Argentinosssss

Discussion in 'Spanish Discussion' started by gabeee, Feb 16, 2009.

  1. gabeee

    gabeee New Member

    Hola a todos!
    Les cuento que estuve leyendo el foro toda una noche de lo entusiasmado que estoy y las ganas que tengo de irme a disney este verano!

    Tengo una consulta y espero que alguno me pueda ayudar, especialmente lo argentinos que hayan viajado...

    La pregunta es... que pasos tengo que hacer para empezar con el ICP?? me pueden contar a que mail me deberia comunicar?? En la web de Disney aparece uno q termina en .br y en Taringa.net uno en .ar ( son estos dos: stb.workexperience@stb.com.br; stbwork@stb.com.ar )... Envie un mail anteayer preguntando como habia que proceder para realizar el plan y todavia no me contestaron :mad: :mad:

    Esta bien lo que estoy haciendo o deberia llamar por telefono? enviar directamente mi CV? QUE TENGO QUE HACER?!?! jaja

    La energia que le aporto esto a mi año es increible y no queiro perder ni un segundo en anotarme!

    Les mando un saludo a todos y espero sus respuestas!

    Saludos
    gabeee
     
  2. gabeee

    gabeee New Member

    Pero que colgado!! ;D

    Leyendo mas atento la parte de "apply now and get started!" vi que habia q mandar diretamente a la direccion de mail mi Resume (es el CV no?) y una Cover Letter (que segun tengo entendido es presentarme y explicar por que tengo tantas ganas de participar en el ICP).

    Aaahora... estas 2 cosas las tengo que mandar en ingles o en español? Tengo miedo de mandarlas en español y que me "marquen" como el tonto que no ha entendido nada jaja!

    Y ya que estoy escribiendo... alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en responderme? (estoy leyendo que hay que tener paciencia, pero por lo menos quiero saber que el mail les llego!) :-[

    Un saludo a todos y espero estar por alla por diciembre!
    gabeee
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    gabe yo soy de mexico y estoy en proceso , por lo que he leido todo mundo tienes procesos y tiempos diferentes

    por ejemplo yo mande un mail para pedir informacion y me contestaron al otro dia pidiendo mi cv y cover letter, el cv me lo pidieron en español y la cover en ingles

    no se de que dependan los tiempos pero si que hay q ser paciente para lograr llegar a disney
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    Q Onda Gabeee!!!
    Yo = soy Mexicano pero hice mi proceso con un reclutador diferente al que está ahora (que es con quién está haciendo su proceso roberto), a mi me pidieron mi CV y CL en inglés, igualmente es más facil para que la gente que viene de disney cuando sea tu F2F entienda en que has trabajado y que experiencia tienes.
    Aquí encontré unos requisitos que pedían que tuviera mi CV:

    Información necesaria en el envío de CV
    Favor de redactar su currículo vitae con los siguientes datos (en este orden):

    • Apellidos
    • Nombre completo (como aparece en documentos oficiales)
    • Dirección completa (calle, número, colonia, delegación, código postal)
    • E-mail (la cuenta debe tener tu nombre apellido y ser gmail o yahoo únicamente)
    • Teléfono (incluir lada)
    • Celular (incluir lada)
    • Universidad
    • Carrera
    • Semestre en curso
    • Edad (años cumplidos al día de redactar este documento)
    • Fecha de nacimiento (anotarlo con letra –no números- favor de marcar mes, día, 19__) EJEMPLO: NOVIEMBRE ONCE DE 1984
    • Nacionalidad
    • Número de pasaporte (debe tener vigencia hasta noviembre 2007 de no ser así no incluirlo)
    • Tipo de visa actual y anteriores por ejemplo: B1/B2 RBCC o J1, Q1, etc. Según sea el caso (si no han tenido no hay problema indiquen que no han tenido visa)
    • Experiencia Laboral (es importante incluir cualquier actividad, aún la no remunerada)
    • Antecedentes académicos (en qué escuela estuvieron antes, alguna distinción, especialidad, premio o información que consideren relevante incluir)
    • Manejo de idiomas
    • Aficiones e intereses
    • ¿Has trabajado anteriormente en Disney? (de ser afirmativo favor de incluir fecha y puesto)



    Segundo requisito:

    Carta de motivación redactada en inglés mínimo de una cuartilla explicando las razones por las cuales desean participar en los programas de Disney, incluir las razones por las que creen ser candidatos potenciales para este programa.


