Alumni Mexicano

Discussion in 'Spanish Discussion' started by charlyboy, Apr 24, 2005.

  1. charlyboy

    charlyboy New Member

    Que onda. oigan pense que esta podia ser una buena manera de que los ex castmembers nos mantengamos en contacto, aunque no muchos sigan visitando la pagina. Pero pues los que si siguen por aqui no se olviden de estar en contacto
    Bye
     
  2. ItsTough2BePatty

    ItsTough2BePatty New Member

    Ke onda pues you soy CP alumni, trabajé en DAK en tough to be a bug y el camp (Lion King y Pocahontas),l estuve ahi de mayo 04 a enero 05 y ya me quiero regresaaaaaar
     
  3. Sunni

    Sunni Guest

    Saludos ombres,

    cómo es usted? hace a cualquiera aquí recuerdan a muchacha con el "Lety" conocido?

    Ella era tan estúpida y robó cosas in EPCOT. Apenas 4 semanas antes de que ella acabó el programa. ¿Cómo tonto es eso? ¡Común!

    Pero ella era una muchacha hermosa sin embargo.

    Almas del Silencio 4 ever... RM
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

  5. RCP

    RCP New Member

    Jajajaja Bizarrito, tienes que contar tu la leyenda de la Quinientos, ah no, la leyenda de tisha Bebe y su termination sad story... para que Tere quite su cara de interrogación. jajaja

    RUBEN!
     
  6. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja oigan... te iba a preguntar directamente Ruben, pero supongo ke las reglas y lo severe de disney va cambiando anio con anio... en fin... ke saben de los pases para los parkes para tus familiares y amigos? Lo ke pasa es ke viene un amigo con la familia jejeje como en 2 semanas, y pues necesito saber como es eso de los pases... tienen ke estar conmigo como dijeron o solo es en teoria? y y y lo de los fast pass... les puedo soltar mi tarjeta o ya es mucho? jajajaj todo lo ke sepan! todo lo ke sepan!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Tere:

    creo q los pases para familia te los dan hasta q tengas los 3 primeros meses
     
  8. RCP

    RCP New Member

    Exacto si eres merchandise o attractions tienes tu main gate pass a los 3 meses, los 3 primeros meses son probation time. Si eres food no tendras pases, en diciembre nos regalan dos pases nada mas y a medio año creo que otros dos. El chiste es que dos veces nos dan dos pases a los participants Castmembers o sea F&B. Y a los disney's castmembers hasta los 3 meses les dan el main gate pass. Puedes pedirle a alguien el favor si les sobran entrabas en su main gate pass o negocialo y se las repones cuando te den tu main gate pass.

    RUBEN!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    ke otras prestaciones te dan ruebn? (en cualkier area)
     
  10. RCP

    RCP New Member

    Pues todos los castmembers entran y salen de los parques con su ID ahi si no hay disticion. El main gate pass es para los Disney's Castmembers y ese no lo tenemos los partiipants. Y a todo mundo nos regalan los dos pases dos veces al año. Te dan tu regalito de navidad y cosas asi. Y enseñando el ID no pagas el estacionamiento de los parques
    Todos los castmembers tienen descuento en merchandise y esta el descuento superhipermega especial de navidad. Hay descuento en hoteles de disney y no disney. Y el crucero el descuento lo tienen solo los Disney's castmember, andaban viendo si se hacia general pero no lo se con seguridad si se hizo o no.Tenemos descuento en las membresias mensuales de los spas. Podemos entrar gratis a Pleasure Island lunes y jueves, y los domingos a House of Blues. Tenemos descuento en Virgin records y en el CINE. Hay una temporada en que se entra gratis o con descuento a los parques acuaticos. Tenemos descuento en Cirque du soleil, y hay una temporada en que entramos gratis a Disney Quest. Y pues basicamente entras y sales de disney property como juan por tu casa, vas a los resorts, restaurants parques y asi.

    RUBEN
     
  11. Teresouna

    Teresouna New Member

    gracias Ruben... lo de Pleasure Island ya cambio... es entrada libre para todos todos los dias... ya solo pagas lo ke tomas...
     
  12. RCP

    RCP New Member

    O sea como, ya no hay cover ni para los guest!!!! Ahora que fui en Diciembre PI estaba muerto, pero muerto mal plan. Se me hace que por eso ahora es como que free entrance para todos o por lo menos para los Castmembers!

    Antes el jueves TENIAS que ir a PI y era increible porque todo mundo en commons iba.

    RUBEN!
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    mmm... -"El cambio ej bueno". Dijera Rafiki.

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page