lo tenemos, que bueno que lo de la visa es la prox semana, sea individual o por grupo ya no importa jaja el chiste es tener ya todo...

    Grax por la direccion, Ely no te pongas nerviosa por tu aplication, a mi tmb siempre me estresa eso de "la llene bien?" siento que estoy negada para eso, pero es solo una aplication para la cita, sino esta bien ya sabes en todos los lugares te dan una nueva pa no regarla ;)

    Que nervios Nat que sea una semana antes, jaja hay que aprovechar el tiempo que nos queda con nuestra familia, darles muchos besos y abrazos!jajaja y duerman bien en sus camas porque ya nos queda super poquito tiempo!

    Ya me empece a poner nerviosa, y a medio agüitar de que voy a extrañar mucho a mi familia, a ustedes no les pasa?? :-[

    jaja... en fin,

    un abrazo
     

Share This Page