arturooooo monrroy entraaaa porfavor

Discussion in 'Spanish Discussion' started by memozozz, Dec 30, 2007.

  1. memozozz

    memozozz New Member

    hola arturo

    soy memo te escribo para ver si podrias explicarme todo acerca del disney coillege program soy de puebla y me eh enterado de que hay posibilidades de que las entrevistas sean aqui, espero puedas contactarme y asi a la vez explicarme todo mi mail es memozozz@hotmail.com

    p.d me encantaria tener una respuesta de tu persona

    gracias XoXo
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Orales ese arturoooooo, jajajjaaja
     
  3. Pijuel

    Pijuel New Member

    Y desde cuando Arturo se volvio Roxana???? jejejeje ntc te queremos Arturo.
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja, ja!! Ay no, que onda con ustedes!
    Osea, ya me identifican mas que a la Roxana?, Al menos puedo aclararles sus dudas de forma mas eficiente!

    Saludos!

    °o° Arturo Monroy
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Resucitenme!!

    Aqui estoy, sigo en Disney...
    Dudas, comentarios? APROVECHENME!!

    Saludos a todos, veo que hay muchos nuevos... Ser un placer que me cuenten quienes son y en que les puedo ayudar!

    Arturo Monroy
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

  7. Mauro

    Mauro New Member

    que horror ¡¡¡¡ he creado un monstruo ¡¡¡¡ jajajaja ok arturo te pasas¡¡¡¡
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Nombre, para nada, monstruo he sido toda mi vida, solo que ahora con PODER, muajajajajaaaa... !!

    Hey, que onda?, cuantos vienen en julio, agosto, septiembre? quienes vienen a mercha, food?

    Yo termino mi programa en julio, el 11 para ser exactos, pero estoy muy contento por que fui seleccionado para Guest Relations el cual sera en agosto del 2009, sin embargo tambien estare de regreso en Disney el 3 de octubre de este ano para otro programa padrisimo... Asi que si Dios quiere ahi nos veremos!

    Les mando saludos a todos, es padrisimo recordar viejos tiempos, cuando escribiamos tanto Ely, Poncho, Carlos, Medardo, Martita... aquellos tiempos, je!

    ;)

    [​IMG]

    Saludos!
     
  9. Magdis

    Magdis New Member

    Arturoo como conseguuiste la entrevista estando aun en disney, como lograste la conexión???... a mi me interesa demasiado poder tener una oportnidad asi.
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Larga historia... pero a grandes razgos, un dia me encontre por los pasillos a Julie y me dio su mail personal, le mande la peticion y despues de darme tantas largas finalmente pudimos concretar una cita aqui en su oficina, la cual esta de pelos, y ahi me hizo la entrevista.

    Aca te cuento en persona! Yo te echo la mano!

    Arturo Monroy
     
  11. Magdis

    Magdis New Member

    Mas te valee arturooo en serioo que te voy a tomar la palabraa.. nos veemos por alla en unos meses!! :) :)
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Caracoles, el panorama esta cambiando!

    No se si lo sabias pero tambien tengo oferta de trabajo para el crucero de Disney con contrato de ocho meses para Guest Services (como guest relations pero en el crucero) iniciando el 3 de Septiembre. Esto lo tengo que decidir en los siguientes 20 dias por que es el plazo. Estoy entre la espada y la pared, estoy 50% y 50% entre regresar a Orlando o irme al crucero. Por que de todos modos tengo Guest Relations aqui en Disney en Agosto del 2009.

    Entonces estoy considerando si ir al crucero este Septiembre o regresar al nuevo programa en Octubre.

    Necesito dormir!! Quiza la voz de Pepe Grillo me ayude un poco esta noche.

    Saludos! Tengan un Phillarmagic Day!

    Arturo Monroy
     
  13. Magdis

    Magdis New Member

    conosco a dos personas que han hecho el cruceroo.. y me han dichoo quee esta increible.. consideralo!!!
     
  14. Pijuel

    Pijuel New Member

    Arturo si quieres dinero vete al crucero, si quieres divertirte quedate en Orlando. Por mi parte yo jamas haria el crucero, no soportaria estar encerrado tanto tiempo en el barco sin nada que hacer, ademas trabajan demasiado!!!
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    Bueno ...si me ofrecen la ruta del mediterraneo ......yo me voy de crucero...o inclusive la de mexico no estaria tan mal ...digo inclusive creo que llegan a acapulco......aunque siempre Orlando es muy tentador ¡¡¡
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Por lo de la ruta del pacifico esa la hacen solo una vez cada 16 meses.

    Para trabajar en el crucero eso si esta canon, ser seleccionado es casi casi un milagro, uds. preguntaran cuando esten aqui, las entrevistas las hacen solo dos veces al ano, la primera que me toco fue aqui en commons el 30 de enero, y la segunda fue hace dos semanas, en la cual gracias al cielo recibi oferta, pero antes de esa entrevista y despues de la de enero rente carro dos veces con un cuate que se llama Troy para ir a las oficinas, mande mi cv minimo cinco veces durante meses, estuve muy al pendiente, y siempre me respondian esto que les voy a pegar aqui:

    "Greetings!

    Thank you, Arturo, for your continued interest in Disney Cruise Line. Unfortunately, we do not currently anticipate openings that are a match for your qualifications. If our situation should change, we will notify you.

    Best regards,

    DCL Recruiting"

    Los que conocen de lo que les estoy hablando no me dejaran mentir, pero de cada 100 entrevistados seeccionan como a tres personas, y esto no es un mito, se los digo con toda la sinceridad, pero tambien les digo a los que esten interesados que una vez mas, no es imposible!

    Y si mi Mau, Orlando es muy tentador, aunque el panorama aun se vea ligeramente turbio!

    Ya les hare saber mi decision.

    Arturo Monroy
     
  17. Magdis

    Magdis New Member

    mis amigos em compararón el crucero a un big brother.. pero que no cambian la experiencia por nada. ;D
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Hoy es mi graduacion!! Me estoy vistiendo, pero queria avisarles!

    En cuanto puedales pongo fotos... y obvio, el video en youtube!, SALUDOS!

    Arturo Monroy
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Lo prometido es deuda
    Esta es una foto con mis arrivals
    [​IMG]

    Esta con mi manager adorada, Christine!
    [​IMG]


    Y esta con algunos de mis roomies
    [​IMG]

    Saludos a todos los que ya vienen a vivir este sueno!

    Arturo Monroy
     
  20. RCP

    RCP New Member

    Wow que de cosas pasan por aqui! Que padre, el tiempo pasa volando, ya casi se va Mauricio de nuevo al CRP! Arturo ya vino y se va de nuevo! hoy hay entrevistas en MTY! que bien que se den el tiempo de contestar dudas, el Foro desde hace años ha sido una herramienta padrisima para hacer llevadera la cuenta regresiva y ademas conocer previamente a muchos que al igual que ustedes van o vienen jajaja
    Que gusto regresar al FORO despues de una brevisima ausencia, como un mes que no tenia el tiempo de checar posts pero estoy aqui desde 2002 y no me ire jajaja

    saludos a todos!

    RUBEN!
     

Share This Page