arturooooo monrroy entraaaa porfavor

Discussion in 'Spanish Discussion' started by memozozz, Dec 30, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Pinche Rubén, que gusto brother! ¿Cómo estás?, tu has sido parte importante de la mayoria que han ido y regresado a Disney... Recuerdo perfectamente bien que alguna vez, hace mas de un año que te pregunté que era eso de "arbolito arbolito"... Me lo explicaste con lujo de detalle por que a mi me fascina que me platiquen. Finalmente me quedó mas que claro que "Arbolito Arbolito" es mas que "Bajo tu sombra", es mucho mas que eso...

    Saludos man!

    °o° Arturo Monroy
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Me han abandonado... Ely, Poncho...

    Ah, pues si los tengo aqui a un lado, ja, ja, ja!!!
    Minimo preguntenme algo caramba! ACLARO DUDAS!

    Arturo Monroy!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss si nos tienes a un lado pero abandonados! jajajajaja

    necesito tu cel, x q la habil de tu amiga borro su libreta de direcciones del celular x estar jugando! jajajajaja y ya hoy se me fue pedirtelo!!! es q lelgue corriedno a ver q querian los de front desk de mi ajajajaja ademas de estar huyendo de la mega lluvia! ajajajaj
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    LLuvia!?!?!? En Febreroooo diablos!!! y hace frioooo???
    Necesito que me digan el clima de marzo, ya será más mejor jajaja????
    Saludos ;)
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo creo q si ya sera mejor en marzo o eso quiero creer!

    jajajaj frio??? un frio de lña fregadaaaaa!!!! jajajaja y si lluvia espantosa! estuvo lloviendo ese dia todo el dia sin parar, pero bueno ayer y hoy ya hay solecito pro con friooo! brrrr! jajajajaja
     
  6. Mau

    Mau New Member

    Que chistoso!!!! apenas me voy dando cuenta que existe este otro mini foro para la gente que habla español.jeje
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja no manches!!! si y también hay buenos topics aqui
     
  8. maye

    maye New Member

    A ver, ese tema es importante! jajaja Entonces sí hace mucho frío? Porque los abrigos y la ropa gruesa no está en mi lista de equipaje jajajaja
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    Según lo que yo sabía el tiempo de frio es a partir de noviembre y hasta finales de enero, por lo visto febrero también es frio, yo digo que para el 24 de marzo ya tiene que hacer calooor nooo?? ya primavera, casi semana santa y toda la cosa
     
  10. Mau

    Mau New Member

    Es el mejor clima finales de marzo, abril y mayo porque es una temperatura de entre 15 a 25 grados. Porque en verano el calor es insoportable como de 25 a 35 grados, espero que en el verano me toque adentro del pabellon y no afuera. En Invierno es algo frío como de 7 a 15 grados que es algo frío por lo que recomiendo lleven un sueter grueso ( no en extremo como para NY o Chicago) una chamarra impermeable con Gorrito y quizá unas dos o tres playeras manga larga.
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehhh de pelos la recomendación, la anotaré para que a la hora de empacar no lleve los kilos de ropa invernal (no planeaba hacerlo) pero por si acaso anyway da una buena idea del clima que podrá hacer cuando lleguemos
     
  12. maye

    maye New Member

    Y de aqui a que sea invierno... pues ya disque ahorramos y nos compramos unas ropillas más gruesitas ;)
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues hay que llevar de todo un poco y si no lo llevas ps por lo menos tener en cuenta que algun dia lo puedes necesitar
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja no no manches sería una Mega Maletotaaaaaaaa si llevo de todo un poco, todavia no quiero ni pensar el pedo que va a ser escoger que me llevo y que dejo... ???
     
  15. ER!CK

    ER!CK New Member

    Arturo estas por ahi? He visto que pides dudas para aclarar pues aqui esta alguien con muchas!!!! jajaja Oye cada cuanto hacen entrevistas para el CRP aqui en Mexico? osea si aplico ahora cuando me resolverian mas o menos, digo ya he leido que esto es mas largo que el viacrucis pero bueno algun aprox me podras dar que no?

    Otra duda, para aplicar, mando las 2 formas que vienen en el link de how to apply y que mas?
    Grax
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    No para nada esas formas no las mandas, para aplicar mandas tu Curriculum y una Cover Letter entrevistas generalmente 2 veces al año. te resolverian en Agosto/Septiembre.
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues si tienes ganas de irte manda tu cv y carta lo mas pronto posible pork la espera es larga
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Ejele!! He regresado!

    Lo que es no tener que hacer! ¿Qué onda? Veo nuevas caras por aqui, woow!

    Interesante regresar a ver que es lo que acontece en este foro, me doy cuenta (leyendo a grandes rasgos los diferentes topics) que es lo mismo pero con diferentes nicknames! QUE EMOCION han de tener todos ustedes. Felicidades!

    °o° Arturo Monroy
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hey arturo!! q roio como estas?! creo q nunca hemos hablado ni nda pero no manches! soy tu fan! jajaja vi tu viedo del crucero y neta... lloree!!! jajaja q padrisimo q pudiste ir! :)

    oie y q haces ahorita en disney? dnd trabajas? yo estoy a 20 dias de llegar! character performer con suerte!

    saludos y nos vemos en orlandooo!
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    de pelos los videos arturo!!!!! ;D
     

Share This Page