Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

  1. alexhdezperez

    alexhdezperez New Member

    Extraño DIsney!!!!!!!!!!!!!
     
  2. alexhdezperez

    alexhdezperez New Member

    Mucha suerte!!!!!!
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    no carlos, todavia no renuncies jajaja junta lo mas q puedas d dinero...

    yo haber q me consigo hacer mientras pero si quiero llevar lo mas q pueda.

    alex tu cuando trabajaste en disney??
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    alma para chicles si te alcanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja pues si ahora si "que se presente el nuevo" ajjajajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    almaaa! estoy igual que tu! hundido en la miseria!!! no tengo ni un peso ahorrado! todo se me va en alcohol! y en fiestas! que deprimente!!!... que deprimente dejarlas para ahorrar!!!! ni modo! ya vi que mis papas no me van a patrocinar nada!!! entonces a ahorrar me quedan solo 3 quincenas! :(
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    hayyy...ke estres, a mi tambien me kedan nomas tres kincenas para ahorrarlas
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    mmm pork tan poquito niños????!?!?! si a mi me kedan 5 y la de hoy seis quincenas!! k pasa k pasa k alguien me expique?!?!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Yo estuve un buen rato con Alex! hasta nos fuimos a chupar juntos en un drinking!! jajaja me acuerdo cuando le dijiste a la manager que te vendio un vaso de vino en francia el famoso "call me" ;)

    jajajaja o era muy gracioso o para esas alturas francesas ya estaba muy pedo ...yo creo que si porque Francia esta despues de Japon y esos vasitos de SAKE eran MORTALES!!
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmm a mi no m queda ninguna quincena por q estoy desempleada
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    amigos ayudenmeeeeeeeeeee por favor!! Estoy muy preocupada....esta o la siguiente semana tengo cita con la embajadaaaa!!! pero ke creen?? no tengo como comprobar ingresos ...les cuento ke mi mama es ama de casa y mi papa trabaja en la PGJ como delegado pero hace unos meses tuvo un problema y se dio d baja y apenas lo van a reubicar a su trabajo entonces no hay nomina de ellll y pues en mi kasa no les gusta usar tarjetas de credito, etc etc...el caso es ke yo estaba trankila pero me acabo de enterar de una chica a la cual le rechazaron su visa en la embajadaaaaaaaa!!! no manchen ya estoy super nerviosa ayudenme ke hagoooo?????porfavorrrrrrrr!!!
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    jesuuuusss!! como esta eso de comprobar ingresos!!? tienes que comprobar ingresos personales osea tuyos!? o familiares!? porque yo tempoco tengo como! mi mama es dentista y tiene su propio consultorio y mi papa abogado y tiene su propio despacho!... ya me estresaste karlita
     
  12. charlyboy

    charlyboy New Member

    bueno como ya dije segun yo no tienes que commprobar ingresos por el tipo de visa que es pero en tu caso si podrias hacerlo, solo necesitas las declaraciones de impuestos de tus papas, ya que aunque trabajen por su cuenta cada año tienen que informarle al querido gobierno cuanta lana hicieron y ps asi es una forma de comprobarlo.
    saludos
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

  14. queco25

    queco25 New Member

    Hola soy Ezequiel de Buenos Aires, Argentina.
    Tengo la oportunidad de ir desde Noviembre 2008 a febrero 2009 al programa del college program
    me gustaria saber cuanto es el porsentaje de impuestos que te retienen con una visa j1
     
  15. riccky

    riccky New Member

    queco
    mucho!
    y cuando digo mucho es mucho!!
    jjaja
    hay una trampa para no pagarlos... muchos lo hicimos jajaja pero la verdad yo nunca supe como le hicieron para que yo no pagara, segun yo es algo que le das click en The hub, que es como el portal donde te ponen tu horario y todo, total al final de todos modos un año depsués te mandan un formato para que te los regresen... nomas que nunca nadie supo como cobrarlo
     
  16. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Queco:

    es dependiendo de tu ingreso de sueldos el porcentaje que se te quita... pero bueno yo estuve un año allá y, te voy a decir esto, es como una "Caja de ahorro" porque te van a devolver dinero una vez que declares tu año fiscal, puedes pagar para que te lo hagan o lo haces directamente en Internet... Te la pongo así con la primera tanda me compré mi lap de contado.

    La segunda tanda te la mandan a tu país, y verdad es una ayuda muuuuuuuuy buena... y cuando te digo buena... vale la pena pagar los impuestos...
     

Share This Page