Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. poncho

    poncho New Member

    para la otra pole preview andtes de postearlo y asi ves ke le sobra o ke le falta y asi ya se posteara a la perfeccion
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Almita!!!!

    q gustooooooooo!!!!!


    muchas felicidades nena!!!
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    :O muchas gracias por el tip Poncho

    gracias Ely!
     
  4. momo

    momo New Member

    no manches alma! quemoción!!!!!!!!!!!! que gusto! no lo puedo creeer!!! nos vamos a ver alla! muchas muchas muchas muchas felicidades! un abrazote!
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    Almiiiiita q eeemocion q paaaaaaaadre! Nos vamos juntas! Muuuuchas muuuchas Felicidades!
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bien almita!!! como estuvo eso ???. que bien ya somos muchas que nos vamos ese día!!!

    FELICIDADES!!!!!
     
  7. easy_15

    easy_15 New Member

    k pedo bola de lokos!!!!!!

    asi es el internet es gratis, pero tendras ke comprar un cable de ethernet laaaaaaaaargo si kieres usar tu compu en tu cuarto (lo ke se recomienda completamente si vives en depa de 6 u 8) no se apuren, los cables los venden en walmart, de hecho TODO lo venden en walmart jajajjaja

    y aunke el internet es gratis, tiene un firewall y aveces es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es horrible ke sea tan lento, ademas no pueden usar el limewire ni el skype ni otras cosas como eso, entonces si kieren un internet chido tienen ke pagar, yo estoy a punto de contratar el internet sin firewall pk este ya me tiene hasta las chanclas.....

    bueno ke mas, aprovechen ke ando aki conectado para responderles todas las dudas porke de aki a ke me vuelva a meter a esta pagina van a pasar como 3 meses
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    que creen!?... bueno no se por donde empezar!.... me voy el 4 de diciembre tambien!!! hoy me llego el mentado mail!!! y bueno ya confirme asi que tambien me voy con ustedes!!! que chidos no!?
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Carlitos!!

    no sabes q alegria me da!!!! hay chicos enserio!!! mil felicidadessss!!!! el grupo de diciembre sigue creciendo!!!!
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    siii que padre! nada mas faltan poncho y elias!! pero seguro ellos tambien se van por esas fechas!!
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

    Eeeexacto carlos ademas toy segura q si mi ponchito no se va con nosotros es xq le espera algo muuuucho mejor!
     
  12. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    muchas felicidadeeeeeeeees leonnnn ya vesssss poco a poco!!!!!! ya nos estaremos viendo e iremos a festejarrrrr yupiiiiiiiiiiiii!!!! ;D
     
  13. poncho

    poncho New Member

    una vez mas felicidades hermano

    pues muchas gracias princesa por tus buenos deseos ojala que si no me mandan mail para irme con ustedes yo tmb espero ke es porke lo de australia si se me va a hacer, claro falta ke me acepten tmb
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    chicos!!!!!!!!! mil felicidades!!!! nos vamos juntos k emocion!!!! no saben gusto me da!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    Q bien carlos!!!! q emocion!!!

    ya vez algun día tenía que llegar ese mail.. :D
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    paola! tienes razon! mas vale tarde que nunca! :p
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    chicos!!!!!!!!!! ahora si que asi o mas perida perdoooooooooonn!!!!!!!! no saben que estres el lunes presente mi examen rcepcional para titularme y fui aprobada por unanimidad!!!!!! soy toda una licenciada!! estoy super agradecida y trankila pork ya despues me vino el bajon y me la he pasado dormida de todo lo k vivi, y pues ya ahora a chmabearle y a esperar el 4 de diciembre con ansias!!!!!!!!

    alma y carlos no lo puedo creer de vdd no puedo esperar k nos vayamo ya faltan menos para estar copmpletos piratas y princesas los kiero muchsisisimo!!!!!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda mary como estas!? tampoco puedo esperar mas!! de hecho creo que me estoy alocando mucho! ya casi casi quiero renunciar de zara! jajaja, pero bueno todo mundo me dice que no me aloque porque aun falta mucho y puede pasar cualquier cosa! pero no soy pesimista! por cierto mary poncho me ha hablado mucho de ti, y por lo que me dice creo que nos vamos a llevar increible!
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    pues espero que si carlitos y que hayan sido puras cosas buenas!!! jajaja no sabes poncho para mi es lo maximo lo kiero como no tienes idea es un niñazazazaso y ya conociendonos todos mejor nos llevaremos muy bien LOS QUIERO!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    ya me quiero ir!!!

    tengo ke decirles que no tengo ni un peso ahorrado, ya me entro el estres!!

    me lo he gastado todo lo que he ganado en mi trabajo en salidas los fines!

    es que trabajo de lunes a viernes y los fines quiero salir y no he ahorrado nada...ni un centavo, creo ke tengo como 150dlls, que no me van a alcanzar ni para chicles!
     

Share This Page