ayuda para summer program!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by kikeaguilar, Nov 25, 2008.

  1. kikeaguilar

    kikeaguilar New Member


    hooolaaaaaaa
    oigan necesito ayuda!!!! yo quiero aplicar para el icp del 2009 pero mi universidad no aparece en la lista, hay alguna forma de tramitarlo aunque no sea por parte de la escuela, digo de todos modos sigo estudiando y demas pero no se que haceeeeeeer auxilioooooooo!!!!!!
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola! la verdad.. no estoy segura que haya otra forma que no sea por medio de tu escuela! :-\ creo que no se puede pro otro medio.. yo tmb ando viendo eso.. pero creo que nop. :-\ lo siento! :-\

    pero hay otro programa que tm puedes aplicar y ese no es necesario estar en una escuela! en especial! sl el CRP! checalo! te puede interesar.! ;)

    suerte!
     
  3. Ginnita

    Ginnita New Member

    K onda Kikee.. !!! ;D oiee pues sii.. con la mala noticia... :-\ asi como dice Nana.. el ICP es un programa que participas por medio de tu universidad.. iwal y puedes checar en la bolsa de trabajo o programas internacionales de tu uni.. Roxana es la que esta encargada de estos programas.. puedes mandarle un mail a alonsoicp@yahoo.com para corroborar.. ;)

    Y asi como dice Nana.. en el CRP puedes aplicar aun sin estar estudiandoo (creo k iwal debes estar graduadoo o si estas estudiandoo.. tendrias k truncar la carrera un anio.. ).. Ricardo era el encargado anterior de este programa.. ahora no se kien lo lleva.. pero puedes checar en la pagina de www.disneyinternationalprograms.com

    Saludooos! y nos mantienes informadooos!!! ;D
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Ana Laura es ahora quien lleva ese programaa! y es muy amable y te responde rapido! :D jaja...

    y su mail es: crpmex@gmail.com :D
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola! alguien sabe hasta cuando tenemos para mandar nuestro CV y carta en Mexico? segun yo es hasta el 15 de dic no? o era el 1ero? :s !!!

    saludos!
     
  6. Ginnita

    Ginnita New Member

    K onda Rob.. la verdad ni idea del deadline... pero... yo te aconsejo que lo mandes yaa!! lo antes posible :eek: solo por si acasooo... por que en mi universidad cerraron las aplicaciones el viernes pasado... pero la verdad se me hace suuuuper tempra para que cierren las aplicaciones!!!... ??? espero y no este cerrado.. el mail de Roxana es alonsoicp@yahoo.com

    Mucha Suerte y mantenos informadoos!!! ;D ;D ;D

    Saludos!! ;D
     
  7. robmad31

    robmad31 New Member

    muchas gracias Ginnita! ya esta casi terminado.. solo me falta un poco d inspiracion para terminar la carta y listo! solo q roxana me habia dicho q era el 1ero d dic.. y en la info decia q hasta el 15.. asi q confiare en la info q nos mando y lo voy a mandar ASAP! por q no me lo pienso perder! jaja asi q estamos en contacto y a ver q pasa!! gracias!
     
  8. Ginnita

    Ginnita New Member

    Muy bien... mucha suerte!! ;D y de donde eres?
     
  9. robmad31

    robmad31 New Member

    muchas gracias ;D, soy de mexico d.f y tu?
     
  10. vistaway

    vistaway New Member

    missing topic
     
  11. robmad31

    robmad31 New Member

    Como van con las entrevistas? alguien ya tiene fecha para alguna? alguna informacion?!

    saludos
     
  12. jimbolico

    jimbolico New Member

    Oigan by the way...
    El q empezó este topic es mi hermano, y ps la triste noticia que la uni no tiene el convenio con disney este año entonces ps roxana banana le dijo q suerte para la próxima, que lo intente después...
    La verdad si está medio triste...
    Pero pues ya ni pex, esperemos q el próximo verano la uni si tenga el convenio con disney otra vez.
     
