Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    y arturo ni sus luces!!!! ajjaja pòbre lo han de traer en chinga

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    ps q nos conteste ruben! yo creo q el tmb ha d saber
     
  3. RCP

    RCP New Member

    Que onda con eso de la lista negra. Se supone que como dijeron los de la lista negra son los terminados, alguien que sale de Disney en el status de termination of contract o sea corrido por haber hecho algo indebido obvio queda como incontratable, en la lista negra. Pero nada mas, yo que sepa, y por experiencia de amigos que han aplicado varias veces hasta lograrlo, no hay tipo lista negra de los aplicantes que no quedes y te pongan en lista negra. Es más cuando ya hiciste College P, o CRP u otro programa si lo terminas bien puedes recontratarte y asi, entonces no se a que se refiere Arturo con la lista negra famosa, que nada mas lo dijo y a medias. Asi que no se malviajen ni se preocupen.

    RUBEN!
     
  4. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    DUDAS HACERCA DE NAMETAGS!! Me declaro experto en esa materia porque yo era el "Language Tester" creo que ahorita hay otro mexa que hace lo mismo y antes de mi hubieron dos chavas mexicanas, pero eso fue hace mucho tiempo... y despues de mi antes de irme recomende a una amiga "La Cobos" que tambien tuvo la misma chamba!

    Asi que si tienen dudas de NAMETAGS yo se las contesto!

    erick_pong@hotmail.com
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Muajajajaja... LA LISTA NEGRA!!!

    °o° Arturo Monroy
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm como esta eso de los nametags.... es el que ten dan con tu nombre y que dice cuantos idiomas hablas? o cual?
     
  7. charlyboy

    charlyboy New Member

    sep cuando llegas te dan uno con tu nombre y tu idioma natal o sea espanol y ya si hablas mas vas a la oficinilla de IP y haces tu examencillo y ya te mandan otro name tag con mas banderitas
    Carlos
    MEX F&B 03-04
     
  8. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    muy bien eso de los nametags jajaa.....Oigan un messssss y me voyyyy!!! empieza la cuenta regresivaaaa.......marcada en un calendario jajajajajaja!!!!
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    un mes pasa super rapido!!! q padre! ve haciendo todo lo q no puedas hacer alla, como comer unos buenos tacos con mucha salsa...
     
  10. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Asi es lo de los nametags... antes tenian banderas, pero por varias tonterias se cambio a letras que digan el idioma osea si hablas español no dice SPANISH ...solo dice español.

    Puedes ir al CIPO TRAILER, ya lo conoceran, oooo llamar por telefono y un monito como yo (cuando hacia los examenes yo) les va a preguntar sus datos ya van a hacer el examen... obvio si es su primer idioma no se hace examen!, aunque yo de todos modos se lo hacia a los puertorriqueños porque me cagan la madre!! me declaro anti puertorriqueños!! ya sabran porque cuando tengan que tratar con ellos, entonces a ellos si les aplicaba el examen de español y ahi iban de tarados a contestarlo!!! jajaja me hacian el dia

    Las preguntas que hay que contestar para acreditar el pin son:

    Hola como estas? donde aprendista a hablar X idioma?
    Que te gusta hacer? Cuanto tiempo llevas trabajando en Disney?
    Que es lo que mas te gusta de trabajar en disney?
    Si un guest te pregunta donde esta el baño sabes decirle donde?
    Si un guest necesita ayuda medica?
    Dime los dias de la semana

    Y ya!! a estas alturas del examen ya me daba cuenta si sabia el idioma o si nomas me queria ver la cara... lo bueno es que puedes intentar todas las veces que quieras, asi que si estudias mas tienes chance de pasarlo, (pero para que quieres que tu nametag diga que hablar un idioma que no hablas???) a las chavas les gusta... pero a quien engañan! Y NO... NO TE PAGAN 10centavos mas la hora por idioma hablado!!! eso es MENTIRA!!! eso solo pasa en Disneyland Paris
     
  11. charlyboy

    charlyboy New Member

    uuu!! ke padre 10 c mas la hora!!! me haria millonario lol.
    no pero ke mal ke ya no tiene banderitas, el chiste era ke desde lejos los guest identificaban la bandera de su pais ( o de un pais donde hablaran su idioma) y ya te preguntaban o algo asi. en cambio ahora pues se tienen ke acercar y leer y todo el pex, pero no importa, por algo lo habran hecho
    carlos
     
  12. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    jajaja gracias Pao y segun yo desde ke fui aceptada me aplike en el gimnasiooo y todo para llegar muy bien a disney pero esto de los tacos tienes toda la razoooon es lo ke mas se extraña cuando estas lejos de tu paisss....ayyyy pues nimodo panzita llena corazon contnto para irnos a disney jaja :eek:
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja no hay nada mejor que un buen plato de pozole!
     
