Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    OK... si... pero van a subir de peso!!! cuando les toque cerrar cantina a los de food y vean que se estan rolando los nachos que sobraron entre todos y tengan muchisima hambre que se atasquen un paquete diario, y cuando vean que en sus days off lo ultimo que quieren saber es de ir al gym... veran

    Oye Alma no se si es porque me acabo de despertar pero al leer en donde trabajabas lo primero que capte es que trabajabas en una casa de bolsa... pero lo entendi como que tu funcion era ser una bolsa y trabajabas en una casa :p jejeje Duh jajaja pero bueno, igual y si son muy diciplinados y si no se desvelan mucho y toman pura coca light con bacardi y cerveza light, chance y no suban... mas de 5 kilos :p
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    Uuuuy no yo ahi si voy a tener un grave problema xq soy super antojadisa entonces asi d q voy a ver la hamburguesa y voy a ir a comprarmela jaja...pero me encanta la ensalada entonces cuando como pizza tmb ensalada asi no me lleno tanto con pura chatarra
     
  3. RCP

    RCP New Member

    Exacto, el chiste no es privarse, sino medirse jajajaa y gracias a Dios existe GNC y vitamin world. jajaja se compra su trimspa y terminan como la Ana Nicole (No muerta, sino flacas) jajaj o xenadrine, Zantrex, etc. Tambien un buen suplemento vitaminico te ayuda con las desveladas y el ritmo de vida, los antioxidantes con las arrugas de las desveladas y las borracheras y un buen vasodilatador de ajo para que no les salgan varices, porque pregunten, esa es otra de las secuelas de Disney por estar de pie tanto tiempo.

    jajaja

    RUBEN!
     
  4. charlyboy

    charlyboy New Member

    o tambien pueden ir a cantar oaxaca :D cada vez que se sientan gordos(as) jajaja no la vdd es ke tambien depende mucho de tu propio organismo, si sabes que subes rapido de peso pues te cuidas un poco y ya y si somos personas delgadisimas como ruben o como yo pues ya te termina valiendo.
    saludos
     
  5. RCP

    RCP New Member

    Exacto, pero cuidense jajaja como te ven te ligan jajajaja y no queremos estar en the lefovers department o si jajajaja
    ademas como que estando en Orlando a fuerzas te cuidas, porque ves gente muy cuidada y si te late andar en la alberca o asi en la playita o tienes una superautoestima y te vale o te cuidas y te sientes agusto jajaja Asi que a cuidarse sin exagerar tampoco, no se trata de vivir en el gym y comer lechugas nada mas! nooooo!

    RUBEN
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    deveras!! el xenadrine!! es muy bueno! pero eso si te alteras cañon! pero no importa!
     
  7. RCP

    RCP New Member

    El secreto de cualquier termogenico o acelerador metabolico es tomar la mitar de la dosis, solo as de la mañana, ni que fueran a competir en fisicoculturismo, ademas esta comprobado que el cuerpo no absorve la cantidad de compuesto activo que tomas si tomas la dosis completa. La mayoria de estas pastillas recomiendan dos pastillas en la mañana y dos en la noche o dos pastillas antes de cada comida. Asi que el chiste es tomar las dos de la mañana nada mas, sirve como energy booster y te mantiene con un buen nivel metabolico sin generar alteraciones del humor, sudoracion excesiva o cambios hormonales en las chavas. Que tal! pregunnnnnntenme! Asi que Xenadrine o Zantrex o Trim Spa pero solo la dosis de la mañana! Luego si toman las de en la noche tambien da insomnio. Eso si si tomas este tipo de pastillas no se metan red bull ni boost ni nada por que pues es como tomar mas de lo mismo.

    RUBEN!
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Queee? como? Yaaaa se ya seee soy una ignorante jaja pero expliquenme q es eso d Trim spa y nose q otras cosas, para q sirven o q?
     
  9. RCP

    RCP New Member

    Son suplementos alimenticios, que te ayudan a acelerar la digestion, a tener mas energia, y en general aceleran el metabolismo hay demasiados y son de cuidado algunos por eso aguas.

    Yo recomiendo Zantrex y Xenadrine pero como ya les dije media dosis, solo las pastillas de la mañana.

    RUBEN
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    noooo nooo nooo tomen esoooooo!!! eso es cancer seguro jeje....mejor descansen bienn y solo tomen vitaminasss,,,pero naa de suplementosss!!
    Bueno yo por lo mientras sigo en el gymmm y con eso de ke me retrasaron mi fecha de salida pues me keda un mes mas para ponerme en forma jajaja!!!!
     
  11. RCP

    RCP New Member

    El cancer da hasta por usar el celular, el microondas y el control remoto, asi como! Asi que todo con medida, cuidarse mucho, tener los check up medicos cada cierto tiempo y listo.

    RUBEN
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    oigan ya q estan contestando dudas.. yo tengo una.. :p

    como esta la onda con el internet alla?? se que tienen compus en commons pro habia escuchado q esperas algo d tiempo para q t toque ocupar internet.
    y no sabia si era mejor q yo llevara una lap... pro si llevo.. supongo q es red inalambrica no?? cuanto t cobran??
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el internet esta incluido en tu renta, lo q necesitas es un cable de red para poder conectarte ;)
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    super bien!!! gracias ely. pense q eso iba a estar más difícil... ahora solo necesito un cable y una compu jaja.
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss no esta demas q alguien q este ahi si nos leen te digan, eso es lo que yo he leido.... jejejeje
     
  16. RCP

    RCP New Member

    Exacto, antes no habia internet mas que en club house 3 pobre compus, si tu lo querias en casa lo contratabas y pagabas directamente en Birght House, y era un rollo y una lana. Que suerte que ya hay incluido en Commons, igual y el modem lo rentas o lo comprar o algo, porque la salida es coaxial, hay que tener el modem para convertirlo a red ethernal o un modem inalambrico, pero de que hay, si hay internet ya en los depas!

    RUBEN!
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    entonces es d modem??? o d cable??? no entendi ???.

    mientras tenga compu ya la hice?
     
  18. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Mientras tengas cable ya la hiciste!!

    Si tienes que usar un cable para conectarte a internet a menos de que algun roomie haya comprado su ...no me se el nombre pero ese aparatito con foquitos que manda la señal a tu compu, si tienes el modem inalambrico.

    Todo se puede no te apures!
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    Hola chicos, de nuevo ando por estos rumbos porque ya me aceptaroon!!! ayer me mando el mail Ricardo y...

    ME VOY A DISNEY EL 4 DE DICIEMBRE!!!



    por cierto, que bueno que me dicen eso del internet, me voy a llevar una camarita para hablar con mis papas de ahi y no pagar tanto telefono...jajaja, super coda!
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    siempre pasa lo mismo!!! siguen saliendo mal mis mensajes :(
     

Share This Page