  13. Ginnita

    Ginnita New Member

    hooooooooola!!!! ;D como van todos con sus entrevistaaas!? pues les cuentoo... a mi me hicieron la phone interview en Diciembreee... y me dijeron k me mandarian un mail en Enero-10 para la F2F... pero aun nada!!! :-\ alguien sabe las fechas del F2F y saben donde seran??
    Me dijo Claudia que tal vez serían en Michoacan.. pero la vdd no estoy muy seguraaa..

    Bueno pues si alguien ya la hizoo o si ya le mandaron el mail nos dice saleeee? :D

    Thanx!!!!
     
  14. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola! yo aun no tengo ninguna noticia :( no se ni si quiera si le llego mi CV.. estoy algo preocupado.. aparte ya paso mas de un mes desde q lo mande.. :S pero tendre paciencia y a ver q pasa.. alguien sigue sin info como yo? jaja

    y como dice Ginnita avisen cualquier cosa!! :D

    saludos
     
  15. Ginnita

    Ginnita New Member

    k ondaa Rob..!! como k no hay muchoos aplicandoo al summer !! :-\ de mi campus.. solo abrieron cupo para 10 !! por k mandaron una convocatoria por mail hace ratoo.. y solo invitaban a 7 personas.. es ke mis amigas y yoo nos adelantamos y mandamos Curris y todo como en octubre... pero be patient!! a mi me tardaron en contestar un buuuuuen.. :eek: jeje.. pero ya al parecer vamos bien... y ahora vienen las face to face... ya me dijeron k seran a mediados de febrerooo,, espero k sean aki en GDL!! jejejeje.. pero vee a lo ke se... claudia me mando un mail donde me dicen k apenas estan haciendo la seleccion!.. tu no te preocupes.. espera unos cuantos dias y te mandaran un mail para tu phone interview!!.. ;D

    tu de donde eres rob? tambien aplicas al ICP? o al CRP?? :)

    Saludoos!!!!
     
  16. robmad31

    robmad31 New Member

    ok ok! esperare! jaja muchas gracias!!! soy del d.f... y tmbn aplico para summer icp 09! pero espero tener una respuesta pronto.. aunque sea una señal d vida... pero tendre paciencia. Entonces a ti ya t hicieron la phone interview?! y q tal?!

    saludos!
     
  17. Ginnita

    Ginnita New Member

    hei spr bien...!! pues la verdad estuvo muuuuuuuuuuuy corta y spr sencilla! :D asi k dont worry.. preguntas tipo... trabajarias al lado de un hornoo?.. jeje.. por k renunciarias a tu trabajoo e irias a disney?... tiene problema de compartir tu cuarto..? y asi.. obvioo todo en ingles.. pero sensishiiiiitaaa la interview... a los de gdl se las haran el viernes 23.. lo k no se ni ke onda son las f2f.. pffff.. ::)

    y k cuentan!.. como les trata la vidaaa..? ps les cuentooo..yo acabo de empezar clases... y temo decirlo... pero es el primer semestre k me gustan mis materias!! jor jor jor.. aunkee.. bueeeeenooo... solo llevo 1 semana vdd..!! ;D jejeje.. pero haber kee!!... ::)

    en fin.. pues animo Rob..!!! k alla nos veremoosss...! ;)

    Saludoos
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    jaja muchas gracias! y alguien ya tiene mas info? algo de las f2f? yo sigo sin respuesta alguna de nada de nada!! :( pero seguire esperando..


    saludos!
     
  19. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola!! como estan todos?!

    alguna novedad? Yo hoy tuve mi phone interview! porfin! jaja y lo unico que se de la f2f es que es por la 3era semana de febrero...

    suerte!! saludos!
     
  20. Ginnita

    Ginnita New Member

    Hey Rob k ondaaa!!! porfin la phoneee!! ;D como te fuee??!! espero k increiblee.. oiee y te dijo en donde serian las F2F? me muero de ansiiasss.. estoy preprandoo un viajeee y estoy en stand-by hasta k me digan cuando seran las entrevistas jajaj.. pero sip.. escuche eso mismo.. de k serian la 2da o 3era semana de febrero..!! pues estamos en la 1era!! asi k ya se acercan..!! :D
    para toooodoos son en el mismo lugar vdd?.

    buenooo saludillos!
    bye! ;)
     

Share This Page