arturooooo monrroy entraaaa porfavor

Discussion in 'Spanish Discussion' started by memozozz, Dec 30, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Yo ahorita acabo de regresar a México, ¿Cómo la ven?

    Terminé mi college, fuí concierge en un hotel. Ahora voy a Guest Relations, asi que si Dios quiere pronto nos vmeos por allá, je, je!! Que emoción a los que ya se van a Disney!! FELICIDADES CAMPEONES!

    °o° Arturo Monroy
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hey Arturo!! hola! igual no me conoces, soy Mariana pero bueno como la mayoria soy tu fan! jaj de grande queiro ser como tu! jaja oye super padrisimo todo lo que viviste por alla!!! la vdd se ve que eres super buena persona, y que padre que vas a GR! para cuando vas!? ya tienes toda una vida en disney!! que padre!! como le hiciste!?

    me emocione un buen con tus videos super padres!! geniales!!

    bueno pues un gustazo!!!

    Saludos!!
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Marian, pues mucho gusto!
    Empiezo Guest Relations el 20 de abril del 2010ª
    ¿Tu que onda?, cuando te vas, o cuando regresas? Cuéntame!

    Saludos!

    ºoº Arturo Monroy
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Holaa!! ayy q padre...!! todavia tienes tiempecin entonces...

    uy pss yo llevo 2 intentos fallidos!! ::) :-\ ya me desepere un pokillo, pero pss nimodo. a seguir intentado..

    espero q esta tercera vez sea la vencida!! ;D y pues esa es mi triste historia hasta ahora! :p pero seguro cambiara! i hope! =)

    saludos!!
     
  5. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    eit que ond? ps yo solo saludando y pues les cuento tmb mi triste histroia.. estoy en WL :(. Con que recuencia se usan esas listas? Tengo posibilidades de salir de ella? ustedes que dicen..
    Saludos desde Sonora México ;)
     
  6. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    Arturooo, empezamos el mismo día!!! Yo voy para Attractions, pero qué chido que la fecha es la misma. Un saludo!
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Oye, que buena onda! FELICIDADES! seremos Arrivals, je, je!!
    Y por lo del waiting List, ay amiga, no tienes idea la cantidad de personas que he conocido que han estado en WL y cuando menos se lo esperan ya estan trabajando para Mickey! Tranquila... Creo que lo mejor que pueden haces es aplicar la de "Just a little faith and some pixie dusts"...

    °o° Arturo Monroy
     
  8. annie22

    annie22 New Member

    Arturo, tu eres el de los videos de youtube verdad!? hahaha a mi hermana y a mi nos encantan tus videos y nos emocionan para ir a disney. bueno arturo dejame te cuento haha, yo tengo 18 años i estoi en 3 semestre de la facu en la UANL en monterrey, y qiero aplicar para el CRP. tu qe consejos me puedes dar de acuerdo a mi CV y cover letter, y a entrevista telefonica i todo eso haha sorry esqee estoy muy nerviosa y emocionada...son sentimientos raros haha.
    oye tambien tengo duda porque la mayoria de CRP son mayores de 21 vrd? pero Ana Laura me dijo que se podia aplicar desde los 18 pero qien sabe....

    gracias Arturo y gracias por tus videoos :)
    Felicidades por todo el exito qe tienes en el lugar mas feliz del mundo!
     
  9. annie22

    annie22 New Member

    Ya mande mi CV i mi cover letter ;D

    tengo nervios y emocion y un montonn de sentimientos hahaha. aberr qe sucedee...
     
  10. annie22

    annie22 New Member

    Ana Laura me envio un mail diciendome qe me ara la entrevista el martes 3 de noviembre...eso es en dos dias!!! ahhahahahah qe emocionnn tengo!! ....
    algunos tipss chicoss???
     
  11. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    Annie22: Los nervios NO TE SIRVEN DE NADA.
    Ana Laura es buenísima onda pero aguas que me pasó que segun yo era en ingles y pum de repente me cambió a inglés, sin decir agua va! Mi entrevista fue de 8 minutos :D

    hope it helps y esperamos buenas noticias!


    Amonroy: Chidooooooooo!!! Espero nos toque el mismo avion en algun punto del planeta, probablemente yo pase a IAH y de ahí ya MCO... we'll see.

    Saludos!
     
  12. annie22

    annie22 New Member

    Gracias FloFlo86!!!
    Los nervios se han convertido en emocion!!! no puedo creer que el proceso para trabjar en el lugar mas feliz del mundo ya empezo! hahaha. estoy muy felizz.
    gracias por el tip deqee de repente cambia a ingles :)
     
  13. Pao_0la87

    Pao_0la87 New Member

    que onda chicos, me encuentro iniciando mi proceso para otoño 2010, ayer mande mi cv y cover letter y ya hoy me contesto ana laura para hacer la entrevista tel mañana...
    estoy super nerviosa y emocionada al mismo tiempo, algunos consejillos que tengan seran bien recibidos. les contare como me va <3
     
  14. itziargirl

    itziargirl New Member

    Hola chicos soy nueva en todo esto, apenas aplique y estoy en el proceso, queria conocer gente igual ... o que ya estan alla, soy de mexico tengo 25 años, me llamo itziar, besos
     
  15. danielvilla90

    danielvilla90 New Member

    Arturo Monroy CUENTAME!!! que tal te fue alla en DISNEY !?????!
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Perdón por entrar hasta ahora... que horror, hasta me siento mal, me pediste consejos para tu carta de intensión y ya hasta paso tu entrevista, que mala onda... Pero que buena ondaaaaa!! Espero que te haya ido super super bien, cuentame que tal la experiencia? que tal viste tu competencia? Sentistes esa clásica corazonada que tienen todos los que quedan seleccionados?
    Que emocionante es esto, entiendo perfectamente ese sentimiento tan especial de nervios y emocion a la vez, es genial!

    Por lo de mi experiencia, bueno, puede ser un tanto subjetivo, para mi fué algo muy especial, quizá espectacular, viví todo lo que tenia que vivir, no dejé que ningun minuto pasara en vano.

    Pero como en todos lados, pues hay gente que no puede contar la misma historia. Creo que depende mucho de quien eres, que tanto te conoces y que es lo que quieres. Con base en mi experiencia te puedo decir que será, hasta ese momento, el mejor año de tu vida en todos los sentidos.

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page