Aplicando en 2011 CRP

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tatiana, Dec 29, 2010.

  1. Tatiana

    Tatiana New Member

    Hola a todos, abro este espacio para mantenernos en contacto durante el proceso de aplicacion este 2011.

    Mi nombre es Tatiana, aplicare para CRP F&B, soy de Monterrey.

    Aplique anteriormente pero no termine el proceso pues decidi terminar la carrera antes de irme. si alguien necesita tips para su cover letter/Phone intervew/CV estoy a sus ordenes ;)

    Saludos y suerte a todos.
     
  2. Hola! Paola del Edo Mex... aplicando para Mercha!
    Ya tuviste tu phone interview??
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Lucy Elizondo, tmb de Monterrey! Tatiana, ya acabaste la carrera entonces? q estudiste y en q uni?

    quiero aplicar para empezar a partir de enero 2012! ya que me haya graduado! ;D como la ven? ta bien empezar ahorita no?

    attractions y mercha de preferencia :p ame ser attractions en mi programa de verano!
     
  4. palase

    palase New Member

    hola a todos ya realizaron la entrevista final me dijeron que es en febrero alguien sabe la fecha ya los convocaron.
     
  5. Hola!!! Supongo q estas aplicando a merch/attractions para el crp?? ??? No t preocupes jaja estamos igual que tu, en espera de que nos confirmen la fecha de la f2f. Yo espero que ya no tarden mucho, pero como acaban de entrevistar a los de f&b en Merida esta semana, quizas Natalie no haya regresado aun y por eso no nos han avisado... ;)
     
  6. palase

    palase New Member

    hola gracias por contestarme, si aplique al CRP pero desde el año pasado pero no sabia :) que ya se habian escogido posiciones solo realize la entrevista telefonica me dijeron que la pase pero que esperara hasta el 2011 y en enero me llego un mail diciendome que la entrevista final seria en febrero en puebla pero no me preguntaron que posicion queria, la verdad si estoy algo desesperada ya que empeze a aplicar desde enero del 2010. asi que cualquier noticia sera bienvenida. :)
     
  7. jaja bueno no es que te pregunten la posicion q quieres antes de la f2f, pero piden requisitos extras para food & beverage entonces asi nos separan, los demas vamos a mercha/attractions. Este proceso es de muucha paciencia pero no te preocupes, lo mas seguro es que como acaban de entrevistar a los de f&b, Natalie no haya regresado de Merida o todavia este ocupada con eso. De cualquier manera si sabemos algo t avisamos!! ;D Tmb te puedes unir a nuestra desesperacion/espera/ansias... etc en el foro de "entrevista telefonica mexico", estamos como mas en contacto ahi :)
     
  8. agb1985

    agb1985 New Member

    Hola todos!! Anna de SLP tambien para mercha! Pues tambien me uno a la espera/desespera para febrero en puebla.

    Ojala y pronto nos llegue ese correo que nos alegrara el dia!
    Saludos a todos!
    ;D
     
  9. palase

    palase New Member

    oye muchas gracias por responderme de verdad me siento aliviada, y por curiosidad cuales era los requisitos extras que pedian para F&B yo ni enterada, y en donde esta el foro que me comentas de entrevista telefonica mexico la verdad no lo encuentro, y bueno igual hasta nos toca trabajar juntas ojala porque se ve que eres muy agradable.

    saludos desde guanajuato
     
  10. De nada! ;D Bueno ya ves que para food & beverage no trabajas para Disney directamente, sino para San Angel Inn, entonces debes de tener algo de experiencia trabajando en restaurantes y mm no me acuerdo si eso venia en el mail pero si estudiaste algo relacionado con turismo/administracion/hospitalidad etc, mejor.

    El tema de la espera :p esta en Cultural Representative Program >Applicants> Mexico phone interview. Si alguien se entera de algo seguramente lo postearan/postearemos ahi primero ;)
     
  11. mike_villegas

    mike_villegas New Member

    Hola! Mike Villegas de Mérida, aplicando para F & B. Las entrevistas fueron aqui en mi ciudad el pasado dia 24 de Enero, nos comentaron que en el transcurso de dos semanas, maximo 3 teniamos una respuesta, estamos a la espera, les deseo la mejor de la suerte a todos! :D
     
  12. Casab

    Casab New Member

    ¡Hola!
    Soy Érika, del Edo de Méx. Estoy en los primerisimos pasos para aplicar, y pro primerisimos me refiero que apenas me decidí en aplicar, mi idea era entrar en este verano del 2011, pero por lo que veo por sus comentarios el proceso es mucho más largo y creo que tardaré en entrar. Me gustaría que me recomendaran y me dijeran qué tanto debo hacer porque aunque estoy leyendo las páginas y demás aún tengo muchas dudas y no sé ni qué debo hacer. Por ahora me encuentro armando mi curriculum el cual no sé ni qué poner, apenas voy terminando la preparatoria.
    Les agradeceré toda la ayuda que me puedan dar y si sirve de algo también estaré informandolos de mi proceso :)

    -Érika
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Hola Erika! Bienvenida al foro! yo soy Lucy de Monterrey :)

    Quieres aplicar para el CRP verdad? Bueno pues, te recomiendo que le mandes un correo a Natalie (crpmex@gmail.com) para q te de informacion de como proceder. Como lo tengo entendido, las politicas del programa indican q solo esta abierto para egresados con titulo universitario. Disney tuvo que poner esta nueva regla porq mucha gente era menor de edad (la mayoria de edad en Estados Unidos es de 21 anios) y muchas veces los terminaban cuando los cachaban tomando alcohol y tambien porq gente que estaba cursando carrera se terminaba antes de q acabaran los 12 meses de su programa para no perder mas semestres en la universidad. :-\ Yo tengo ya casi 2 anios esperando para acabar la universidad y poder aplicar, pero preguntale a Natalie a ver q te dice! Mucha suerte corazon! :)
     
  14. Tatiana

    Tatiana New Member

    pues aqui contandoles como voy, mande mis papeles en Enero, recibi correo de confirmacion, pero aun nada de la phone intervew. Yo igual pensaba que el proceso era de pocos meses pero ahora veo que se lleva mas de un año :(
     
  15. Daniela Rodriguez

    Daniela Rodriguez New Member

    Hola Tatiana.

    Espero estés muy bien. Yo aplicaré para este año y me encantaría que pudieras darme tips para la cover letter y CV.

    ¿Ya aplicaste nuevamente?


    Quedo en espera con mucha ilusión de tu respuesta. Un saludo.
     

Share This Page