  14. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Jajaja deberias de abrir un TOPIC que sea ,Y tu? cuantos kilos subiste en tu programa!?!?!? jajajaja señoritas me temo informarles que estar en el programa es lo maximo pero tiene sus pequeños contras como ese!!! Yo se que todas dicen que van a ir al gym diario y que van a cocinarse y a comer puras ensaladas ( que son 3 veces mas caras que una rebanadota de pizza ) PERO SI!!! PREPARENSE PARA RAJAR SUS PANTALONES COQUETOS CUANDO SE AGACHEN!!! PORQUE VAN A SUBIR DE PESO !!! SE LOS GARANTIZO!!! ,pero no se preocupen, cuando regresen bajan a su peso normal con cierta facilidad porque cuidan mucho mas su alimentacion y no se desvelan tanto! En mi caso yo subi 10 kilos pero tengo amigas que por cuestiones de etica no revelare sus identidades, pero todas promedian entre 7 y 10 kilos!!!!
    ASI QUE ATASQUENSE CON LOS TACOS DE POLLO EN LA CANTINA!!! de cualquier forma no hay nada que puedan hacer para evitar engordar!!! JA JAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJA ( risa de malvado de pelicula )
     
  15. Nidia

    Nidia New Member

    Noooo!!!!!

    yo quería hacer ejercicio y comer sano!!!!!!! trataré de vencer la tentación, grrrrrr.


    :)

    iré a hacer una visita al GNC más cercano y me compraré té verde, vitaminas y minerales, jajajajaja
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja nooo porfavor!! yo tmb he prometido comer frutas , aunq como dices son muy caras... y hacer ejercicio.. en fin a ver como nos va
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    tambien los hombres engordamos?
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    hello!!!

    pues esta super interante todo lo ke he leido hasta ahora, oye, erick sabes muchooo...daaaa pues si vdd, en eso trabajas

    yo ando aburrida en mi trabajo, todavia estoy en trainning y es lo mas aburrido del mundo, yo ya kiero atender clientes y asi

    para los ke no sepan, soy alma de monterrey, tengo 23 años y trabajo en una casa de bolsa

    ahhh, y soy waiting
     
  19. scarkat

    scarkat New Member

    Nah!!! tranquilas niñas!! tranquilaaas!! habemos algunas excepciones ehh jejeje
    Yo la verdad me fui pensando que regresaria a Mexico siendo la pelota humana y la vdd que fue todo lo contrario.. baje 11 kilos en los 4 meses y medio que estuve alla... Hay que tomar en cuenta que yo no compre carro sino que para moverme tenia que tomar los american coach y caminar a donde el bus no llegara... Aparte (el menos en mi caso) llego un momento que me harte de ver pizzas y empanizados (y eso que soy re tragona!) y me compraba mi bolsita de lechuguita y mis sopas instantaneas jeje Ademas no hay mejor gimnasio improvisado que trabajar en Food & Beverage cargando cajas y cambros de turkey legs jeje asi que bueeeeeeeeno... no se preocupen... la mayoria sube de peso.. pero no TODOS! asi que.. HAVE A LITTLE FAITH jajajajajaja!!! (yo en lo personal subi en cuanto regrese a villa a mis adorados tacos y pozoles.. :mad: )
     
  20. RCP

    RCP New Member

    YO tambien baje muchisimo alla entre la friega del san angel inn, 8 meses de cantina fue cargar muchas margaras! (Que ahora eso ya no se hace) y pues las desveladas y asi, y si te sale igual de caro comer saludable que comer fast food pues mejor comer saludable, alla lo bueno es que el McDonalds y asi tienen opciones de pescado, ensaladas ricas, y cosas para comer bien y saludable, obvio te das tus gustos de pizza de papa jones y asi, pero en general alla se camina mucho, si tomas agua como loco, como yo, tambien te mantienes, el baile wow superejercicio.

    RUBEN!
     

Share This Page