Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda!!! bueno he regresado! todo lo que dice ruben es super cierto! y bueno yo creo que no tardando entran los nuevos, oigan? sera bueno que volvamos a aplicar los que estamos en lista de espera!? o mejor nos esperamos?
     
  2. RCP

    RCP New Member

    Si reapliquen, ustedes insistas, hay quienes aplican y aplican hasta que los mandan. Asi que pregunten, y pregunten y pregunten. Apliquen de nuevo si es necesario. A poco ya van a abrir la aplicacion de nuevo?

    RUBEN!
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Carlos APLIQUEN, Apliquen, vale la pena...

    Aunque hay unas personas que estan en lista negra eh! Ya se enteraran, pero bueno, yo les digo que ustedes no, asi que APLIQUEN, vale la pena.

    Se va el tiempo como agua... con decirle que a Tere le traje sus rufles verdes que me encargo y ni se los he dado... ja!
    Aqui los tengo en mi cuarto.

    Hey, hoy vi por primera vez a Pedro en acción (uno de los reclutadores), estaba de gerente en turno. Pobres los de food, los traen trabajando como negros (es un decir, pero literalmente), con decirle que a las chavas de food les dicen las chachas, pobres! Sin embargo yo, bueno, todos los dias fresco como lechuga, bien perfumadito y peinado! Socializando con la gente! Ja,ja!!

    Saludos!

    °o° Arturo Monroy
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bueno q ya regresaste carlos!

    mm yo no sabia d esa lista! q triste estar dentro. pero y como llegas ahi.

    jaja entonces haz d estar agradecido q siempre no te mandaron a food arturo.
     
  5. scarkat

    scarkat New Member

    jajaja!! fijate cuando yo me fui, le lleve a una amiga su dotacion de Chips A la Diabla que me encargo y se los entregue 2 meses despues!! la verdad que una vez que llegas a Orlando entras como en un vortex y a menos que las 2 personas en cuestion sean muy pero muuuuuy organizadas encontraran un momento para verse.. sino.. esta en chino.. a menos que trabajen en el mismo parque, entonces hay grandes posibilidades de toparse en los tuneles jeje

    sobre las chavas de food.. OOOOHH SIII!! Recuedo mis dias en food y la verdad que si es trabajo duro.. por algo les pagan un bono semanal!!!! De todos modos.. los que van para food, no se me preocupen.. le agarras el gusto tarde o temprano! ;)
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    Haber!! en unos pokitos posts y ya me hice toda bolas

    Primera pregunta: Apoco si puedo volver a aplicar como si fuera la primera vez ke aplico, o le tengo ke poner ke estoy en lista de espera???

    Segunda pregunta: Ke es eso de la lista negra Arturo?? osea la gente que ya esta como amenazada de terminated?? o como?

    Yo si kiero estar en Food, es lo mio!!! la verdad no me importa que tenga ke estar 15 horas en el restaurante...jajajaja, toda masokista
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    hay alma! a mi tambien me salieron dudas! expliquenme lo de la lista negra!! como llega uno ahi? robando plata? o como?, arturooo! cuando veas a pedro hablale de mi o a julie o a quien seaaaaa!!!
     
  8. poncho

    poncho New Member

    arturo ke onda cmot e va por alla? porke siempre ke posteas, posteas en clave y no nos dices nada!!!!!!!!!!!!


    yo si voy a volver a aplicar, segun lo que le dijo ricardo a vic eske se abre otra vez la convocatoria en diciembre o enero la vdd es ke no me acuerdo, pero pues aunque este en lista de espera si pienso aplicar porke de ke nos vamos, nos vamos no creen???
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    obvio si nos vamos hermano!! oye por cierto mil disculpas por lo de anoche!!! pero es que me presionaban y no podia hablar mucho!!! el pozole riquisimo! jeje
     
  10. poncho

    poncho New Member

    jajaj no perdoname a mi porke se me akbo la pila y por eso se corto. Pero te comprendo se ke estabas haciendo tu training como host jajaja por cierto ke mas te dijo tu jefa?
     
  11. Paola C.

    Paola C. New Member

    ah no entiendo jaja ayer se vieron carlos y poncho???
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    creo ke hablaron por tel
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Hey amigos, no son codigos, para nada!
    Y pues que creén?, ayer vi por primera vez al Pedro, obvio lo salude, pero andaba en chinga, es que los gerentes de Food son totalmente diferentes a los de mercha o atracctions, osea, no son Disney! Ja, ja!! Y preguntenle a cualquiera, nuestros gerentes de Disney son super "Hi sweet heart", "How may I help you?", "Do you need to talk with me?", "Please tell me how do you feel, what can I do for you?"... Y los de Food, bueno, otra historia "Trabaja Cabrón", ja, ja, ja!!

    Luego me conecto a contarles mas, creanme, hay mil cosas que hacer, el Internet en Mexico, aqui amigos, parques, fiestas y ligues! ...bueno, no he ligado nada! NADA, ayer me cayo el veinte de que ya cumpli dos semanas!

    °o° Arturo Monroy
     
  14. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    chavos ayudenme estoy desesperadaaaa!!! ayer me llego un mail diciendome ke tenia ke llenar todas las fomas d aplicacion para la visa y son un buennnn, mas aparte cartas de referencia y un ensayo y oteo curriculum y contestar 5 preguntas y firmar un buen de cosas y mandar 420 dollares del seguro medico para yaaaaa mandarlos por estafeta y ke lleguen antes de pasado mañnana, estoy como locaaa porke tengo un buen dudas, pero hay una ke me atormneta un buen: ayudenmeee... me llego una hoja ke dice Homme sponsor letter y te la tiene ke llenar un familiar en la ke tu familiar se compromete a mandarte 750 dollares por mes para demostrar ke tienes dinero y permanecer en E.U y no entiendooooo..........ayudenme, ke fregados es esto????
     
  15. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    jajaj a hable con roxana me dijo ke esto es solo para ke vean ke te puedes pagar tu solo en cualkier cuestion ajajjaa ay sigo un poco estresada...es ke este programa es muy nuevo y hasta roxx tiene dudas jajaja pero nos van a alargar el plazo d entregar los papeles talvez un par de dias!!!! eso esta mejor jajaja..cuidense mientras yo aki sigo como loca haciendo ke mis papeles keden a la perfeccion jajaja!!!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    wow arturo dos semanas k increible!!!! ya muero por estar alla no sabes, por eso busque un trabajo mientras pork aki sin hacer nada se me hace eternooooooooooo el dia y ya ocupada espero k se me vaya mas rapido

    y si explica k pedo con la lista negra!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    los de la lista negra no son los que les dan termination???
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    no entendi yo tampoco es la lista negra para los k como dice pao los terminan o para los k aplican y nunca los van a mandar?!!?! :-\

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    uyyy yo tampoco se ke es eso de la lista negraa??????? ??? ??? ??? ???
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    juro que nos quedaremos con la duda...
     

Share This Page