ayuda para summer program!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by kikeaguilar, Nov 25, 2008.

  1. robmad31

    robmad31 New Member

    si! por fin!! jaja pero no me dijo donde... me dijo q puebla y cd de mex estan muy llenas pero no tenia nada seguro.. y pues segun yo habido otras veces en q son dos entrevistas en dos lugares distintos..pero no se bn.. eso he leido por aqui antes jeje

    pero bueno.. cada vez estan mas cerca!!

    saludos!!
    :D
     
  2. Ginnita

    Ginnita New Member

    jaja ok... se k las del anio pasado fueron aki en GDL.. pero ps kien sabe.. iwal y tmb haran en mas partes de Mexico... ojala todas sean en un mismo lugar para conocernos todos aki.. y luego vernos alla.. jajaja.. aaaaaaah.. muero de ansias!! no me han mandadoo mail ni nada aun para la F2F!! k nervios.! a ti ya te mandaron mail??? :D

    pero buenoo.. aqui hay k tener mucha paciencia.. se k todo saldra perfectooo.. asi k "despacio k traigo prisa" jejejej...

    buenoo rob hay k seguir al pendienteee!!!.. cualkier cosa me avisas vaaa? ;D
     
  3. robmad31

    robmad31 New Member

    ok! ya estas! jaja yo tmbn sigo sin info de la f2f.. pero no desesperais, q no cunda el panico jaja aun hay tiempo para q acabe febrero...

    y q pasa con los demas?? alguien mas q este planeando ir al summer icp 09???

    saludos y estamos en contacto...
     
  4. marianis

    marianis New Member

    Holaaa a todos!! soy de puebla y soy nueva aqui y estoy muy intersada en irma al summer program, pero tengo algunas dudas... hace poco mande un mail pero me contestaron que las solicitudes se reciben hasta octubre!!! pero veo q muchos d ustedes ya hasta estan haciendo sus entrevistas!!! y como puedo saber si mi universidad tiene convenio con disney!!! gracias y espero sus respuesas :-*
     

Share This Page