ARRIVALS DEL 22 de ABRIL???

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Erick Botes, Mar 16, 2008.

  1. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    HOla que onda!! hay alguien que llegue el 22 de abril!?!? bueno, yo soy Erick, soy del DF, llego el 22 de abril y pues si saben de alguien me avisan va?
     
  2. nata*

    nata* Guest

    hola erick
    una chava me dijo que un amigo de él (creo que es de Chiapas) va para GR y que se va en abril..luego que se conecte la chava le pregunto el mail de su amigo y te lo paso =)

    saludos!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Nata me diste el susto de mi vida!!! jajajaj solo vi arrivals y nata y me emocione! jajajaaj
     
  4. nata*

    nata* Guest

    jajajajajja creo que me hubiera pasado lo mismo si hubiera visto el nombre de alguno de los de la entrevista d febrero, pero buenoo, ya espero que Ricardo nos avise la prox semana :-\
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si por favorrr!!!! yaaaa!!!! ya no puedo esperar mas! jajaja ok bueno si puedo, pero me volvere mas loca! =S

    sorry Erick x la invasion en tu post jejejje
     
  6. lrodriguez1

    lrodriguez1 New Member

    Yo me voy el 22 de abril tambien, soy de Guanajuato y voy a F&B
     
  7. Maui

    Maui New Member

    Hola Rodriguez yo soy de salamanca y tambien voy a F&B pero hasta Julio, tu eres de Guanajuato, Gto??
     
  8. moisesum

    moisesum New Member

    Ale Pieck se va el 22 de abril... o sea en mmm 13 dias!!!!!! ;D
     
  9. moisesum

    moisesum New Member

    Hey! Ya manana se va Ale, Erick y lrodriguez... ps ojala que tengan buen viaje pasensela super en su primer dia alla y esperennos por que muy pronto nos estaremos viendo por alla. Cuidense mucho!!!
     

Share This Page