    Espero que te sirva
    Saludos!
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hola gabe! yo tmb soy de mexico y ya tuve mi entrevista hace casi un mes para el verano ICP! de hecho ya escojida como character performer y todo... temo q igual y estas muy tarde para ir aplicando amigo, ya q entiendo q la moyoria de las entrevistas en europa y otros paises se dieron en nov, dic, y enero! de hecho la mia y las demas en mexico se consideraron tardias! igual y por eso no te contestan! pero hay otros programas! checalos! y si no, a la proxima busca mandar tus papeles, asi como dijeron jim y beto, en noiembre q es cuando piden las solicitudes!

    espero q este yo mal y si t puedas venir amigo! mucha suerte! ;)
     
  6. gabeee

    gabeee New Member

    Ya que revivimos este post, les cuento a todos los Argentinos que lean éste mensaje que el proceso arranca a mediados de mayo. Y para que les avisen de la fecha, horario y lugar tienen que enviar un mail a la direccion que aparece en la web de disney!

    Un saludo
    gabeee
     
  7. Sora

    Sora New Member

    Notese que el tema iba dirigido a Argentinos y respondimos puros mexicanos... jaja :D

    P.D. "De nada" por la info que te dieron mis amigos gabeee, seguro que la apreciaste...
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja ya se gera! jajaja ya conquistamos el foro de los chinos y ahora! jajajaja los argentinos tmb! jajajajjaa q metiches somos en vdd! jajaja
     
  9. Sora

    Sora New Member

    jajaja Ya sé!! Pero somos la neta la vdd eso no hay duda ;D

    Aunq si la realidad es que exportamos gente a todo el mundo, donde quiera que viajes ves algo Mexa jaja la curiosidad es una "virtud" del mexicano, pero eee q importa jaja
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    perfecto, es como el juego de risk? a quien le toca y q pais conquistara?
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    RisK es lo mejooor, es de ley!!!
    Mis primos y yo jugamos siempre, solo que nunca nos hemos hechado el conquista mundial, le tenemos cositaaa
     
  12. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaj aobvio los mexicanos ganamos! siempre dejamos nuestra 'marca' en kda lugar! uuuuu kien se acuerda del mexicanito q hiso pipi en la torcha olimpica!!! ese wei! super orgullo nacional! :-\
     
  13. Sora

    Sora New Member

    Jajaja yo si me acuerdo jaja q horror sin comentarios...

    Y de Risk si lo conozco claro!! Aunq he jugado miles de veces solo he ganando una vez jaja y le tome una foto!!! jajajaja :D
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaj ay noooo! yo nunca he jugadooo! me tienen q enseniar eeeh! jajaj aoigan me creeran q AMO jugar monopoly pero NUNCA he ganado!? jajajaja nunca tengo suerte en ese juego!
     
  15. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues ya haremos nuestros maratones de Monopoly de los piratas del caribe ;)
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues todo tipo de juegos para entretenerse uno q otro dia
     
  17. Sora

    Sora New Member

    Si en Monopoly si he ganado :D. Yo tenia el de Disney! Viejiiiiisimo, pero seguramente conseguimos uno más actual allá. Pido ser la figurita de Mickey jaja. Así de... yo Compro el Castillo y me pagas 50 disney dollars jajaja y tienen un Tiki Room entonces son 50 mas jajajaja
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues de hecho nunca he terminado un juego de monopoly o turista o risk, me aburro a la mitad :(

    no se que se siente ganar :'(
     
  19. Sora

    Sora New Member

    jajaja que triste se escucho tu comentario bob!

    Hasta me deprimi :'(
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja ya se es triste pero es verdad :'(

    bueno pero fuera de esos jueos si he ganado cosas ;D
     

Share This Page